Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
que tipo de musica te gusta?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

que tipo de musica te gusta?
pop
50%
 50%  [ 6 ]
rock
25%
 25%  [ 3 ]
heavy
16%
 16%  [ 2 ]
celta
8%
 8%  [ 1 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
MAIKI

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:53 am    Título del mensaje: que tipo de musica te gusta? Responder citando

a mi me gusta la de ahora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Philotheus

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Musica Responder citando

HOla
Yo creo que la mejor musica es el Jazz
Aunque la musica celta tambien esta muy bien
Yes

Autor Mensaje
Cecyet&Arion

Ubicación: La Ciudad de los Palacios... esperando partir pronto a Svalbard...

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:54 am    Título del mensaje: La música que me gusta... Responder citando

Hooola!!! Happy

Pues a mí me gustan todas las que están en la encuesta, je,je... aunque si tuviera que elegir una sola, creo que sería rock.

A:¡¡¡Síííí!!! HaHaHa

La verdad es que yo crecí la mayor parte de mi vida con el pop (incluso aún hay canciones poperas que me gustan), luego me empezaron a interesar los boleros, la trova y las románticas (por influencia de mi mamá y mis tíos) y posteriormente descubrí el rock... ¡¡y me encantó!! Así que no lo he dejado... y menos cuando descubrí que en mí tiene propiedades terapeúticas: cuando me enojo, puedo descargar toda mi energía con un buen rock.

A: Si tú lo dices... Pinch

Así que, ¡¡a rockear se ha dicho!! Shout

Por el momento, Arion y yo creemos que nuestra felicidad está fuera de la comprensión del resto del mundo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me gusta toda (o casi toda) la música. Siempre hay algo bueno en cada estilo. Pero claro, teniendo en cuenta lo que toco, me siento en la obligación de elegir "heavy" xDDDD.

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Re: que tipo de musica te gusta? Responder citando

A mi me copa el POP, ya que lo conocí mediante un amigo, pero que sea al estilo de Michel Jackson, o sino, + actual, Madona. Tongue

Shades Secret Not Me
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

heavy forever!!!
aunque me gusta todo tipo de música... ( el rap y cosas de esas no tanto...)

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Artham

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

falto poner la electrónica pero igual la música celta esta padre ^^ weeee HaHaHa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mí para determinados momentos me mola tb la celta. de hecho hace poco vi un conciertillo de dos grupos muy chulo en la plaza mayor de salamanca, mi ciudad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: