Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¡Que tal te parecieron las actuaciones?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: ¡Que tal te parecieron las actuaciones? Responder citando

Bueno, abro este post para ver que les parecieron las actuaciones... a mi parecer

Dakota blue richards (Lyra): Me encanto, le doy 10 puntos, sinceramente nunca vi una actuacion tan natural (y mire que vi idolos como el franchute, Vitto, Pacino y esas clases!!. Las sonrisas que hace, el gesto que hace al final de la pelicula cuando Roger le dice que la acompaña, que sonrie lo agarra de la mano y lo lleva (me mato ese momento!!!!)

Daniel Craig (Asriel) Aparece muy poco, pero le pongo un 8, el personaje a mi parecer es un tanto distinto del libro, pero lo actua bien, tiene toda la pinta de lo imponente que es Asriel

Nicole Kidman (Coulter): 7 nunca me la imagine a Kidman, aunque actua bastante bien, tambien aparece poco...

El chabon que hacer de Roger -Ajjj que rabia me da Roger, no se por que (el de la peli eh) dientes de conejo, tendria que haber muerto... snif.. me parece que actua mal

Lord Fa (no les parece el que hacia de Qui-Gon en star wars?? me parecio que andaba flojo en la escena que dijo que ivan a atacar a los giptianos...

Maa costa, tambien le falto algo de pila, pero le pongo un 6...

Eva Green (creo que asi era) la que hacia a Serafina Pekkala, No me gusto para nada, cuando aparece clavando un cuchillaso por la espalda a un tartaro al final me parecio horrible, ademas cuando aparecio volando por el barco... puajj le tendrian que haber dado un toque photoshopero

Porque nunca aparecieron los Daimonions de las brujas!?!?!?!?!

va en fin, sinceramente, me mato Dakota Blue Richars, que buenisisisisisima actuacion, ojo, no es que sea fan de Lyra

A ver a ustedes que les parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanto la actuación de dakota blue,fue excelente.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La actuación de Dakota fue excelente, me recordó un poco a Haley Joel Osment en "El sexto sentido", jóvenes actores a los que la presión no les puede y que hacen actuaciones dignas de veteranos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

si a mi tambien me dejo espasmado la actuacion de dakota.
pero a mi si que me gustaron las actuaciones de eva green y de nicole kidman, aunque no las de ma costa (alguien sabe como leches se llama la k hace de Ma??) o la de lord faa
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Las actuaciones que más me gustaron fueron las de Dakota (tal como me imaginé a Lyra) y la de Nicole Kidman (llegué a odiarla, tan cruel como Coulter).
La de Craig sería imposible decidirlo porque casi ni aparece. También me gustó el que hacía de Lee (simplemente genial, además es mi personaje favorito de los primeros dos libros).

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me encanto eva green como serafina aunque no me gusto su traje.

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que para lo que se gastaron en contratar a los actores tampoco fue para tanto.
El personaje de Lord Asriel sale con cuentagotas, y casi parece una escena sacada de James Bond... Nicole es pasable, pero vamos, que en la escena en la que se descubre que es la madre de Lyra... demasiado fría, para mi gusto... en cuanto a la niña... he de decir que me veo influída por la voz del rodaje, ya que no me gusta nada que le pongan esa voz de pito a los niños en las pelis, así que no diré nada más
sin embargo, los personajes secundarios sí estuvieron a la altura, y bastante bien caracterizados

Autor Mensaje
Nerinol

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: ........ Responder citando

no creo que ben walker (roger en la peli) actue mal y no creo que sea feo

http://narniayesdla.foroactivo.net/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: