Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Prologo: La Orden del Dragon

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Prologo: La Orden del Dragon Responder citando

Bien, pediais algo d mi libro no? Pues aqui dejo el prologo. Me gustria q dieseis opinion y criticas pliss. No tengo pensado poner nada más, es solo para ver si este prologo crea el ambient q deseo. Asias.

prologo

Dos figuras oscuras corrían a través de la ciudad, ocultas bajo el manto negro de la noche. El sonido de sus pasos retumbaba en las amplias y vacías calles. Extrañamente, las farolas y luces se mantenían apagadas. Nada mas que sus respiraciones agitadas y sus pasos apresurados delataban su presencia.
Había algo extraño en esa noche anticipada, un hálito místico entremezclado con palabras inaudibles escondidas entre los jirones de oscuridad. El olor de muerte y la sensación de culpabilidad flotaban en el aire. Las campanas repicaron un única, solitaria vez. Un sonido que se desplegó como una bruma, penetrando en los sueños de los jinetes y sus monturas, despertándolos, sobresaltándolos. Un sonido de alarma emitido con furia mediante fuertes corrientes mágicas.
Ambas se detuvieron unos instantes, sobresaltadas. Muy pronto, demasiado, habían descubierto los cadáveres.
- Apresurémonos.
Su compañera se giró. Los ojos azules brillaron por el miedo y el anhelo se reflejaba en su rostro. Para consolarla, la otra figura acarició su mejilla, infundiéndole ánimos. Sonrió para tranquilizarla, pero era una sonrisa forzada, un gesto que expresaba su propio temor.
- Vamos.

La rampa de despegue se encontraba frente a ellas, apenas una sombra oscura en medio de la noche. También allí las farolas mantenían sus ojos luminosos cerrados. Sobrecogidas por el miedo y la duda, se acercaron al borde afilado. Bajo ellas, aunque imposible de apreciar por la negrura, kilómetros de cielo y nubes se extendían hasta un suelo muy lejano. Una de las figuras se volvió, indecisa, arrepentida. Incluso llegó a dar dos pasos en dirección a la ciudad antes de que la otra consiguiese detenerla.
Tras ellas, en la amplia fortaleza, el movimiento, el sonido, los olores y las sensaciones, por fin hacían mella. Las campanas repicaron de nuevo, más insistentes, acompañadas de gritos y rugidos furiosos.
- Ya no hay vuelta atrás.- comunicó el otro ser.
La figura asintió, aún sin decidirse. Tan solo el amable y suave empujón que le propinaron logro convencerla finalmente.
Juntos, caminaron hasta el borde mismo de la rampa, los corazones acelerados y la respiración entrecortada. Su destino y libertad quedaba más allá de aquel lugar, lejos de las tradiciones y las normas. Lejos del miedo, del dolor, de la clandestinidad...
A la vez, casi sin pensarlo, ambas figuras se arrojaron al vacío. Las nubes negras y el aire incoloro acariciaron sus cuerpos, envolviéndolos en paz y libertad. El estruendo de un rayo sonó a lo lejos, impidiendo oír el sonido del cuero al agitarse. Ahora, si que no quedaba la vuelta atrás...

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escribes muy bien. Me gusta tu forma de escribir: ocultas y muestras, muestras y ocultas. Consigues enganchar y que el lector desee pasar la página y continuar leyendo. ¿Quiénes serán las figuras? ¿que habrán echo?

Muy bueno Lisatiax.

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

De verdad t gusta??????????? Blink Blink HaHaHa Q raro. pos mira q yo cuando lo hize no qede mu convencida. Lo o vuelto a mirar y me gusta, pero aun puede cambiar algo, si eso ya avisare.

Me alegro q t aya gustad Alasdair.

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno suele ser bastante crítico con lo que escribe. Yo te digo, desde mi punto de vista, que está muy bien. Quizás no vaya a ser la obra maestra del siglo...pero se le queda cerca XD

Cambiar ¿que le cambiarías?

Yo es que veo que hasta la duración está bien. Si hubieses escrito más te habrías visto en la obligación de relatar más partes del entorno o en una descripción más intensiva de los dos personajes. Eso probablemente hubiese quitado la atmósfera de misterio.

Autor Mensaje
Lisatiax

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se exactament q le cambiaria. Veras, cuando escribo lgo, suelo dejar pasar un pard dias y volver a mirarlo. En esa segunda revision se me acurren mil formas diferents d adornas las frases. El cambio en is no seria alargar o acortar el texto, cino retocar las frases, darle mas cadencia o tal...

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho Lisatiax. Escribes muy bien.

¡¡¡QUEREMOS MÁS!!! ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!! ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!
xD Yes

Lisatiax number First

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno!!!! HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa

haber si pones algun trozo mas que nos dejas con la intriga Unsure Unsure o nos dices cuando va a salir xd Sweating Tongue Sweating Tongue Sweating

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Lisatiax Disgust , esto ya es spam... ¡¡Me van a banear de tanto escribir post para felicitarte XD (aunque en realidad apenas he escrito, me estoy intentado leer todas las historias en este foro escritas)!!

A ver que se me ocurre ahora para decirte que es una historia fantástica, bueno, ya lo he dicho, FANTÁSTICA (pero no en el sentido literal :p) XD.

¿Cómo lo llevas, lo has terminado? Nos tienes que dejar una sinopsis ^^.

PD: Me gusta tu modo de corregir lo que escribes, lo tomaré como un consejo por si algún día me da por escribir algo XDD.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Lisatiax

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, siento desilusionarte Roke, pero decidi dejar esa historia a un lado por q tenia demasiadas lagunas, y centrarme en otra mas clara... Sweating

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una pena por que pinta bastante bien, pero mejor que lo retomes cuando te sientas inspirada para ello y esas lagunas se evaporen (aunque con el cambio climático...Huh? XD). [/b]

¡Sapere Aude!

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creas una atmósfera de misterio que engancha enseguida, la narración y la descripción son muy buenas, y la hisotria está llena de misterio. Es una pena que lo hayas dejado Pinch me conformaré con las otras historias que tienes en el foro... Sleep

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Re: Prologo: La Orden del Dragon Responder citando

Continua please, esta buenísimo el prólogo, y como menciona nuestro amigo leprechaun, escribes muy bien.... Cheer que siga escribiendo, Cheer que siga escribiendo... Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: