Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Que libro me compro?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: ¿Que libro me compro? Responder citando

Bueno, necesito comprarme un libro, ya pedi y este miercoles me traen Lestat el vampiro, a ver si me termino Entrevista, que me aburrio cuando llegaron a Europa y se encontraron con los vampiros horribles eso. NO QUIERO NADA DE RICCE, si lestat lo cambia bien. Pero quiero otra cosa, quiero una historia larga. de fantasia.

Eragon vi que era bueno, pero no Eldest (o algo asi)
No lei el señor de los anillos, pero cuando se estreno la 1er peli (era chico) quise leerlo, y no me gusto por el echo de que haya visto la pelicula antes.
Que otro libro me recomiendan?

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te has leido los pilares de la tierra, o la segunda parte nueva que han sacado, de Ken Follet (te diría que el quijote, pero no es que sea algo que la gente se lee (yo me lo he leido)).
Otro libro bastante bueno asi de aventurillas es El Ocho de Katherine Neville. Así del estilo de Eragon están las Crónicas de Idhún. Depende de que busques.

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, pues si jajaja yo también te digo que el quijote... no sé por qué la gente le tiene manía porque es muy divertido y tiene muchas aventuras muy entretenidas. hay una version con castellano moderno y sin ningún corte que está muy bien para empezar. en fin esto caerá en saco roto pero bueno jeje

aparte te recomiendo sherlock holmes o agatha christie que no es fantasía pero weno. para empezar... estudio en escarlata, el perro de los baskerville diez negritos, asesinato en el orient spress y el misterio de la guia de ferrocarriles

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El quijote lo lei hasta la mitad
hace 2 años, me costo un toque porque esta hablado en castellano, pero me fui acostumbrando "Vamos alla Rozinante" XD

Sherlock holmes lei algunos y Agatha Cristie la rompe.... tendria que conseguir algo de eso. Muchas gracias, sigo esperando recomendaciones total con lestat el vampiro tengo 5 dias minimo (solo leo de noche ultimamente. (ultimamente hace 2 dias xD))

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomiendo de todo corazón que te consigas la trilogía "La saga de los confines" de Liliana Bodoc
-Los Días del Venado
-Los Días de la Sombra
-Los Días del Fuego
Es ese tipo de historia que te atrapa y no podés terminar un capítulo sin desear leer el siguiente... PODES VER EL TOPIC EN ESTE FORO

También te recomiendo "Tifón" de Joseph Conrad, o "El mundo de Sofía" de Josten Garder /no se si se escribe así/...
SUERTE! Happy

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariano escribió:
Yo te recomiendo de todo corazón que te consigas la trilogía "La saga de los confines" de Liliana Bodoc
-Los Días del Venado
-Los Días de la Sombra
-Los Días del Fuego
Es ese tipo de historia que te atrapa y no podés terminar un capítulo sin desear leer el siguiente... PODES VER EL TOPIC EN ESTE FORO

También te recomiendo "Tifón" de Joseph Conrad, o "El mundo de Sofía" de Josten Garder /no se si se escribe así/...
SUERTE! Happy

ey giluncho, te dije que ya la lei en tu post, y nos pusimos a hablar de que era el señor de los anillos latino. TA bien que quieras promover la obra, pero no para tanto....

para eso la Releo, por cierto, me dejaron con las Ganas de Agatha Cristie.!

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues nada... a aghatizarse todos!! ya me contarás.

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguno en especial xana?
Yo vi una pelicula basada en un libro de agatha, era una familia que habiar recibido una herencia, era una carta para cada uno que contenia una pista.

En la biblioteca de aca hay muchisimos, pero a mi no me gusto leer libros asi, yo los quiero TENER, sentirlos, que sean mios, MIOS!!! MUAJAJAJAJAJA

(la pastilla emi, la pastilla)

Autor Mensaje
Peri

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

De los libros que yo lei de agatha Christie me gustaron especialmente "Diez Negritos" y "Asesinato en el Orien Express". Los dos son muy buenos.

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
ey giluncho, te dije que ya la lei en tu post, y nos pusimos a hablar de que era el señor de los anillos latino. TA bien que quieras promover la obra, pero no para tanto....

para eso la Releo, por cierto, me dejaron con las Ganas de Agatha Cristie.!

Bueno es que ni me acordaba quien eras! Tongue
La verdad que mucho no hay para recomendar, quizá podría recomendarte Otra vuelta de Tuerca, o Beowulf... también podrías leerte Oliverio Twist de Dickens.. No sé fíjate... Son todos buenos libros, y entretienen! Otro libro muy interesante es "Operación Masacre" de Rodolfo Walsh, es más creo que si uno es argentino ese libro es obligación leerlo, Tongue o "Variaciones en Rojo" (son tres novelas cortas policiales)... y si te gustan los de misterio con vueltas inesperadas te aconsejo que compres "La Pesquisa" de Saer. Yes

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto varias recopilaciones de aghata. asi que podrías ir a una librería y preguntar por un libro que contenga varios. si no empieza por los que te dije en el primer mensaje: diez negritos, orient spress y guia de ferrocarriles

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias xana y todos los demas posteadores.

Hoy me tendria que llegar Lestat el vampiro y de pende el grosor del libro ya pedire el de Aghata.

Les aviso !

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no habia de Agatha Cristie asi que me lei "El hombre del traje marron", mucho no me llamo, no lo termine de leer por 50 paginas.
Pero me compre el Hobbit, nunca me trajieron eragon... y ahora tengo hp7... a ver que tales.

El hobbit es lo mejor... por dios, que espectaculo de narracion

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Re: ¿Que libro me compro? Responder citando

Aunque yo no los lei Happy , podés ver de conseguir algun libro de Stephen King, son bastantes largos, pero son de Terror (a, y muy caros... no me odies Whistle ).

ATTE, Æsahættr Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: