Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
PORTADA SALAMANDRA DE HARRY POTTER 7 (ORIGINAL)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué te pareció la portada?
Excelente
0%
 0%  [ 0 ]
Me gusta a secas
16%
 16%  [ 4 ]
No es la adecuada...
29%
 29%  [ 7 ]
La peor de todas
54%
 54%  [ 13 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: PORTADA SALAMANDRA DE HARRY POTTER 7 (ORIGINAL) Responder citando

Bueno aquí les traigo la portada de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte... por cierto: es apestosa esta tapa, repite el marco de la Orden del Fénix y el dibujo es casi una copia de la edicción alemana! Opinen y voten

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

fea, fea fea fea, como todas las portadas de Salamandra. No me digais que no tiene dinero para pagarse ilustradores mejores, de echo, creo que las mejores portadas son las tres primeras, resaltando la tercera y la segunda (en ese orden de preferencia)

Benga hombre, mira que son cutres, anda que repetir marco... Ni que no hubiesen colores para escoger otro no usado...¬¬

Simplemente... pesima.

Y yo que sentí renacer la esperanza de ver una buena portada tras la sexta que, dentro de lo que cabe, no estaba tan mal... Que ilusa que fui... Sorry

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es la adecuada...
No me gustó mucho Disgust Quiero decir, el último libro de HP con una portada tan simple? Es que esta tapa no tiene ninguna gracia, no llama para nada la atención (al menos, no a mí). Pero bueno, no hay que juzgar a los libros por su tapa, sino por su contenido xD Yo tengo la edición en inglés, y la portada me gusta mucho. Aún no lo leo (creí que lograría entender aunque sea un poco, pero al final no entendí ni jota Wacko ), así que solo queda esperar a que salga en español para poder juzgar su contenido Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff he votado mal!!! aaarrrghhh Wacko
como yo tengo la edicion en ingles he votado por ella sin darme cuenta de que os referiais a la española
si es un asco, la inglesa por lo menos esta algo bien....
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812

Autor Mensaje
Shanaide

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo...es fea con ganas... encima m repiten el color del lomo....
...y encima 2.000 años para sacar la edicion española..se cubren de gloria los de salamandra...en fin...

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mas que la miro no me llama la atencion aparte de que ese momento esta muy mal representado en el dibujo.Tambien he oido que en la contraportada solo hay llamas asi que no se han comido mucho el coco.

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que horrible, me gustan la original para adultos (la que tiene el medallon de Salazar Slytherin en la portada) pero esta...

puadjjj

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta la portada,esta fea Blink

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La peor de todas. Esperaba algo mejor de Dolores Alvendaño. Me ha decepcionado muchísimo.

Y hablando de las portadas, la mejor es la 5ª.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diooosss, los de Salamandra son un caso, tardan siglos en sacar el libro, que al final la gente se hartó y hace meses que hay traducciones por internet, y cuando sale, repiten color y copian el dibujo de la edición alemana... madre mía, estos de Salamandra es que tienen inspiración divina
Y mira que hay ilustradores buenos, como John Howe, Ted Nasmith y el recientemente fallecido Angus McBride, pero no, ellos van a buscarlos a los chabolos de las barrankillas jajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la edicion inglesa, y cuando mi hermano se la compre en español le voy a dar la segunda portada (vamos, la de papel finito que cubre al libro y tiene el mismo dibujo) para que tape esa porquría de dibujo¡¡¡¡¡¡¡

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

La peor de todas...sorry pero yo habria hecho una mejor ajjaj.
Lo tengo en mis manos y ni me gusta verla, prefiero leer el contenido antes de ver a ese feo harry jajaj.
yo ya me imaginaba una portada casi de oro para el ultimo libro..pero es horrible!!!!!!!!!

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esk este mal....Esk no la an adaptao a lo que deberia de ser el libro....Que se llamara el hombre de fuego...Vale!! Pero nda...La peor de todas...Las an adaptao tdas bastant bien...Mnos esta...

Mi querido Theron!!!

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

simplemente fea!

Autor Mensaje
nakita

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi no es la adecuada u.u ademas, no se esfueran mucho pra hacer las caratulas....creo k la mejor de todas era la 3º u.u x lo demas...las ultimas estan bastante mal -.-

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: