Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Q quieres ser?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Q quieres ser? Responder citando

Este tema no es muy original para un juego, pero bueno. ocnsiste en decir q se qiere ser d mayor, o q t gustaria llegar aser y, l siguiente, continuar la frase cn una pega. Por ejemplo:

Quiero ser futbolista...

... y morir d un infarto

(q ejemplo mas dramatico XD)

Bien omienzo.

Quiero ser rica

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

y naufragar en una isla desierta con todo tu dinero para no poder gastarlo nunca. (por cierto.... si que podias haber cogido un ejemplo mas bonito y gracioso... no ese... jeje pero no paxa na)

Quiero llegar a los 121

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

con todas las enfermedades y gastaderos de dineros que eso acarrea

quiero ser una persona de bien

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero un Ferrari,
Quiero un portatil,
Quiero ser rico Sweating ,
ya se me ocurriran otras Sweating ...

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Para los dos mensajes anteriores, que son muy por el estilo: tendreis todo eso pero sin ningun amigo, ni siquiera comprados.

quiero vacaciones perpetuas!!

Autor Mensaje
Peri

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

en las que tendras que estudiar todos los dias y en las que siempre hará mal tiempo...

Quiero poder volar!!!!!!!!!!!!!!!

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Vas volando, sin ninguna prepcupacion, y de repente te chocas contra un edificio y te tienen que internar de urjencia.

quiero tener buenos amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y tendrás los mejores amigos, pero todos vivirán en Marte con lo cual nunca podrán visitarte, y el único que viví cerca de ti va y se muere Pinch

Quiero aprender a dibujar!

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ooooo y lo haras, pero las clases te costaran un ojo de la cara, quedaras pobre y, encima, en un accidente pierdes ambas manos, sin posibilidad de reimplantes... Acabas muriendo en mitad de un calle, mendigando y sin ayuda...

Quiero ser escritora!

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pinch Ya no quiero aprender a dibujar xD

Serás una excelente escritora, pero cuando terminas tu mejor libro, va tu mejor amigo te lo roba, lo publica con su nombre y se queda con toda la fama. Tú cuentas la verdad por el telediario, pero todos te toman por una mentirosa; pero tú no te rindes y sigues insistiendo en que el libro lo escribiste tú. Inisistes tanto que la gente te toma por loca y acabas tus días en un psquiátrico. Mientras tanto, Hollywood hace la versión en peli de tu libro...claro que todos piensan que lo escribió tu amigo.

¡Quiero se cirujana!

Visítanos =)

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

...y marearme con la sangre...

¡Quiero trabajar en telefónica! XD

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

...trabajar de teleoperadora de teléfonica por 600 míseros € al mes...

¡Quiero ser astronaouta! XD

Visítanos =)

Autor Mensaje
Tisran

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto no es muy parecido a pide un deso y arruinael del otro?
Bueno estas en el espacio y se rompe tu traje y mueres fin.

quiero trabajar en la armada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Arzurian

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la armada... que cosas yo no soy quien para criticar

yo lo que quiero es se imformatico y despues diseñador de juegos o programas (prefriero juegos)

mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war)

Autor Mensaje
florluna

Ubicación: en el jordan de lyra junto con mi daimon requiel investigando sobre el polvo ayudados por malone

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: que queres ser cuando seas grande? Responder citando

seras informático y diseñador de juegos pero nadie entenderá las instrucciones de los juegos y acabaras quebrando la empresa y perdiendo los $$$$$90000000000000000000 que habias invertido quedándote en la calle sin juegos ni trabajo.

quiero ser escritora y maestra.

"en tiempos de crisis la imaginación es mas efectiva que el intelecto"
araziel remiel Uriel requiel mi daimon su forma favorita es la del lobo suele ser esa forma mas que ninguna en la que se transforma aunque tambien le gusta la del tigre blanco su forma suele ser un lobo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: