Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
ponele musica al de arriba

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: ponele musica al de arriba Responder citando

este juego no sabia si ponerlo aca o en musica pero no importa, agarras el user anterior a vos y le pones un tema de musica, asi sea por la foto, el nick o la firma

A VER QUIEN ME PONE UN TEMA A MI?????

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...la colita has de mover...ti, ti, ti, ti...XD (eso es por el pollito de la firma)

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

This is Halloween -- Nightmare before xmas O.S.T

Boys and girls of every age
Would you like to see something strange?
Come with us and you will see
this our town of halloween
Dance

Te pongo basicamente esa canción por la firma. Explicación:
Firma de La Novia Cadáver--->Esa peli es de Tim Burton--->No me sé ninguna canción de la peli--->Pesadilla Antes de Navidad también es una peli de Tim Burton--->Me encanta Pesadilla antes de Navidad y me sé una canción--->pues pongo esa canción
[como enlanzo conceptos xD Sweating ]

La otra opción era poner una canción del musical del Principito que protagoniza el chaval de Aída...ese que hace del hijo de Chema...Ese con el pelo rizado...[Ahora mismo no me acuerdo de como se llama xD]

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: