Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Quedada en Valencia para ver la peli!!

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas·
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Shanaide

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Quedada en Valencia para ver la peli!! Responder citando

Hola^^
Bueno, a todos los valencianos o cercanos o interesados... de momento, somos dos para ir a ver el estreno en los cines Lys de la calle Ruzafa de Valencia, Juggernaut y yo...
Así que si alguien más se apunta, solo decir que iremos el dia 6... porque por aquí alguien tiene clase el miercoles... (shanaide mira acusadora a juggernaut... )

Pues nada, ya sabeis, a ver si aparece alguien más^^

Un saludo¡¡

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Re: Quedada en Valencia para ver la peli!! Responder citando

Encima de que salgo de noche y llego a mi casa casi a las 10 de la noche, me señalas... snif snif

Bueno, decidimos lo de los cines Lys porque están en el centro, y en caso de que queramos dar una vuelta, tenemos varias librerías y tiendas donde podemos ver de todo, y bastantes cafeterías para tomar algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blink ¿Porque me entero yo de esto ahora? Unsure -snif snif- Hace mucho que no entraba en el foro (muuuucho) Whistle y cuando entré hace ya tiempo no vi esto Unsure

Autor Mensaje
Shanaide

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola¡¡¡¡ tu tb eres d valencia??? no t preocps, k si no pudiste venir a esa kedada, sempre podemos acer mas^^

encantada¡¡
Un saludo¡

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas· Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: