| Autor |
Mensaje |
Jackozee
Registrado: 12 Ene 2012 Mensajes: 26 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 4:51 am Título del mensaje: Relación entre Asriel y Skadi |
|
|
Bueno... tal vez es un título muy precipitado xD.
Pero bueno... en el capítulo Æsahættr (12), en la página 356 de la edicion pequeña "byblos" de 2005, hay una parte interesante...
Cuando llega Ruta Skadi de la fortaleza de Asriel a encontrarse con las demás brujas, Lyra y Will; inmediatamente le preguntan por su viaje.
(...)
-¿Viste a lord Asriel, Ruta Skadi? ¿Y conseguiste acercarte a él?
-Sí, aunque no resultó fácil, porque vive en el centro de muchisimos círculos de actividad, todos los quales los dirige él. Me hice invisible y encontré la manera de llegar hasta su habitación más privada cuando se disponía a acostarse.
Todas las brujas adivinaron qué había sucedido a continuación, aunque Will y Lyra ni lo sospecharon. Así pues, Ruta Skadi prosiguió su narración sin necesidad de entrar en detalles.
(...)
Y, bueno... es curiosa la manera en que lo menciona. ¿Es posible que hayan tenido relaciones? Lo que implicaría que Lyra tuviera un(a) medi@herman@
Suena curioso... imagínense a Lyra con su media hermana bruja XD o su medio hermano común xD
Naaaa, mejor la bruja e_e
Bueno, ¿qué piensan?
Tal vez estoy loco y lo interpreté mal XD
Esperen, me acaba de llegar una duda extrema, y tonta... ¿murió Ruta Skadi? ._.
xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
haual
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 1:05 am Título del mensaje: Re: Relación entre Asriel y Skadi |
|
|
| Jackozee escribió: | Bueno... tal vez es un título muy precipitado xD.
Pero bueno... en el capítulo Æsahættr (12), en la página 356 de la edicion pequeña "byblos" de 2005, hay una parte interesante...
Cuando llega Ruta Skadi de la fortaleza de Asriel a encontrarse con las demás brujas, Lyra y Will; inmediatamente le preguntan por su viaje.
(...)
-¿Viste a lord Asriel, Ruta Skadi? ¿Y conseguiste acercarte a él?
-Sí, aunque no resultó fácil, porque vive en el centro de muchisimos círculos de actividad, todos los quales los dirige él. Me hice invisible y encontré la manera de llegar hasta su habitación más privada cuando se disponía a acostarse.
Todas las brujas adivinaron qué había sucedido a continuación, aunque Will y Lyra ni lo sospecharon. Así pues, Ruta Skadi prosiguió su narración sin necesidad de entrar en detalles.
(...)
Y, bueno... es curiosa la manera en que lo menciona. ¿Es posible que hayan tenido relaciones? Lo que implicaría que Lyra tuviera un(a) medi@herman@
Suena curioso... imagínense a Lyra con su media hermana bruja XD o su medio hermano común xD
Naaaa, mejor la bruja e_e
Bueno, ¿qué piensan?
Tal vez estoy loco y lo interpreté mal XD
Esperen, me acaba de llegar una duda extrema, y tonta... ¿murió Ruta Skadi? ._.
xD |
ahora q lo mencionas, parece mas un mal chiste de doble sentido que otra cosa xD pero creo q se refiere a que le hablo a traves de los sueños como hizo serafina pekkala con la doctora mary malone llegando al final del catalejo lacado... _________________ La VIDA no acerca de encontrarse a uno mismo, es acerca de CREARSE a uno mismo... u_u |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Es obvio que Ruta Skadi era amante de Lord Asriel, se menciona varias veces en La Daga. Del mismo modo, Coulter estaba enrollada con Lord Boreal.
En cualquier caso, poco después de ese párrafo que mencionas, Jackozee, Ruta se lamenta de que Asriel no hubiera podido darle nunca una hija, ya que habría sido una bruja poderosa. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
haual
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | Es obvio que Ruta Skadi era amante de Lord Asriel, se menciona varias veces en La Daga. Del mismo modo, Coulter estaba enrollada con Lord Boreal.
En cualquier caso, poco después de ese párrafo que mencionas, Jackozee, Ruta se lamenta de que Asriel no hubiera podido darle nunca una hija, ya que habría sido una bruja poderosa. |
q loco... me habia olvidado completamente de ese dato... _________________ La VIDA no acerca de encontrarse a uno mismo, es acerca de CREARSE a uno mismo... u_u |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jackozee
Registrado: 12 Ene 2012 Mensajes: 26 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | Es obvio que Ruta Skadi era amante de Lord Asriel, se menciona varias veces en La Daga. Del mismo modo, Coulter estaba enrollada con Lord Boreal.
En cualquier caso, poco después de ese párrafo que mencionas, Jackozee, Ruta se lamenta de que Asriel no hubiera podido darle nunca una hija, ya que habría sido una bruja poderosa. |
Ja, tengo que ser más cuidadoso... por eso leeré todo otra vez xD ya empecé y voy por la mitad del primero. Y ya me dí cuenta de varias cosas que en principio no había visto xD tendré que revisar. Y es que el detalle por el que comencé el tema lo ví por casualidad. Y sí, ahora creo recordar esa parte... >_< mugre distraído jajajaja.
Gracias Stel :D |
|
|
|