Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Presentación: Eric - Nuevo en la comunidad.

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Eric

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Presentación: Eric - Nuevo en la comunidad. Responder citando

Buenas noches para toda la comunidad.
Les cuento... Hace unos días fuí a ver "La Brujula Dorada" al cine... y que les puedo decir... Me gusto mucho la película.. La historia me parece fantastica..
Espero pasar un buen rato en el foro y conocer muchas personas que comparten éste sentimiento de la materia oscura.

Disculpenme.. No me e presentado..
Me llamo Eric, Soy de Argentina (Buenos Aires) y tengo 17 años.

Quería preguntarles, ya que ustedes están más empapados en el tema..
Quisiera saber de donde descargar los libros de La materia negra..
Los e conseguído pero en ingles, y se me complica un poco poder comprenderlos.

Si alguíen podría darme algún link le estaré muy agradecido.

Desde ya muchas gracias

Que tengan un excelente cierre del día.

Atentamente Eric.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:13 am    Título del mensaje: hello Responder citando

Bienvenido Eric!! Espero que disfrutes tu estadía en el foro y que te diviertas mucho por aquí Happy
Yo me llamo Laura, tengo 15 años y vivo en Chile.
Me alegra mucho que te haya gustado la película de La Brújula Dorada... Espera a leerte los libros!! HaHaHa Por cierto, la saga se llama La Materia Oscura, no La Materia Negra Sweating Yo creo que en Buenos Aires no debería ser demasiado difícil encontrar los libros, además con el estreno de la peli han salido nuevas ediciones con distintas portadas, y por lo menos aquí donde yo vivo hay mucha propaganda de los libros. Como sea, por aquí hay varios argentinos que quizás puedan ayudarte un poco más Happy
Saludos y que lo pases bien en el foro!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

aca me presento argentina 13 años bhia blanca nombre agustina...
se me fue un poco el orden Sweating
espero qeu te guste la trilogia eric y qeu la apses bien en el foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Eric

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida señoritas.

Respecto a los libros.. Si alguien sabe donde conseguirlos por la red, en formato pdf o alguno similar les estaré agradecido.

De todos modos saldré a buscarlos a la calle, tal vez los encuentré.

Aquí les dejo mi msn, por si desean charlar conmigo.

ericelements@gmail.com

Que tengan un excelente día.

Atentamente Eric.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Eric!! Los libros podrás conseguirlos en pdf pero te recomiendo comprarlos y tenerlos originales, que aunque suena a friki, mola más xDDD

Un saludo!

Autor Mensaje
Eric

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Atys por la bienvenida.
De momento los conseguí en .DOC... Pero si.. A la brevedad los compraré..
Es mejor tener el book..Además lo podes llevar a cualquier lado.

Atentamente Eric.

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: