| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:51 pm Título del mensaje: Publicidad de la brujula dorada |
|
|
Hola!! abro este tropic para que hablemos sobre todas las publicidades que se vayan viendo sobre la brujula dorada.
he visto que han sacado para los chococrispis cuatro tipos de aletiometro. ¿Alguien mas lo ha visto? a parte de los carteles publicitarios y el anuncio de los periodicos:
[img=http://img141.imageshack.us/img141/5011/escanear0007lu8.th.jpg] _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
ni en en los árbol ni en los carreforur espress están todavía, en el resto no lo se _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | ni en en los árbol ni en los carreforur espress están todavía, en el resto no lo se |
de que estas ablando?? xD no te entiendo  _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
de los cereales, i'm sorry _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shanaide

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sip los he visto...d exo....tngo el aletiometro rojo
s k..m gustan los chocapic... jejeje, y es un caxarro curioso, consiste en...aces una pregunta, l das al botoncito y sgun el simbolito y color k t salga la respuesta es "si", "no" o "quizas", pro ay 3 tipos mas k acen otras cosas...k ahora no puedo saber pq mi madre tiro la caja T.T La cuestion es k...bueno, m hace ilusion y tal ver tantas cosas de la Brujula Dorada (e visto ya casi d todo: la edicion de la peli d los tres libros, fundas para la Game Boy DS, la especie d "tamagochi"-daimonion... -sablazo, por cierto-...) pero... se han inventado un poquito eso de los 4 tipos d aletiometro...pero en fin...
Pd: Por certo¡¡ al final en la version en castellano, dicen "aletiometro" o "brujula dorada" pq mi madre, fan numero uno d luces del norte, dic k en l anuncio han dicho aletiometro... ojala...
Un saludo¡ _________________ "En un tiempo anterior al tiempo, donde éste cae perdido bajo sus propias arenas, comienza mi historia..." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
en qué supermercado please=?? es que en mi casa no compramos esos cereales asi qe me los tendre qie comprar por mi cuenta y no quiero recorrerme todo... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shanaide

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues...sale en los Chocapic y los Cheerios... lo compré en el Mercadona...pero solo hay Chocapic alli... imagino que en cualquier carrefour o asi habrá... _________________ "En un tiempo anterior al tiempo, donde éste cae perdido bajo sus propias arenas, comienza mi historia..." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ohhh!! ya estoy comprandomelo tiene que estar wapo!!! yo tambien e visto el anuncio de la tele. UN ANUNCIO!!! la primera vez ke lo veo. He viasto anuncia a otras pelis en los informativos y pogramas pero no en los anuncios!!!  _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
acabo de ver el primer cartel en la calle!!!!!!!!!!!
dios qué contenta.. jejje. he pasado al volver a casa por una calle que tiene un espositor de unos 3 metros y sólo unos pocos privilegiados ocupan... y allí estaba... el cartel de la película.. .bueno... los carteles. jejje... al medir tanto han puesto dos, uno encima del otro.
no está en el centro pero no está mal la calle. quizá si ya han puesto ahi... en los cines de aquí o en otros espositores o marquesinas también... ya os contaré
esta tarde cuando vuelva de clase os hago una fotito...!!
entraré otra vez en el árbol y carrefour spress y sino en algún otro a ver... es que aquí sólo hay un mercadona y no esta en la ciudad. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
En la tele ya ponen anuncios!! como habeis dicho, yo lo vi en telecinco y también en la revista de juguetes de el cotrte inglés también hay anunciados los juegos de alguna consola y el de rol!! _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
los juegos y los anuncios en las noticias ya se sabia. Lo ke ami me a sorprendido es el anuncio en la publi!!! un anuncio como otro cualkiera. nunca abia visto eso con otras peliculas. Por cierto que esta mañana a salido en las noticias un reportaje con dakota, nicole, daniel y eva green
P.D: aki os añado el poster en color sacado de una revista
[img=http://img511.imageshack.us/img511/5581/escanear0008mv8.th.jpg] _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
nadie tiene una imagen de los Aletiometros de los cereales? me gustaria verlos _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
lo has añadido trees veces!!! borra dos xD muchas gracias por las fotos _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos por partes, lo primero, gracias por toda la info.
Lo segundo, si de verdad queréis informar a los otros fans, la mejor forma de hacerlo es avisándonos mediante email o PM. Entiendo el comportamiento que existen en muchos foros donde, además de opinión, se informa pero el de LMO no es de esos. Hay varios apartados, zonas, que se dedican a ello. Así pues, para la próxima, enviadme a mi antes las imágenes, las subo a la web, y así llegan a mucha más gente.
Reconozco que no me paso mucho por el foro, intento hacerlo. Pero es que si no es como he dicho, ¡¡no me entero!!
Espero que me entendáis, no voy a cerrar este tema... espero que se encamine a opinar sobre el merchan.... thanks... |
|
|
|