Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
que parte les gustó mas?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Catalejo Lacado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:25 am    Título del mensaje: que parte les gustó mas? Responder citando

a mi la parte en que el espiritu de lee scoresby se encuentra de nuevo con iorek

y a ustedes? Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues son muchas...claro una seria cuando lyra se empieza a dar cuenta que ama a will
pero me gusta la parte en que coulter y asriel pelean contra metatron ( asi se escribia??)
AAA y cuando mary va ve a la gente que sale del mundo de los muertos...a que mas??
amo este libro jeje

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me gusta es la alegoría de la casa vacía que se abre... y en fin cuando se encuentran con Dios y el se muere (alli abandonado el pobre y cansado despues de tanto tiempo).

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando abren la ventana del mundo dde los muertos, y cuando Lyra se cae y le salva la arpia...e encanta esa escena...igualque cuando Asriel y Marisa luchan contra el angel

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien me gusta mucho el final...
lastima que es bastante triste Sorry

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me lo leí hace mucho y no lo he vuelto a releer, pero recuerdo que lo que más pena me dió y también lo que más me emocionó y me impactó fue cuando Coulter y Asriel caen al abismo. Bueno, en realidad cuando Asriel cae al abismo, Coulter me dio bastante igual xDDDDD

Sin Milord nada tenía sentido, así que las pocas páginas del libro que quedan después de eso me las leí como sin ganas, aunque tengo que reconocer que son muy buenas y muy bonitas Love.
En relalidad, es muy difícil elegir una parte...Es un libro que está muy bien y TODOS los capítulos tienen algo guay.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hace algunos días terminé de leer este libro finalmente, así que ya puedo pasarme por esta sección xD

A ver... En este libro hay muchas partes que me gustaron, está lleno de acción, aventuras, y cosas que nadie esperaba... Pero creo que mi parte favorita es cuando Will y Lyra están en el mundo de los mulefa, disfrutando sus últimos momentos juntos. Es una parte muy romántica, está tan bien narrada que casi pude sentir lo que sentían Will y Lyra xD Además, es una parte triste y alegre a la vez... Es perfecta y hermosa.
También me gustó mucho el final... Aunque ya me lo esperaba, así que no me impresioné demasiado. Pero sí fue muy emotivo y algo triste... Este libro me gustó mucho Happy

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lauri & Anîs escribió:
mi parte favorita es cuando Will y Lyra están en el mundo de los mulefa, disfrutando sus últimos momentos juntos. Es una parte muy romántica, está tan bien narrada que casi pude sentir lo que sentían Will y Lyra xD Además, es una parte triste y alegre a la vez... Es perfecta y hermosa.

Concuerdo, a pesar de ser hombre (macho macho macho!) y me cueste decirlo, esa es la mejor parte Not Me

dios, que putada, yo mataba al angel o le decia "te enseño un carajo! dos ventanas abiertas o no cerramos trato"

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis tres partes favoritas son cuando:
-la harpía salva a Lyra.
-Coulter y Asriel se sacrifican para matar a metatron.
-Lyra y Will se despiden, y luego vuelven cada uno en su mundo al jardín botánico.

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

MULEFA MULEFA MULEFA MULEFA!!!
adoremos todos a los mulefa... jajaja me encanta esa parte

Dr Malone: -Hola, soy Mary.
Mulefa: - Soimari.
Dr malone: - Qué sois?
,Mulefa: -Késois?

jajaja Happy
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta la parte que transcurre en el mundo de los muertos, cuando quieren matar a Lyra mediante el cacharrejo ese y Coulter y Lord Roke se alían, y también cuando Will y Lyra encunetran a la autoridad y muere. En realidad todo el libro es buenísimo, una auténtica maravilla.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo pasé fatal en la escena en la quehacen explotar el mechón de Lyra y Coulter está ahí peleando con la máquina de las narices... está genial esa escena, ¡qué angustia!

Autor Mensaje
MAIKI

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lei esos libros solo vi la pelicula de la brujula dorada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

MAIKI escribió:
yo no lei esos libros solo vi la pelicula de la brujula dorada

Ostras pues si solo has visto la peli y tienes intención de leerte los libros (te los recomiendo Yes) Mejor que no leas el topic porque te están destripando la trilogía al completo.

Ahora volvemos al tema. A mí, la primera vez que leí el libro, la parte que más me gustó fue cuando Will y Lyra están en el barco que les lleva al mundo de los muertos y Lyra se está despidiendo de Pan, entonces se produce el siguiente diálogo:
Will: No es justo, ella tiene que dejar algo.
Barquero Macabro: Todos dejan algo atrás.

(el diálogo no es exacto, es que hace mucho que no me lo leo y estoy citando de memoria Sweating)

Luego la segunda vez que me leí el libro, mi parte favorita es cuando Lyra y Will se dan cuenta de sus sentimientos...Como ya sabí que iba a pasar, mientras leía esa escena tuve una sensación agridulce... Wacko
Hay muchas otras partes que me gustan, porque el libro en sí ya es estupendo Happy

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto cuando los pobres de will y lYra encuentran a sus dimonions ago yo: aleluya,despues de tanto tiempo xD y el final tbn,muy romantico Happy aun ke un poco triste.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Catalejo Lacado Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: