| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 2:02 pm Título del mensaje: Quedada en Sevilla para ver la pelicula |
|
|
Hola!!! abro este tropic para ver si hay alguien que viva cerca de sevilla y asi podriamos hacer una quedada. Cualquiera que quiera apuntarse u opinar hacerlo aqui  _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 2:07 pm Título del mensaje: Re: Quedada en Sevilla para ver la pelicula |
|
|
jooo nadie es de sevillaaaa??? Postear al menos!!  _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
YO!!!!, yo soy de sevilla, y voy a ir al estrenoooooooooooo, no se si iré a plaaza de armas o a camas, agregame y hablamos si quieres _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
weeeee al fin alguien de que parte eres??? yo voy mas a nervion  _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Litheron

Registrado: 15 Sep 2007 Mensajes: 12 Ubicación: Más allá de visible, donde nuestros caminos se encuentran para siempre...
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también soy de Sevilla y a decir verdad, por el momento no tengo a nadie fijo con quien ir al estreno. Si quereis podemos quedar. Yo posiblemente vaya a Nervión Plaza...
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Litheron escribió: | Yo también soy de Sevilla y a decir verdad, por el momento no tengo a nadie fijo con quien ir al estreno. Si quereis podemos quedar. Yo posiblemente vaya a Nervión Plaza...
|
venga vale. agregame y ablamos por msn. de ke parte eres?? _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
|