| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:05 pm Título del mensaje: ponele musica al de arriba |
|
|
este juego no sabia si ponerlo aca o en musica pero no importa, agarras el user anterior a vos y le pones un tema de musica, asi sea por la foto, el nick o la firma
A VER QUIEN ME PONE UN TEMA A MI????? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...la colita has de mover...ti, ti, ti, ti...XD (eso es por el pollito de la firma) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
This is Halloween -- Nightmare before xmas O.S.T
Boys and girls of every age
Would you like to see something strange?
Come with us and you will see
this our town of halloween
Te pongo basicamente esa canción por la firma. Explicación:
Firma de La Novia Cadáver--->Esa peli es de Tim Burton--->No me sé ninguna canción de la peli--->Pesadilla Antes de Navidad también es una peli de Tim Burton--->Me encanta Pesadilla antes de Navidad y me sé una canción--->pues pongo esa canción
[como enlanzo conceptos xD ]
La otra opción era poner una canción del musical del Principito que protagoniza el chaval de Aída...ese que hace del hijo de Chema...Ese con el pelo rizado...[Ahora mismo no me acuerdo de como se llama xD] _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
|