Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Relación entre Asriel y Skadi

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> La Daga
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 4:51 am    Título del mensaje: Relación entre Asriel y Skadi Responder citando

Bueno... tal vez es un título muy precipitado xD.

Pero bueno... en el capítulo Æsahættr (12), en la página 356 de la edicion pequeña "byblos" de 2005, hay una parte interesante...

Cuando llega Ruta Skadi de la fortaleza de Asriel a encontrarse con las demás brujas, Lyra y Will; inmediatamente le preguntan por su viaje.

(...)

-¿Viste a lord Asriel, Ruta Skadi? ¿Y conseguiste acercarte a él?

-Sí, aunque no resultó fácil, porque vive en el centro de muchisimos círculos de actividad, todos los quales los dirige él. Me hice invisible y encontré la manera de llegar hasta su habitación más privada cuando se disponía a acostarse.

Todas las brujas adivinaron qué había sucedido a continuación, aunque Will y Lyra ni lo sospecharon. Así pues, Ruta Skadi prosiguió su narración sin necesidad de entrar en detalles.

(...)

Y, bueno... es curiosa la manera en que lo menciona. ¿Es posible que hayan tenido relaciones? Lo que implicaría que Lyra tuviera un(a) medi@herman@

Suena curioso... imagínense a Lyra con su media hermana bruja XD o su medio hermano común xD

Naaaa, mejor la bruja e_e
Bueno, ¿qué piensan?
Tal vez estoy loco y lo interpreté mal XD

Esperen, me acaba de llegar una duda extrema, y tonta... ¿murió Ruta Skadi? ._.
xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
haual

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Re: Relación entre Asriel y Skadi Responder citando

Jackozee escribió:
Bueno... tal vez es un título muy precipitado xD.

Pero bueno... en el capítulo Æsahættr (12), en la página 356 de la edicion pequeña "byblos" de 2005, hay una parte interesante...

Cuando llega Ruta Skadi de la fortaleza de Asriel a encontrarse con las demás brujas, Lyra y Will; inmediatamente le preguntan por su viaje.

(...)

-¿Viste a lord Asriel, Ruta Skadi? ¿Y conseguiste acercarte a él?

-Sí, aunque no resultó fácil, porque vive en el centro de muchisimos círculos de actividad, todos los quales los dirige él. Me hice invisible y encontré la manera de llegar hasta su habitación más privada cuando se disponía a acostarse.

Todas las brujas adivinaron qué había sucedido a continuación, aunque Will y Lyra ni lo sospecharon. Así pues, Ruta Skadi prosiguió su narración sin necesidad de entrar en detalles.

(...)

Y, bueno... es curiosa la manera en que lo menciona. ¿Es posible que hayan tenido relaciones? Lo que implicaría que Lyra tuviera un(a) medi@herman@

Suena curioso... imagínense a Lyra con su media hermana bruja XD o su medio hermano común xD

Naaaa, mejor la bruja e_e
Bueno, ¿qué piensan?
Tal vez estoy loco y lo interpreté mal XD

Esperen, me acaba de llegar una duda extrema, y tonta... ¿murió Ruta Skadi? ._.
xD

ahora q lo mencionas, parece mas un mal chiste de doble sentido que otra cosa xD pero creo q se refiere a que le hablo a traves de los sueños como hizo serafina pekkala con la doctora mary malone llegando al final del catalejo lacado...

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es obvio que Ruta Skadi era amante de Lord Asriel, se menciona varias veces en La Daga. Del mismo modo, Coulter estaba enrollada con Lord Boreal.
En cualquier caso, poco después de ese párrafo que mencionas, Jackozee, Ruta se lamenta de que Asriel no hubiera podido darle nunca una hija, ya que habría sido una bruja poderosa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
haual

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Stelmaria escribió:
Es obvio que Ruta Skadi era amante de Lord Asriel, se menciona varias veces en La Daga. Del mismo modo, Coulter estaba enrollada con Lord Boreal.
En cualquier caso, poco después de ese párrafo que mencionas, Jackozee, Ruta se lamenta de que Asriel no hubiera podido darle nunca una hija, ya que habría sido una bruja poderosa.

q loco... me habia olvidado completamente de ese dato...Tongue

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Stelmaria escribió:

Ja, tengo que ser más cuidadoso... por eso leeré todo otra vez xD ya empecé y voy por la mitad del primero. Y ya me dí cuenta de varias cosas que en principio no había visto xD tendré que revisar. Y es que el detalle por el que comencé el tema lo ví por casualidad. Y sí, ahora creo recordar esa parte... >_< mugre distraído jajajaja.

Gracias Stel :D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> La Daga Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: