| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Qué te pareció la portada? |
| Excelente |
|
0% |
[ 0 ] |
| Me gusta a secas |
|
16% |
[ 4 ] |
| No es la adecuada... |
|
29% |
[ 7 ] |
| La peor de todas |
|
54% |
[ 13 ] |
|
| Total de votos : 24 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:26 pm Título del mensaje: PORTADA SALAMANDRA DE HARRY POTTER 7 (ORIGINAL) |
|
|
Bueno aquí les traigo la portada de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte... por cierto: es apestosa esta tapa, repite el marco de la Orden del Fénix y el dibujo es casi una copia de la edicción alemana! Opinen y voten
 _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
fea, fea fea fea, como todas las portadas de Salamandra. No me digais que no tiene dinero para pagarse ilustradores mejores, de echo, creo que las mejores portadas son las tres primeras, resaltando la tercera y la segunda (en ese orden de preferencia)
Benga hombre, mira que son cutres, anda que repetir marco... Ni que no hubiesen colores para escoger otro no usado...¬¬
Simplemente... pesima.
Y yo que sentí renacer la esperanza de ver una buena portada tras la sexta que, dentro de lo que cabe, no estaba tan mal... Que ilusa que fui...  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No es la adecuada...
No me gustó mucho Quiero decir, el último libro de HP con una portada tan simple? Es que esta tapa no tiene ninguna gracia, no llama para nada la atención (al menos, no a mí). Pero bueno, no hay que juzgar a los libros por su tapa, sino por su contenido xD Yo tengo la edición en inglés, y la portada me gusta mucho. Aún no lo leo (creí que lograría entender aunque sea un poco, pero al final no entendí ni jota ), así que solo queda esperar a que salga en español para poder juzgar su contenido |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
uff he votado mal!!! aaarrrghhh
como yo tengo la edicion en ingles he votado por ella sin darme cuenta de que os referiais a la española
si es un asco, la inglesa por lo menos esta algo bien.... _________________ Karis me llamo.
Mulefa somos
Be mulefa, my friend
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shanaide

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo...es fea con ganas... encima m repiten el color del lomo....
...y encima 2.000 años para sacar la edicion española..se cubren de gloria los de salamandra...en fin... _________________ "En un tiempo anterior al tiempo, donde éste cae perdido bajo sus propias arenas, comienza mi historia..." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por mas que la miro no me llama la atencion aparte de que ese momento esta muy mal representado en el dibujo.Tambien he oido que en la contraportada solo hay llamas asi que no se han comido mucho el coco. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Que horrible, me gustan la original para adultos (la que tiene el medallon de Salazar Slytherin en la portada) pero esta...
puadjjj _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gusta la portada,esta fea  _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La peor de todas. Esperaba algo mejor de Dolores Alvendaño. Me ha decepcionado muchísimo.
Y hablando de las portadas, la mejor es la 5ª. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Diooosss, los de Salamandra son un caso, tardan siglos en sacar el libro, que al final la gente se hartó y hace meses que hay traducciones por internet, y cuando sale, repiten color y copian el dibujo de la edición alemana... madre mía, estos de Salamandra es que tienen inspiración divina
Y mira que hay ilustradores buenos, como John Howe, Ted Nasmith y el recientemente fallecido Angus McBride, pero no, ellos van a buscarlos a los chabolos de las barrankillas jajajaj |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo la edicion inglesa, y cuando mi hermano se la compre en español le voy a dar la segunda portada (vamos, la de papel finito que cubre al libro y tiene el mismo dibujo) para que tape esa porquría de dibujo¡¡¡¡¡¡¡ _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Millie

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
La peor de todas...sorry pero yo habria hecho una mejor ajjaj.
Lo tengo en mis manos y ni me gusta verla, prefiero leer el contenido antes de ver a ese feo harry jajaj.
yo ya me imaginaba una portada casi de oro para el ultimo libro..pero es horrible!!!!!!!!! _________________
Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No esk este mal....Esk no la an adaptao a lo que deberia de ser el libro....Que se llamara el hombre de fuego...Vale!! Pero nda...La peor de todas...Las an adaptao tdas bastant bien...Mnos esta... _________________
Mi querido Theron!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aditi

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
simplemente fea! _________________ A Svalbard!!!!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nakita
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Para mi no es la adecuada u.u ademas, no se esfueran mucho pra hacer las caratulas....creo k la mejor de todas era la 3º u.u x lo demas...las ultimas estan bastante mal -.- |
|
|
|