Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
reflexiones del sufrido estudiante

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: reflexiones del sufrido estudiante Responder citando

Reflexiones De Un Sufrido Estudiante Del Estudio

Fase 1: El comienzo: Uno de los momentos más duros para los estudiantes es aquel en el que tenemos que sentarnos ante los apuntes. Llegados a esta difícil situación nos planteamos dos opciones:

Opción a - A echarle huevos! Hoy voy a estudiar como un cabrón! (Buen comienzo, lástima que hacerlo no sea tan fácil ponerse como decirlo)

Opción b - Uhmmm... si total para lo que queda de tarde entre que me pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, pero mañana me pongo a saco. ¡Fijo! (Opción bastante frecuente)

Fase 2: Concentración: Una vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentración es imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional a lo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandes dificultades. Sentidos como el oído se agudiza extraordinariamente, permitiendo oír la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela la habitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho más interés que nuestros apuntes

Fase 3: Reexaminación de los apuntes. Cuando comenzamos a estudiar, lo primero de todo comprobamos la calidad de los apuntes. De este modo, a última hora nos damos cuenta que nos faltan la mitad de los días, o que el dueño de los apuntes que hemos fotocopiado tiene la curiosa manía de apurar los folios por abajo y los lados, de tal forma que en tus fotocopias no aparecen multitud de datos y resultados, o se ven borrosos, con lo cual desarrollas una nueva actividad: la criptografía.

Fase 4: Desesperación; Cuando tras media hora resolviendo un problema, compruebas que tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación
es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores:

a - Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema.

b - El que se ha equivocado es el profesor (suele pasar también). Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperación persiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si es así, si tu solución es la correcta

Fase 5: Evasión de responsabilidades; Frases más frecuentes:

-¿Quién carajo me mandó a mí estudiar esta mierda de carrera?

-Si es que con esta mierda de apuntes que tengo es imposible estudiar.

-No me presento

Fase 6: Examen de conciencia y arrepentimiento; Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en verano o por tenerte que estudiar a última hora enormes tochos de apuntes, recuerdas todos aquellos ratos que estuviste vagueando tranquilamente. Frases más
comunes

-Si es que soy gilipollas...

-Siempre me pasa igual. -Me cago en mi yo del pasado

Fase 7: Incursiones filosóficas y metafísicas: Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico. Pensamientos comunes:

"¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?"

"¿De dónde viene, "por hache o por be"?" "
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..."
"Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra..."

Fase 8: Evasión de la realidad: Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.

Fase 9:Abandono: Y llega el momento del abandono. Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre...) han hecho mella en este y decide no continuar. El abandono se produce en cuatro etapas:

1 - Declaración de principios: "Estoy hasta los mismos huevos..."

2 - Planteamiento de excusas: "Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar"

3 - Evaluación de rendimiento: "De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio"

4 - Fijación de metas: "Bah, mañana me levanto antes y estudio más tiempo."

Moraleja; quien está leyendo esto es que no está haciendo lo que debería estar haciendo Shades

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Re: reflexiones del sufrido estudiante Responder citando

GRANDE, MUY GRANDE en serio, es lo que me suele pasar cuando tengo que estudiar, aunque en vez de la tele del vecino, suelo imaginarme que mi hermana me llama y me estoy levantando cada 5 minutos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm... cada vez que escribes, escribes la biblia, cuando termine de leer tus mensajes, sere viejo XD. Me gusta que seas sincera, siempre dices lo que piensas XD sigue así

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Re: reflexiones del sufrido estudiante Responder citando

ness escribió:
Fase 8: Evasión de la realidad: Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.

´

Por favor NEss, ¿¿¿qué planeta está a 1000 kilómetros???

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenísimo, de verdad. Más razón que una Santa lleva usted, señora mía Happy .
Excelente labor, ¿puedo imprimirlo y enseñárselo a mis colegas? (tranquila no voy a ir por ahí diciendo que lo he escrito yo...xD)

P.D.: Me encanta la moraleja, y lo mejor de todo es que ES TODO VERDAD!!!!

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

eis tranquilos, esto lo podeis fotocopiar si queresis¡¡¡¡ Tongue jajaja la verdad es que si que hay un planeta a 1000 km.... aquel del que procedo¡¡¡¡ (o a que me voy cuando me empano) XDXD

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

dime dond esta... que mis proximas vaaciones seran alli...

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ness escribió:
jajaja la verdad es que si que hay un planeta a 1000 km.... aquel del que procedo¡¡¡¡ (o a que me voy cuando me empano) XDXD

Ah, pues a lo mejor nos hemos visto, yo suelo viajar muuuy lejos cada vez que me empano(cosa que hago muy a menudo)

Autor Mensaje
Deymi

Ubicación: Con aid: vagando, explorando, viajando de mundo en mundo

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDD eso es verdad, lo he visto y pocas veces experimentado porque no suelo agarrar los apuntes para estudiar jajaja

me gustó mucho la moraleja porque además es acertada!!! Whistle

me he reído mucho!! y me acordé de algunas ocasiones en las que deberas tenía que estudiar y terminaba fastidiada alejando todo lo que tenía que ver con la materia de mi vista xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo esa serie de pasos a la hora del estudio (intento de él) también. Las fases 6 y 7 son las que más perduran XD. La moraleja, acertádisima, incluso ya he puesto en práctica la fase 6 sin siquiera haber comenzado a estudiar.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ajajaja! Se nota que no me apetece estudiar? :T Es que las chaityas me tienen la cabeza comida!

El post es completamentee cierto...XD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: