Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Premio a mejor efectos especiales

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Merecido Premio???
Si
100%
 100%  [ 9 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Premio a mejor efectos especiales Responder citando

Se merecia el premio, frente a sus competidoras "Transformers" y "Piratas del Caribe"

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro que lo merece qué poregunta más tonta! HaHaHa igual vas a atraer muchos lectores con este topic... como yo! jejeje

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariano escribió:
claro que lo merece qué poregunta más tonta! HaHaHa igual vas a atraer muchos lectores con este topic... como yo! jejeje

Jajajaja ...no es tan tonta..porque para muchos era la pelicula con menos posibilidades, de hecho creo que fue una sorpresa para los mismos creadores de los efectos visuales de la pelicula. Transformers tenia las de ganar, y piratas del caribe tb tenia hartas posibilidades.
Por lo menos para mi fue sorpresa, si hubieras visto el salto que pegue desde mi cama! jajajajaja

saludos

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que se lo merecía!! Yo me quedé mirando el programa hasta muuuy tarde, sobre todo para ver qué peli ganaba el premio por mejores efectos especiales. Y, finalmente, la Brújula lo logró!! HaHaHa Yo creo que lo tiene muy bien merecido... Los efectos de Piratas del Caribe también son excelentes, pero creo que ellos ya tenían cierta experiencia, puesto que ya habían lanzado dos películas antes, en cambio la Brújula es "novata" en eso. Y Transformers... Bueno, los efectos también estuvieron geniales, pero creo que es mucho más difícil crear osos parlantes y daimonions que simples máquinas (sin menospreciar a Transformers, claro). Fue una "batalla" muy reñida, pero los resultados fueron muy justos en mi opinión Yes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No vi los Oscars!!! que tarado Not Me Not Me Not Me

Transformers tenia muy buenos, pero, es todo un quilmbo los animaluchos hablantes xD

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la pregunta!
claro que se lo merecia...los efectos de que cada humano llevara su daimonion, los osos, etc...estuvo muy pero pmuy logrado.
Mas aun, para los actoresc reo que fue mucho ams dificil con esos efectos que piratas del caribe o tranformers.

Me vi todas las premiaciones. Y cuando vi que la brujula ganaba empece a aplaudir de inmediato, y a dar grititos de emocion igual cuando vi el primer trailer de la brujula...fue emocinante!

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: