| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:47 pm Título del mensaje: Problemas de acceso a la web |
|
|
Últimamente, cuando intento entrar en esta web, Internet Explorer me comunica que se ha producido un fallo y que "No se puede mostrar la página". Antes no me pasaba nunca, pero desde hace poco menos de un mes me pasa muchos días, llegando hasta el punto que hay días enteros en los que no puedo entrar. Después de MUUUUUCHO intentarlo, intento acceder al foro desde labrujuladorada.com y sí que puedo, pero solo A VECES (por eso seguís viendo mis mensajes por aquí xD). Y como esto está empezando a mosquearme un poco...
¿Por qué puedo estar teniendo este problema? ¿Cómo solucionarlo? _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasa lo mismo, hay veces que Mozilla no quiere accder a ésta página (ayer no me pude pasar en toda la tarde T.T)
Mis preguntas las mismas que Stelmaria.
¡Saludos!
PD: éste post no lo he escrito a la hora de enviarlo por los motivos anteriores ^^'. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi no me pasa con mozila, con IE si
si no prueben con un tercer explorer, Opera
no es bueno, pero si les sirve
atte nadie _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
sí, estuve dos semanas enteras sin poder entrar... yo con explorer.
un dia estuve haciendo cosas en el ordenador y al irme lo intenté y sí funcionó. llegué a pensar que es mi ordenador, porque desde hace un tiempo tengo un virus y al principio va mal, por ejemplo no puedo conectar al msn, sólo si he estado un rato haciendo cosas _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peri

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Valdemoro, Madrid
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo tambien estoy teniendo problemas al entrar, especialmente con el Mozilla. Después de muchos intentos suele entrar, pero muchos veces he tenido que esperar bastante tiempo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Solucionado, había unos problemas en las DNS  |
|
|