| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:35 pm Título del mensaje: regalos de reyes |
|
|
hola a todos... hacía mucho que no metía en el foro porque no me cargaba la página... en cambio sí que podía entrar en el resto... en fin
Esta sección es para comentar vuestros regalos de papá noel y de reyes.... a ver si nos traen muchas cosas
pues nada... tenía una propuesta pero que ya no se puede hacer porque es muy tarde (mi idea era haberlo puesto hace un par de semanas), pero la dejo aqui antes de que se me olvide para el año que viene.
Podríamos hacer un amigo invisible en el foro. es decir... se sortearía para las personas que se apunten un nombre de otra persona del foro a la que tendría que regalar algo que case con esa persona (algo virtual por supuesto]... después se comentarían los regalos y todo eso. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí Papá Noel...me trajo un pantalón. Los Reyes no me hacen mucha gracia porque soy antimonárquica xD. Aún así me han traído una fulanda y... El Oxford de Lyra! =D
Estaría bien hacer eso del amigo secreto _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí los reyes me han traído el juego de mesa de La Brújula Dorada xDDDD. Estoy yo muy contenta, oye .
Eso sí, las instrucciones están fatal explicadas, como si estuvieran en chino, macho. Es bastante complicado. Así que supongo que lo guardaré en plan friki coleccionista.
Por lo demás...pues unas botas y una camiseta.
De acuerdo con lo del amigo invisible. Sería muy divertido, nos reiríamos mucho y además serviría para concernos mejor . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues este año Papa Noel ha sido bastante generoso conmigo... Me trajo una cámara fotográfica, ropa, el libro de Memorias de Idhún (La Resistencia), chocolates, etc... Pero en reyes, nada Es que aquí en Chile no se conoce mucho esa tradición... Pero bueno se podría decir que mi regalo de reyes fue ir a ver La Brújula Dorada por segunda vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mis regalos también fueron buenos, aunque me regalaron 2 libros que me gustan, pero es que ya tengo lectura hasta para dentro de un año... y necesitaba una mejora en mi pc que no vino al final, pero en fin no se puede tener todo, y yo no me puedo quejar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja
pos a mi los libros de LMO, que no los tenia (os lo podeis creer?? eso si, ya me los habia leido hace tiempo)
una funda super chachi para mi guitarra electrica, y el Sparta: la batalla de las Termopilas _________________ Karis me llamo.
Mulefa somos
Be mulefa, my friend
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
uno que conozco dice que a él le llegan los duendes republicanos el dia 6 de enero _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi una Canon 400D un scanner de radioaficionado para mis proyectos y un telescopio grandecito xD _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Un telescopio???
Dime que tienes vecina y la ventana de ella es directa a la tuya. Me invitas a dormir a tu casa??
xD
A mi me relagaron un Mp4 de 4 gb wiii!!! con pantalla enorme
Me regalaron 5 libros (en realidad, vale por 6 libros xD, ya los canjee los 3 de LMO, Entrevista con el vampiro, Lestat y Uno de chistes.
(aunque en realidad nunca me dijieron que no para comprar un libro, se agradece bastante)
y una gran compra de ropa que no tengo un carajo xD (NO QUIERO COMPRARME ROPA! 3 calzoncillos rotos, una bermuda y una camisa hawaiana es todo lo que necesito)
Y un cable de 20 m para el bajo!!!! JOJOJO 20M!!!
En fin, estuvieron generosos creo yo :)
y llamenme friki nostalgico, pero vi 3 veces la brujula dorada, lastima que la queria ver en ingles yo :( _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí no me regalaron nada demasiado interesante, pero bastante para lo que pedí que eran un CD de música e ir al estreno de LBD. Menos uno. Uno de los regalos que entraban en mi corta lista eran dos ordenadores portátiles para mis hermanas, no sabéis cuánto me gustaría eso (tener mi habitación despejada y el ordenador sóla y exclusivamente para mí, sin problemas de espacio en disco duro... XD)
Esa idea me encanta xana. Es una lástima que no haya podido resultar para estos reyes, pero podríamos hacer algo similar para San Valentín. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
|