| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 2:13 pm Título del mensaje: R.E.M. |
|
|
Añado un nuevo tema a este foro tan alejado de la mano de Dios. Podría comentar en otros temas ya abiertos en lugar de abrir uno nuevo por el simple hecho de aburrirme profundamente y de querer devolver la vida a un foro muerto...Pero mi religión dice que no está bien hacer doble post .
Así pues, abran bien los ojos y los oídos porque, damas y caballeros, les presento a una de las bandas más grandes de la historia de la música, además de una de mis favoritas para siempre jamás.
Los reyes del rock alternativo...:
¡¡¡ R.E.M. !!!
Os dejo un link de Wikipedia por si queréis saber algo sobre la formación de la banda, sus orígenes, etc. No os entretendré tampoco contando las innumerables y excelentes anécdotas vinculadas al concierto suyo que presencié en octubre del año pasado en Madrid, así como tampoco os comentaré nada del profundo respeto y admiración que siendo por el líder de la agrupación, Michael Stipe. No, no, no. Yo voy a lo importante. Oséase:
GRANDES TEMAZOS DE R.E.M. (pronúnciese "ar-i-em")
- Leaving New York
- Man On The Moon
- The One I Love
- What's The Frequency, Kenneth?
- Circus Envy (esta es una de mis favoritas. Bueno, la verdad es que el disco "Monster" en sí es espectacular)
- Losing My Relgion (su tema más internacional. Sinceramente, a mí me encanta, pero ya me cansa bastante).
- She Just Wants To be (preciosa)
- Imitation Of Life (irrepetible)
Obviamente en esa lista faltan muchas canciones, pero creo que sirve más o menos decentemente de guía para conocer un poco al grupo.
Para finalizar, me gustaría dedicarle mi más sicero levantamiento de dedo corazón de la mano derecha a YouTube y sus normas para proteger el copyright, gracias a las cuales os he tenido que poner directos en lugar de las canciones originales de mejor calidad, dado que estas últimas han sido suprimidas de dicha página. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
mi hermano está loco por REM yo me sé muchísimas canciones gracias a que en la habitación de al lado está siempre sonando REM. a mí algunas me gustan más que otras, puedo escuchar un ratito, y ya, no estoy tan loca como vosotros (mi hermano y tú) jejeje son demasiado alternativos! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|