Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Publicidad de la brujula dorada
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Pan

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Publicidad de la brujula dorada Responder citando

Hola!! abro este tropic para que hablemos sobre todas las publicidades que se vayan viendo sobre la brujula dorada.

he visto que han sacado para los chococrispis cuatro tipos de aletiometro. ¿Alguien mas lo ha visto? a parte de los carteles publicitarios y el anuncio de los periodicos:

[img=http://img141.imageshack.us/img141/5011/escanear0007lu8.th.jpg]

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni en en los árbol ni en los carreforur espress están todavía, en el resto no lo se

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Pan

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:
ni en en los árbol ni en los carreforur espress están todavía, en el resto no lo se

Unsure de que estas ablando?? xD no te entiendo Tongue

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

de los cereales, i'm sorry

Autor Mensaje
Shanaide

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sip los he visto...d exo....tngo el aletiometro rojo Happy
s k..m gustan los chocapic... jejeje, y es un caxarro curioso, consiste en...aces una pregunta, l das al botoncito y sgun el simbolito y color k t salga la respuesta es "si", "no" o "quizas", pro ay 3 tipos mas k acen otras cosas...k ahora no puedo saber pq mi madre tiro la caja T.T La cuestion es k...bueno, m hace ilusion y tal ver tantas cosas de la Brujula Dorada (e visto ya casi d todo: la edicion de la peli d los tres libros, fundas para la Game Boy DS, la especie d "tamagochi"-daimonion... -sablazo, por cierto-...) pero... se han inventado un poquito eso de los 4 tipos d aletiometro...pero en fin...

Pd: Por certo¡¡ al final en la version en castellano, dicen "aletiometro" o "brujula dorada" pq mi madre, fan numero uno d luces del norte, dic k en l anuncio han dicho aletiometro... ojala...

Un saludo¡

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

en qué supermercado please=?? es que en mi casa no compramos esos cereales asi qe me los tendre qie comprar por mi cuenta y no quiero recorrerme todo...

Autor Mensaje
Shanaide

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues...sale en los Chocapic y los Cheerios... lo compré en el Mercadona...pero solo hay Chocapic alli... imagino que en cualquier carrefour o asi habrá...

Autor Mensaje
Pan

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ohhh!! ya estoy comprandomelo Happy tiene que estar wapo!!! yo tambien e visto el anuncio de la tele. UN ANUNCIO!!! la primera vez ke lo veo. He viasto anuncia a otras pelis en los informativos y pogramas pero no en los anuncios!!! Phone

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver el primer cartel en la calle!!!!!!!!!!!

dios qué contenta.. jejje. he pasado al volver a casa por una calle que tiene un espositor de unos 3 metros y sólo unos pocos privilegiados ocupan... y allí estaba... el cartel de la película.. .bueno... los carteles. jejje... al medir tanto han puesto dos, uno encima del otro.
no está en el centro pero no está mal la calle. quizá si ya han puesto ahi... en los cines de aquí o en otros espositores o marquesinas también... ya os contaré
esta tarde cuando vuelva de clase os hago una fotito...!!

entraré otra vez en el árbol y carrefour spress y sino en algún otro a ver... es que aquí sólo hay un mercadona y no esta en la ciudad.

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la tele ya ponen anuncios!! como habeis dicho, yo lo vi en telecinco y también en la revista de juguetes de el cotrte inglés también hay anunciados los juegos de alguna consola y el de rol!!

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Pan

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

los juegos y los anuncios en las noticias ya se sabia. Lo ke ami me a sorprendido es el anuncio en la publi!!! un anuncio como otro cualkiera. nunca abia visto eso con otras peliculas. Por cierto que esta mañana a salido en las noticias un reportaje con dakota, nicole, daniel y eva green

P.D: aki os añado el poster en color sacado de una revista Happy

[img=http://img511.imageshack.us/img511/5581/escanear0008mv8.th.jpg]

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie tiene una imagen de los Aletiometros de los cereales? me gustaria verlos

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha sido mi día de suerte!!!! jajja. esta mañana, como ya os conté, vi el primer cartel. Esta tarde le he hecho fotos y acto seguido he entrado en un árbol a comprar mis chocapic... por fin, allí estaban... y no sólo me ha tocado un juguetito, como es lo que se supone que tiene que tocar... me han tocado 2!!! me ha tocado el marrón de los números y el que lee el futuro. también le he hecho fotos (muy desenfocadas pero bueno). Después he visto en muchas marquesinas de autobús también el cartel.... así que ya todo el mundo la conoce....!!!!

aquí están las fotos:
Aquí mis pequeños juguetitos... vaya tarde!! ya tengo juguetes antiestrés.
http://img126.imageshack.us/my.php?image=1001010rc3.jpg

aquí una servidora en medio del islote de la carretera haciendo el ridículo muy felizmente a las 5 30 de la tarde:

http://img508.imageshack.us/my.php?image=1001004hq5.jpg

http://img508.imageshack.us/my.php?image=1001002ny9.jpg
http://img508.imageshack.us/my.php?image=1001003ek2.jpg

aquí una de las marquesinas de autobús (por cierto... muy muy céntrica)

http://img88.imageshack.us/my.php?image=1001005zn0.jpg

y por último la foto de la caja de cereales para axxel (los que me han tocado son los de la izquierda).

http://img88.imageshack.us/my.php?image=1001011xn4.jpg
http://img88.imageshack.us/my.php?image=1001012xo4.jpg

Autor Mensaje
Pan

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo has añadido trees veces!!! borra dos xD muchas gracias por las fotos

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes, lo primero, gracias por toda la info.

Lo segundo, si de verdad queréis informar a los otros fans, la mejor forma de hacerlo es avisándonos mediante email o PM. Entiendo el comportamiento que existen en muchos foros donde, además de opinión, se informa pero el de LMO no es de esos. Hay varios apartados, zonas, que se dedican a ello. Así pues, para la próxima, enviadme a mi antes las imágenes, las subo a la web, y así llegan a mucha más gente.

Reconozco que no me paso mucho por el foro, intento hacerlo. Pero es que si no es como he dicho, ¡¡no me entero!!

Espero que me entendáis, no voy a cerrar este tema... espero que se encamine a opinar sobre el merchan.... thanks...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: