| Autor |
Mensaje |
MAIKI

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:53 am Título del mensaje: que tipo de musica te gusta? |
|
|
| a mi me gusta la de ahora |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Philotheus
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:36 pm Título del mensaje: Musica |
|
|
HOla
Yo creo que la mejor musica es el Jazz
Aunque la musica celta tambien esta muy bien
 _________________ Misterius |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cecyet&Arion

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 20 Ubicación: La Ciudad de los Palacios... esperando partir pronto a Svalbard...
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:54 am Título del mensaje: La música que me gusta... |
|
|
Hooola!!!
Pues a mí me gustan todas las que están en la encuesta, je,je... aunque si tuviera que elegir una sola, creo que sería rock.
A:¡¡¡Síííí!!!
La verdad es que yo crecí la mayor parte de mi vida con el pop (incluso aún hay canciones poperas que me gustan), luego me empezaron a interesar los boleros, la trova y las románticas (por influencia de mi mamá y mis tíos) y posteriormente descubrí el rock... ¡¡y me encantó!! Así que no lo he dejado... y menos cuando descubrí que en mí tiene propiedades terapeúticas: cuando me enojo, puedo descargar toda mi energía con un buen rock.
A: Si tú lo dices...
Así que, ¡¡a rockear se ha dicho!!  _________________
Por el momento, Arion y yo creemos que nuestra felicidad está fuera de la comprensión del resto del mundo... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que me gusta toda (o casi toda) la música. Siempre hay algo bueno en cada estilo. Pero claro, teniendo en cuenta lo que toco, me siento en la obligación de elegir "heavy" xDDDD. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 9:38 pm Título del mensaje: Re: que tipo de musica te gusta? |
|
|
A mi me copa el POP, ya que lo conocí mediante un amigo, pero que sea al estilo de Michel Jackson, o sino, + actual, Madona.
 _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
heavy forever!!!
aunque me gusta todo tipo de música... ( el rap y cosas de esas no tanto...) _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Artham

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
falto poner la electrónica pero igual la música celta esta padre ^^ weeee  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
a mí para determinados momentos me mola tb la celta. de hecho hace poco vi un conciertillo de dos grupos muy chulo en la plaza mayor de salamanca, mi ciudad _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|