| Autor |
Mensaje |
Danaqua
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 11:27 am Título del mensaje: ¿ Qué ha pasado con la web oficial de la Brujula Dorada? |
|
|
Hola chicos. He estado buscando la página web tan chula que había creado New Line Cinema y me encuentro que ha desaparecido (si esa con la música tan chula de fondo) En lugar de ello hay una imagen tipo poster de la película (muy cutre a lo que fue la página).
Es cosa mía o los productores la han quitado de la web? Y si es así, ¿por qué? ¿acaso es que esa página web les robaba dinero o qué? En fin, no entiendo porque las cosas buenas duran tan poco.  _________________ "Ahora la niña es una mujer y el niño es un hombre separados por un destino inevitable, pero un día todos nos reuniremos con nuestros seres queridos y entonces nunca se separarán" |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Danaqua, me encanta verte de nuevo por aquí
Sí, en efecto, la página web oficial de la peli la quitaron ya hace mucho tiempo. Es más, diría que hace años que no existe, debieron quitarla a los meses o como mucho un año depsués del estreno.
Pero yo creo que es algo que pasa con todas las webs oficiales de películas, ¿no? Cuando ya no es una peli de estreno, ha dejado de recaudar y no hay nada más que decir sobre ella pues la página se cerrará, porque tampoco habrá ningún motivo para que siga abierta.
Claro, que la web de La Brújula tenía la música, el test ese de daimonions que le gustaba mucho a la gente, y los podcasts con la voz de Asriel (Daniel Craig) y Marisa (Nicole Kidman) hablando el uno del otro... Pero en fin, que me parece lógico que ya no exista.
Estaría bien que el contenido se hubiera mantenido en algún otro sitio, pero se ve que no fue así. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:01 am Título del mensaje: |
|
|
si, eso suele pasar, las páginas de las productoras sirven de promoción. si es de fans o algo así pues duran hasta que quieran éstos, que son los que pagan el dominio. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 3:34 am Título del mensaje: |
|
|
podeis creerme cuando digo que yo tambien la habia buscado ... ufa, me encantaba la musica de cuando te hacian el test del dæonion ...
byito  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|