Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿ Qué ha pasado con la web oficial de la Brujula Dorada?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Danaqua

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:27 am    Título del mensaje: ¿ Qué ha pasado con la web oficial de la Brujula Dorada? Responder citando

Hola chicos. He estado buscando la página web tan chula que había creado New Line Cinema y me encuentro que ha desaparecido (si esa con la música tan chula de fondo) En lugar de ello hay una imagen tipo poster de la película (muy cutre a lo que fue la página).
Es cosa mía o los productores la han quitado de la web? Y si es así, ¿por qué? ¿acaso es que esa página web les robaba dinero o qué? En fin, no entiendo porque las cosas buenas duran tan poco. Disgust

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Danaqua, me encanta verte de nuevo por aquí Happy
Sí, en efecto, la página web oficial de la peli la quitaron ya hace mucho tiempo. Es más, diría que hace años que no existe, debieron quitarla a los meses o como mucho un año depsués del estreno.
Pero yo creo que es algo que pasa con todas las webs oficiales de películas, ¿no? Cuando ya no es una peli de estreno, ha dejado de recaudar y no hay nada más que decir sobre ella pues la página se cerrará, porque tampoco habrá ningún motivo para que siga abierta.
Claro, que la web de La Brújula tenía la música, el test ese de daimonions que le gustaba mucho a la gente, y los podcasts con la voz de Asriel (Daniel Craig) y Marisa (Nicole Kidman) hablando el uno del otro... Pero en fin, que me parece lógico que ya no exista.
Estaría bien que el contenido se hubiera mantenido en algún otro sitio, pero se ve que no fue así.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

si, eso suele pasar, las páginas de las productoras sirven de promoción. si es de fans o algo así pues duran hasta que quieran éstos, que son los que pagan el dominio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

podeis creerme cuando digo que yo tambien la habia buscado Sorry ... ufa, me encantaba la musica de cuando te hacian el test del dæonion ... Sorry

byito Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: