| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:25 pm Título del mensaje: ¿quien es? |
|
|
esto es asi, preguntas quien es el user mas viejo (por ejemplo) y el de abajo contesta lo que le parece a el
(en este caso yo creo que la respuesta seria azthe)
pregunto: ¿quien es el user mas buena onda? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenemos que tener en cuenta las variables de la pregunta...es decir, en lo que se basa, de donde proviene, y es que la creación de cuestiones de este índole es muy extraña.
La variable número uno nos dice que la cuestión en sí misma no fue creada por un ente orgánico, sino por uno que se basa en las directrices cósmicas de la ley de Murphy, o lo que es lo mismo, por la ley de la causalidad.
La variable número dos nos indica que la pregunta se refiere a un conjunto orgánico-social de personas organizado en torno a un mismo destino, que es contestar a la pregunta planteada por ente orgánico número uno de la variable primera.
La tercera variable nos dice que cuanto más larga sea la respuesta, así mayor será el efecto soporífero-mareante que ésta produzca.
En resumidas cuentas. La respuesta a la pregunta se encuentra en el cosmos universal, al que todos pertenecemos y del que todos podemos sacar algo voluble. U sease...me aburro. XD _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
¿Me lo parece a mí o te gusta comerte la cabeza lo que se dice un rato? Dios que rayada mental Nas. Me das miedo cuando te aburres.
Mi pregunta: ¿Quién es el user más joven? _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
YO!!!!!
quien es el user mas estricto? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que Nas... pero mejor me calló, no vaya a ser que me haga algo
¿quien es el user más extraaño? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ALAS, que por cieto, yo creo que es el user mas viejo no¿?, teniendo en cuenta que Azthe es mas pequeño que yo (unos meses na mas) y que Alas dijo que todavia le quedaba tiempo para su edad...
Quien es el User mas friki? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|