Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Quedada en Chile, Santiago

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas·
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Quedada en Chile, Santiago Responder citando

Si, si ya lo se
no creo que resulte pero mas vale intentarlo a quedarse asi nada mas^^

Pues en Chile no hay muchos que conocen LMO, pero me gustaria saber si en realidad les gustaria hacer algo. Pues seria un momento muy bkn que deberiamos hacer.

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:23 am    Título del mensaje: yo.. Responder citando

Yo iría feliz a una quedada... pero lamentablemente Santiago me queda un poco lejos Not Me Que pena, de verdad que me gustaría participar... Shout Ojalá que consigas gente H3rms, tal vez en Stgo, que es una ciudad bastate grande, haya algun interesado en asistir.

Autor Mensaje
GothamEyes

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

buuuu YO TOY DEMASIADO LEJOS! toy en Iquique asi que ni en broma llegaría pal estreno... aparte que en verano en Stgo XD no gracias! XD
OYE!! en serio se estrena en ENERO-?!
no podemos ser más lame! y que te apuesto que va a llegar traducida no ma :'( prefiero comprar el dvd cuando salga... fue tal mi desilución con Narnia... que si me matan mi queridísima materia oscura... me suicido XD Shout

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:29 am    Título del mensaje: ke?? Responder citando

o.O Que?? Se estrenará en enero? Esto debe ser una broma... Al principio era el 6 de diciembre, luego el 13, ya ahora lo quieren dejar para enero? No lo creo! Gotham, donde leíste eso? De verdad me dejaste preocupada Wacko

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

la otra vez yo tambien me suste mucho ya que en el mismo cine vi un cartel de la peli y deci estreno 3 de enero
Pero no es asi. Ya que( por lo que he visto) cine hoyts ya ha dicho que su estreno es el jueves que viene.

No os asusteis

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: uff Responder citando

Ufff....que bueno, ya me quedo un poco mas tranqui. Lo mejor de todo es que me acabo de enterar ke salgo de clases el 12, asi que podre ir a ver la peli el dia del estrenoo!! HaHaHa Si es que todo sale segun los planes, claro...
Quiero que llegue el gran dia de una vez por todass!!!! Shout

Autor Mensaje
GothamEyes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

jejje na ... que lo leí aquí pero parece que no era nada seguro... hoy vi el cartel y quedé pegada en el techo del auto XD es tan lindo! XD estreno el 13 de Diciembre! XD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas· Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: