| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:16 am Título del mensaje: Que estas haciendo? Trabajo? Estudio? |
|
|
Hola, bueno, les queria presentar este post.
Se me ocurrio que podriamos decir que hace uno, para conocernos mejor. Si trabajan, estudian, quieren trabajar, donde van a estudiar, etc)
En mi caso, estoy en la secundaria, pase a 2do de polimodal, no se si se ubicaran, esta 7mo, 8vo, 8no, 1ero y 2do, me queda el 3año y un año mas que tengo en la secundaria (Porque es una escuela industrial o tecnica, entonces salgo con un titulo semi profesional, en mi caso de Electromecanica ) Hacemos de todo, lo mejor es electronica y mecanica liviana.
En fin, pienso estudiar Ingeniera en sistemas (computacion para ser mas vulgar) o gastronomia o diseño grafico. Tengo varias
Me voy a ir a estudiar a Cordoba, alli tengo a todos mis parientes (Cordoba, Argentina eh? No españa) Pero aller me agarro una duda, y les pregunte a mis viejos, y puedo ir a estudiar a bariloche (yo soy como los osos, FRIO!!!!! aca me muero, las veces que fui a bariloche con remera mangas cortas me valia, salvo que en el cerro me tuve que poner una campera, en fin, estoy hablando de mas)
Iria a estudiar a alguno de esos lugares, prefiero Bariloche, pero hay que ver si la carrera que eliga estudiar esta ahi.
Pero yo creo que seria informatica en sistema.
Por el momento estoy de vacas !!
Pd: porfavor posteen y no me dejen cortado... _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy en primero de físicas y tango examen el miércoles que viene de química, álgebra la dejé para septiembre, estoy en la UCM de Madrid, donde la media más alta de una carrera es física con 7,5 años por delante de medicina incluso... esto va para rato xD, mi objetivo es ser astrofísico. _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estudio filología hispánica. he hecho 2 exámenes, otra era evaluación continua y me quedan 3 (mañana uno, en el que me preguntan cosas incluso en alemán, rumano, retrorromance...)
además curro, bueno, no lo considero currar. doy clases de inglés y de lengua a un chico de 13 años. empece en verano y me he quedao. me gusta y no lo hago por la pasta _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
neerai
Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empecé Comunicacion Audiovisual en la Universidad de Valencia. Lo dejé en 2º
Seguí con Historia del Arte. Lo dejé en 3º.
Y ahora trabajo de teleoperadora. Y soy muy feliz XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estudio 4º de ESO actualmente. Mis aspiraciones me llevan a que estudiaré alguna carrera humanística (por lo que el año que viene escogeré ese bachillerato) tales como alguna filología (hispánica es mi preferida, pero por lo que me han comentado, las diferentes carreras de filología se unirán en una sola), traducción e interpretación, filosofía, derecho o similares. Aún no lo tengo decidido, pero lo que si tengo claro es que en el próximo curso estudiaré el bachillerato de humanidades.
Por cierto, ¿no había ya un tema similar a éste? _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cecyet&Arion

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 20 Ubicación: La Ciudad de los Palacios... esperando partir pronto a Svalbard...
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 2:54 pm Título del mensaje: Trabaestudio...XD!! |
|
|
Hooola!!!
Woww!! Da gusto encontrarse con chicos tan emprendedores, je,je.
Pues yo estudié Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual en la FCPyS (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Terminé en enero de 2005, pero por diversas razones no me había titulado.
En este tiempo estuve trabajando de Ayudante de Profesor en mi facultad: pasaba lista, revisaba trabajos y daba una que otra clase. En realidad no me gustaba mucho (y me pagaban una miseria...XD), pero aprendí bastantes cosas con mi profesor.
Ahorita podría decirse que estoy dedicada a mi Tesis (al fin) y espero titularme este año para poder hacer una maestría (o un máster, como le llaman en España, que es a donde me latería ir). Por lo pronto, parte de mi tiempo libre lo dedico al Coro de mi Facultad y a tomar clases de Doblaje y Actuación...
Pues eso es lo que hago, je,je.
P.D. Xana: ¿sabes rumano? ¡qué padre! A mí me encantan los idiomas, aunque sólo se un poco de francés, inglés e italiano... mi siguiente propósito en la vida (luego de la Tesis) es aprender catalán...XD _________________
Por el momento, Arion y yo creemos que nuestra felicidad está fuera de la comprensión del resto del mundo... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja m gustan las cosas que haces... doblaje, dar clases en la facultad al lado de un veterano.... me encantaría
Pues no, no sé rumano jeje, pero se algunas cosas de cómo funciona... la verdad es que es bastante difícil porque tiene elementos muy diferentes (declinaciones, artículos pospuestos...) pero la verdad es que tiene que ser muy interesante. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
O_____O
Soy super enana O___O
Yo curso 2º eso O.O
Y estudio cultura clásica *****.***** (Grecia, Roma, en resumen, dormir xD)
Y...Y...U.U
Y me quedo aquí impresionada, porque yo no puedo presumir de estudiar muchoo xD (Si que estudio, lo justo para seguir adelante xDDD)
Y trabajo...xD
De momento hago algún trabajillo fácil, (Bueno, según se mire xD)como ser niñera (un día me comeré a esos diabólicos niños con patatas xDD)y regar las plantas xDD
Ya veis xD
Kir =) _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo...estudio 3º de E.S.O....Bueno eso de estudio, se puede discutir xD
Para 4º quiero coger científico si me da la media, que creo que sí =D
Aparte de eso colaboro con Asociación de Defensa del Manga y el Anime...y con la ONG de mi colegio...xD
¿Mis aspiraciones para el futuro? Quiero ser cirujana cardiotorácica [una cosa es que quiera ser eso, y otra muy distinta es que lo consiga xD] Pero por soñar que no quede...=) _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaba segura de que ya había respondido en este post, pero parece que no es así xD
Pues yo estoy en 3° año medio en un colegio alemán, es decir, me queda este año y otro más para salir del cole y entrar a la universidad :D (saldré el 2009, lo dejo claro porque como aquí hay gente de todo el mundo, a veces uno se confunde ).
Pues yo quiero dedicarme a estudiar veterinaria o cualquier otra cosa relacionada con animales, como zoología o comportamiento animal... También me gustaría mucho practicar la doma racional de caballos, porque hice un curso y de verdad me pareció fantástico... No pienso estudiar en Chile, este país es demasiado serio y aburrido para mi gusto (espero no ofender a nadie =S). Cuando salga del colegio pienso irme a estudiar a Alemania, Austria o España... Pero bueno, hay que ver como va todo, porque hoy por ejemplo voy a postular a una beca para terminar el colegio en Canadá, y si por alguna razón la consigo, cambiarán mucho los planes xD Bah, ya veremos... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 6:13 am Título del mensaje: |
|
|
madre mia... qué valiente eres!! yo ni siquira me voy de erasmus jeje
mary... no sabía que dentro del colegio para pasar de un nivel a otro tuvieras que tener una media determinada... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cecyet&Arion

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 20 Ubicación: La Ciudad de los Palacios... esperando partir pronto a Svalbard...
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:56 am Título del mensaje: Emprendedores... |
|
|
Wooow!!!
Lo dicho, vaya que son emprendedores todos aquí...
xana: Pues la verdad es que me gusta mucho el Doblaje, aunque todavía me faltan muchas cosas por aprender al respecto. Y lo de las clases... pues la verdad es que estaría perfecto de no ser por el pánico escénico, je,je... A mí también se me hace muy interesante tu carrera...
Kirjava: No te preocupes, aquí no se trata de competir a ver quién tiene más estudios. Además, toma en cuenta que algunos te llevamos una ventaja considerable de años, por eso nos ha dado tiempo de acumular más conocimiento. Lo importante es que disfrutes todo lo que hagas...
A: Y si te comes a los niños, nos invitas... XD
MaryMalone: Todo se puede en esta vida, así que ¡¡ánimo!! Ya verás que te conviertes en la mejor cirujana cardiotoráccica de tu país. Lo único malo de la Medicina es que es muy demandante y necesitas poner todo tu corazón y empeño en tus estudios. Pero si eso te gusta, no te será difícil...
Y respecto al comentario de xana, también en mi país (México) se requiere cierto promedio para ingresar a Medicina... creo que mínimo debes tener 9. Así que los que estudian esta carrera si que se queman las pestañas, je,je.
Lauri&Anis: ¡¡Suerte con lo de la beca a Canadá!! Ojalá la consigas... A mí también me hubiera gustado estudiar veterinaria, pero las cosas no se dieron por ese lado... De todos modos, el poco tiempo que estuve haciendo mi Servicio Social en esa Facultad lo disfruté muchísimo. Todavía me acuerdo de cuando otra compañera y yo nos íbamos a ver a los caballos después de comer... son animales extremadamente dulces y nobles.
A: Decías???
Igual que los gatos, je,je.
¡¡Suerte a todos con sus estudios!! _________________
Por el momento, Arion y yo creemos que nuestra felicidad está fuera de la comprensión del resto del mundo... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
sí, para ingresar en medicina se requiere mucha nota, pero yo entendí que para pasar al curso siguiente escolar, a una determinada modalidad, no se necesitaba. yo por lo menos nunca tuve que tener nota para pasar... sólo las asignaturas aprovadas, claro. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Xana escribió: | | mary... no sabía que dentro del colegio para pasar de un nivel a otro tuvieras que tener una media determinada... |
Pues sí chata, en mi queridísimo colegio para poder coger científico tiene que tener una media de 8 mínimo Que si no, no te queda más remedia que coger Tecnológico o Letras...xD Asín es la vida de dura...
| Cecyet&Arion escribió: | | MaryMalone: Todo se puede en esta vida, así que ¡¡ánimo!! Ya verás que te conviertes en la mejor cirujana cardiotoráccica de tu país. |
Jaja! eso ya es soñar mucho xD Pero bueno, ojalá
| Lauri & Anîs escribió: | | Pero bueno, hay que ver como va todo, porque hoy por ejemplo voy a postular a una beca para terminar el colegio en Canadá |
Ostras...anda que no te vas lejos ni nada...que suertuda A mñi me gustaría hacer por lo menos un curso fuera, por lo menos para aprender algún idioma xD. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi me da verwenza decir lo que estudio... todos ahi con la carrera XD
Pues yo estudio un ciclo formativo de grado medio, Explotacion de sistemas informaticos. Deberia ser facil pero es chungo de narices, ademas hay unos profesores que parecen despojos de la sociedad...
Pero bueno, en clase nos lo pasamos muy bien, y se aprende muchisimo |
|
|
|