| Autor |
Mensaje |
Shanaide

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:27 pm Título del mensaje: Quedada en Valencia para ver la peli!! |
|
|
Hola^^
Bueno, a todos los valencianos o cercanos o interesados... de momento, somos dos para ir a ver el estreno en los cines Lys de la calle Ruzafa de Valencia, Juggernaut y yo...
Así que si alguien más se apunta, solo decir que iremos el dia 6... porque por aquí alguien tiene clase el miercoles... (shanaide mira acusadora a juggernaut... )
Pues nada, ya sabeis, a ver si aparece alguien más^^
Un saludo¡¡ _________________ "En un tiempo anterior al tiempo, donde éste cae perdido bajo sus propias arenas, comienza mi historia..." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:53 pm Título del mensaje: Re: Quedada en Valencia para ver la peli!! |
|
|
Encima de que salgo de noche y llego a mi casa casi a las 10 de la noche, me señalas... snif snif
Bueno, decidimos lo de los cines Lys porque están en el centro, y en caso de que queramos dar una vuelta, tenemos varias librerías y tiendas donde podemos ver de todo, y bastantes cafeterías para tomar algo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Porque me entero yo de esto ahora? -snif snif- Hace mucho que no entraba en el foro (muuuucho) y cuando entré hace ya tiempo no vi esto  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shanaide

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ola¡¡¡¡ tu tb eres d valencia??? no t preocps, k si no pudiste venir a esa kedada, sempre podemos acer mas^^
encantada¡¡
Un saludo¡ _________________ "En un tiempo anterior al tiempo, donde éste cae perdido bajo sus propias arenas, comienza mi historia..." |
|
|
|