| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:25 am Título del mensaje: que parte les gustó mas? |
|
|
a mi la parte en que el espiritu de lee scoresby se encuentra de nuevo con iorek
y a ustedes?  _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 4:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pues son muchas...claro una seria cuando lyra se empieza a dar cuenta que ama a will
pero me gusta la parte en que coulter y asriel pelean contra metatron ( asi se escribia??)
AAA y cuando mary va ve a la gente que sale del mundo de los muertos...a que mas??
amo este libro jeje _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me gusta es la alegoría de la casa vacía que se abre... y en fin cuando se encuentran con Dios y el se muere (alli abandonado el pobre y cansado despues de tanto tiempo). _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando abren la ventana del mundo dde los muertos, y cuando Lyra se cae y le salva la arpia...e encanta esa escena...igualque cuando Asriel y Marisa luchan contra el angel _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
tambien me gusta mucho el final...
lastima que es bastante triste  _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo leí hace mucho y no lo he vuelto a releer, pero recuerdo que lo que más pena me dió y también lo que más me emocionó y me impactó fue cuando Coulter y Asriel caen al abismo. Bueno, en realidad cuando Asriel cae al abismo, Coulter me dio bastante igual xDDDDD
Sin Milord nada tenía sentido, así que las pocas páginas del libro que quedan después de eso me las leí como sin ganas, aunque tengo que reconocer que son muy buenas y muy bonitas .
En relalidad, es muy difícil elegir una parte...Es un libro que está muy bien y TODOS los capítulos tienen algo guay. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hace algunos días terminé de leer este libro finalmente, así que ya puedo pasarme por esta sección xD
A ver... En este libro hay muchas partes que me gustaron, está lleno de acción, aventuras, y cosas que nadie esperaba... Pero creo que mi parte favorita es cuando Will y Lyra están en el mundo de los mulefa, disfrutando sus últimos momentos juntos. Es una parte muy romántica, está tan bien narrada que casi pude sentir lo que sentían Will y Lyra xD Además, es una parte triste y alegre a la vez... Es perfecta y hermosa.
También me gustó mucho el final... Aunque ya me lo esperaba, así que no me impresioné demasiado. Pero sí fue muy emotivo y algo triste... Este libro me gustó mucho |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lauri & Anîs escribió: | mi parte favorita es cuando Will y Lyra están en el mundo de los mulefa, disfrutando sus últimos momentos juntos. Es una parte muy romántica, está tan bien narrada que casi pude sentir lo que sentían Will y Lyra xD Además, es una parte triste y alegre a la vez... Es perfecta y hermosa.
|
Concuerdo, a pesar de ser hombre (macho macho macho!) y me cueste decirlo, esa es la mejor parte
dios, que putada, yo mataba al angel o le decia "te enseño un carajo! dos ventanas abiertas o no cerramos trato" |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis tres partes favoritas son cuando:
-la harpía salva a Lyra.
-Coulter y Asriel se sacrifican para matar a metatron.
-Lyra y Will se despiden, y luego vuelven cada uno en su mundo al jardín botánico. _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
MULEFA MULEFA MULEFA MULEFA!!!
adoremos todos a los mulefa... jajaja me encanta esa parte
Dr Malone: -Hola, soy Mary.
Mulefa: - Soimari.
Dr malone: - Qué sois?
,Mulefa: -Késois?
jajaja  _________________ Karis me llamo.
Mulefa somos
Be mulefa, my friend
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gusta la parte que transcurre en el mundo de los muertos, cuando quieren matar a Lyra mediante el cacharrejo ese y Coulter y Lord Roke se alían, y también cuando Will y Lyra encunetran a la autoridad y muere. En realidad todo el libro es buenísimo, una auténtica maravilla. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo pasé fatal en la escena en la quehacen explotar el mechón de Lyra y Coulter está ahí peleando con la máquina de las narices... está genial esa escena, ¡qué angustia! _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MAIKI

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo no lei esos libros solo vi la pelicula de la brujula dorada |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| MAIKI escribió: | | yo no lei esos libros solo vi la pelicula de la brujula dorada |
Ostras pues si solo has visto la peli y tienes intención de leerte los libros (te los recomiendo ) Mejor que no leas el topic porque te están destripando la trilogía al completo.
Ahora volvemos al tema. A mí, la primera vez que leí el libro, la parte que más me gustó fue cuando Will y Lyra están en el barco que les lleva al mundo de los muertos y Lyra se está despidiendo de Pan, entonces se produce el siguiente diálogo:
Will: No es justo, ella tiene que dejar algo.
Barquero Macabro: Todos dejan algo atrás.
(el diálogo no es exacto, es que hace mucho que no me lo leo y estoy citando de memoria )
Luego la segunda vez que me leí el libro, mi parte favorita es cuando Lyra y Will se dan cuenta de sus sentimientos...Como ya sabí que iba a pasar, mientras leía esa escena tuve una sensación agridulce...
Hay muchas otras partes que me gustan, porque el libro en sí ya es estupendo _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusto cuando los pobres de will y lYra encuentran a sus dimonions ago yo: aleluya,despues de tanto tiempo xD y el final tbn,muy romantico aun ke un poco triste. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
|