Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
primer lugar!!!!!

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: primer lugar!!!!! Responder citando

En mi escuela cada mes se hace una encuesta de libros recomendados.
Pues este mes salio en primer lugar quedo LMO y en segundo HP.
Es posible?
Bueno es que este año hemos hecho un club("Daimonions merodeadores")y apartir de eso, las personas se interesaron en el libro y algunos de los profes leyeron el libro(nuestra profe de etica ahora nos da ejemplo extraidos de LMO).
Otro de los libros que salieron son:
Eragon,Sally Lockhard,Cronicas Marcianas,Narnia(5 votos,creo que le fue mal),Los pilares de la Tierra(creo que va ha hacer en prox.1),los Andrealix y los7 portaes,y muchos mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena iniciativa eso de hacer clubs^^ muy interesante! Me alegra mucho que tomen LMO como ejemplo en las clases los profesores, es una manera de reconocer que hay gente suficientemente inteligente como para fijarse no sólo en lo superficial de las novelas, sino en el aspecto filosófico-ético. Agradéceselo a tu profesor de ética! ;)

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Aggh, ¡qué bueno! yo también quiero que mi porfesor de ética tome como ejmplo a LMO. Se lo recomendé, pero parece que ha pasado de ellos como quien oye llover.

Saludos.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:23 am    Título del mensaje: ! Responder citando

[quote="nasuada"]Buena iniciativa eso de hacer clubs^^ muy interesante! Me alegra mucho que tomen LMO como ejemplo en las clases los profesores, es una manera de reconocer que hay gente suficientemente inteligente como para fijarse no sólo en lo superficial de las novelas, sino en el aspecto filosófico-ético. Agradéceselo a tu profesor de ética! ;)[/quote]

gracias por el elogio a mi escuela!!
Yo amo my escuela!!!!!
Es que tanto los profes y los estudiantes(es que nuestra profe de etica(que por cierto es muy grosa) dice que nosotros no somos alumnosy encima navega por aqui y si ve eso despues me lo va a corregir)valoramos mucho nuestra escuela ya que nos fue un gran sacrificioso poder entrar.

En cuanto al club(o orden segun algunos)estubo genial
ya vamos 17 reuniones.Lo bueno es que podemos hablar cuanto queramos de nuestros daimnion cuanto queramos,sin que te crean no del todo cuerdo.
Segun una estadistica del club,73porcierto de estos daimonions no tienen forma fija(y eso que hay algunos que van a polimodal),16porcientotiene forma definitiba y el resto no puede ver a su daimonion(igual los estamos ayudando).
que raros somos!!!!!!

Viva los illienses

JEJE!!!cada año somos 120 mas!!!
haremos famoso al libro!!!!!
En toda la ciudad!!!!!

(lixius)estoy cansado,nos tenemos que ir,encima mi humana empezo a delirarar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

que genial lo que hacen en tu cole..
yo seria la persona mas feliz del mundo si en mi cole isieran esos clubs o solo se interesaran un poco con la literatura fantastica...
si en realidad yo = creo que LMO es mejor que Hp..y soy fanatica de las dos sagas...pero Hp es como mas para niños...
hay y es tan geniall que puedan hablar de sus daimonions abiertamente..aqui no puedo hablar con nadie..me creen que tengo amigo imaginario..grrr

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: