| Autor |
Mensaje |
situ
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 12:27 pm Título del mensaje: Promoción de la pelicula... |
|
|
Alguien sabe cuando empezaran con la promoción de la pelicula. Es un tema que me tiene muy intrigado. Encuentro raro que no haya aun ni carteles en vallas publicitarias, ni posters, tv trailers, nada...y para una pelicula de estas caracteristicas es muy raro la verdad...en inglaterra ya pasan el trailr por la tele, hay vallas, francia tiene una publicidad extrema tambien...ya le tengo ganas al trailer por la tele (esos cortos que haces) quedan solo 36 dias para que se estrene. De hecho somos los primeros (junto con Francia que la veremos!!) En serio es muy raro que no la promocionen. Recouerdo el señor de los anillos o incluso Ratatuille que tuviero mucha promocion en tv i carteles mucho antes de que se estrenara...Y eso que los libros del como se hizo la peli ni una palabra es muy raro....españa simpre los últimos en todo!!
Entonces, alguien sabe algo???Porque tengo unas ganas terribles de ver el anuncio en tv, el dia que aparezca llorare de la emocion, haze mucho que sigo el proceso de esta pelicula y por fin la ver (aunque me quiten el final que por las fotos y trailers pareze exepcional, que se le va hacer, no se puede tener todo!))
Pues esto, que me alargo, se sabe algo???  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| De hecho ya se está promocionando. En la edición de noviembre de Fotogramas ya hay un anuncio de La Brújula Dorada. La verdad es que van un poco apurados de tiempo... esperemos de que todo salga bien en la promoción |
|
|
| Autor |
Mensaje |
situ
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya vi lo del anuncio de fotogramas, en CINEMANIA tambien hay un anuncio, este a dos paginas, promocional. Esoto es bueno, pero yo creia que le darian portada. Espero que en el numero de diciembre de dichas revistas les den portada, una peli asi creo que la tendra...Pero como digo, vamos muy tarde, las revistas de uk y francia (empire, total film, cine live) ya le dan portada a la peli...Pero bueno habra que esperar al numero de diciembre, diria que en un 90% de posibilidades le dan portada a la peli.
Peor bueno, lo que me preocupa es lo del anuncio en tv, creo que ya seria hora tratandose del tipo de peli que es. Tambien si miras por internet ya puedes ver el trailer doblado en frances, italiano, aleman, chino...y español??? NADA!!! Necesito hechos ya!!!!!!!!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Aún queda más de un mes!
Hay que esperar... Lo que podemos decir es que la gente que vea por la calle o la TV algún anuncio lo diga para saber que ya se empieza a promocionar...
Y lo del doblaje, es que aún dicen que no lo han finalizado...
Y diciendo que no ha salido el trailer en español...
Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=V70A4d1en5o _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso ya lo puse yo en otro tema...xD .
Ya sé que no debería opinarlo en este post, pero... ¡¡¡NO ME GUSTA LA VOZ DE LORD ASRIEL!!! (muy rara, ¿no?)
Sobre el tema de la promoción, pues hombre, es verdad que deberían ponerse un poco las pilas. Yo les estoy hablando a mis "coleguillas" de la película y no tienen ni idea de qué les estoy hablando xD.
Bueno, lo mejor será tener paciencia, que a lo mejor ahora nos quejamos de que no hay publicidad, pero dentro de dos meses (cuando nos salga la publicidad por las orejas) ya opinaremos diferente, ya...  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: |
Eso ya lo puse yo en otro tema...xD |
No lo havía visto srry Y me parece que situ tampoco... _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
es que la voz de asriel deberia ser ocmo más masculina jeje.
No os pasa que en español os suena raro?? yo es que ya me sé de memoria el original, con sus voces y todo... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | es que la voz de asriel deberia ser ocmo más masculina jeje.
No os pasa que en español os suena raro?? yo es que ya me sé de memoria el original, con sus voces y todo... |
Siempre suena raro... porque no son los mismos personajes que hablan en ingles los que lo hacen en español, es lógico... _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambiarán las voces, esas son provisionales. El trailer salió hace siglo y medio, con el estreno de HP5 creo? u.u' Lo que pasa es que el resto de trailers no han salido aún, eso sí... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
situ
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese trailer si que ya lo vi, incluso en el cine, yo decía el trailer nuevo, que es impresionante y que creo que enganchara mucho mas a la gente que no haya leído los libors...
Pues eso, que me muero por ver los anuncios en tv, los carteles en el metro y las calles, los libros en las librerias, y parece que no llega....ya no puedo esperar mas!!! (es que tengo unas ganas de ver la pelia ya) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | es que la voz de asriel deberia ser ocmo más masculina jeje.
|
Eso es. Justo las palabras que buscaba.
Tiene que ser "¿ocmo?"jajajaja más masculina.
No, ahora en serio, tienes razón. Asriel es un personaje que tiene que imponer, que tiene que provocar al espectador esa sensación entre miedo, orgullo y alegría que sentía Lyra cuando le veía. Y, para eso, la voz es fundamental (vamos, eso pienso yo). _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
si, un poco como la suya original jeje _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya estamos a 1 de noviembre,y creo que se retrasan un mucho....¡que es un mes escaso lo que queda ya!
En mi opinion,la estan "cagando" ( perdon por la expresión) con la publicidad....¿a que esperan? a que falten 2 días?
La gente que no los haya leido...no va air ni por asomo...ni siquiera sabe que existe.La publicidad cuenta mucho,y me parece,que no se la toman muy enserio aquí _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que se están retrasando mucho...
Haber si empiezan a anunciarlo por la tele, por la calle o donde quiera que sea...
Quando veais un anuncio, el primero que veais xd, lo decis para saber que ya se empieza ha acer propaganda de ella  _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
situ
|
|
|
|