Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
R.E.M.

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: R.E.M. Responder citando

Añado un nuevo tema a este foro tan alejado de la mano de Dios. Podría comentar en otros temas ya abiertos en lugar de abrir uno nuevo por el simple hecho de aburrirme profundamente y de querer devolver la vida a un foro muerto...Pero mi religión dice que no está bien hacer doble post Tongue .

Así pues, abran bien los ojos y los oídos porque, damas y caballeros, les presento a una de las bandas más grandes de la historia de la música, además de una de mis favoritas para siempre jamás.
Los reyes del rock alternativo...:

¡¡¡ R.E.M. !!!

Os dejo un link de Wikipedia por si queréis saber algo sobre la formación de la banda, sus orígenes, etc. No os entretendré tampoco contando las innumerables y excelentes anécdotas vinculadas al concierto suyo que presencié en octubre del año pasado en Madrid, así como tampoco os comentaré nada del profundo respeto y admiración que siendo por el líder de la agrupación, Michael Stipe. No, no, no. Yo voy a lo importante. Oséase:

GRANDES TEMAZOS DE R.E.M. (pronúnciese "ar-i-em")

- Leaving New York
- Man On The Moon
- The One I Love
- What's The Frequency, Kenneth?
- Circus Envy (esta es una de mis favoritas. Bueno, la verdad es que el disco "Monster" en sí es espectacular)
- Losing My Relgion (su tema más internacional. Sinceramente, a mí me encanta, pero ya me cansa bastante).
- She Just Wants To be (preciosa)
- Imitation Of Life (irrepetible)

Obviamente en esa lista faltan muchas canciones, pero creo que sirve más o menos decentemente de guía para conocer un poco al grupo.
Para finalizar, me gustaría dedicarle mi más sicero levantamiento de dedo corazón de la mano derecha a YouTube y sus normas para proteger el copyright, gracias a las cuales os he tenido que poner directos en lugar de las canciones originales de mejor calidad, dado que estas últimas han sido suprimidas de dicha página.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

mi hermano está loco por REM yo me sé muchísimas canciones gracias a que en la habitación de al lado está siempre sonando REM. a mí algunas me gustan más que otras, puedo escuchar un ratito, y ya, no estoy tan loca como vosotros (mi hermano y tú) jejeje son demasiado alternativos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: