| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 9:21 pm Título del mensaje: Rol, Armada Aerea |
|
|
Ola, ya q mi propuesta en sugerencias de añadir una seccion d rol a despertado la vena rolera d algunos usuarios (vease Alasdair ) e decidido poner aqui un rol creado por mi. De esa forma, dependiendo d la gente q se apunete o no, se vera se merece la pena incluir esta seccion o no.
A los jefes de esto: si no debería haber puesto esot aqui, quitadlo, pero no se me ocurria otro lugar.
Bien, hay va. Esta basado en los libros escritos por Naomi Novik, si alguno los a leido sabra mas o menos como va esto. En fin, os dejo la historia:
Estamos en el año 1804, Napoleon acaba de proclamarse Emperador de Francia y comienza sus campañas de guerra contra otros paises para ampliar su territorio y formar un gran imperio. Su flota es poderosa, y cuenta con el mayor ejercito de dragones jamas visto en Europa.
Sin embargo, Napoleon no tiene solo facilidades. Gran Bretaña aun persiste en su lucha contra Napoleon, y circulan rumores de pactos cn Austria y Rusia.
Las bases inglesas se esfuerzan al máximo en detener el avance del emperador enviando aviadores y barcos a las distintos frentes.
Bien, aqui comienza nuestro rol. Se necesitan ocho miembros ( cuatro ingleses y cuatro franceses)
Cada uno d nosotros es un aprendiz recien instituido capitan de dragones que deberá luchar en aquellos lugares que sus superiores le manden (en este caso yo) y deberan dar lo mejor de si en cada batalla. Además, cada dragon cuenta cn una guarnicion de seies fusileros laterales (tres a cada lado) cuatro lomares y tres ayudantes.
Ahora os toca elegir bando y tipo d dragon q DEBEIS mirar aqui:
http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&u=http://www.temeraire.org/wiki/index.php%3Ftitle%3DCategory:Dragon_Breeds&prev=/search%3Fq%3Dtemeraire%26num%3D50%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
Bien, la ficha es la siguente:
Nombre:
Edad (no menos de 18)
Nacionalidad:
Fisico
Siquico
Ropas
Armas (valen fusiles, pistolas y espadas)
Dragon (nombre, especie, aspecto, y perfil sicológico)
Mi ficha:
Nombre: Lisa
Nacionalidad: Inglesa
Fisico: bajita, de pelo marron y rizado. Ojos oscuros y seria
Siquico: Es callada, pero cuando habla suele ser amable, aunque hay veces en las q es cruel. Agresiva e impulsiva, piensa depues d actuar. Es ironica y, en ocasiones, bromista.
Ropas: Una camiseta blanca d hombre y unos pantalones de cuero. Cuando vuela se pone encima de la camiseta una chaqueta de piel para protegerse del frio.
Armas: una espada y dos mosquetones.
Dragon: Derk, longwing, azul con alas muy largas y ojos amarillo anaranjados, es tranquilo y poco hablador. Compensa la temeridad de Lisa cn su paciencia.
Imagen (opcional):
Inglese
Lisa: Largario DERK
Keahl: Celestial JAQUIL
Gregory Alasdair: Angelwing EVORA
Kendo: Flame-de-Glorie ACCENDARE
Franceses
Jaques Lemaître: Chansson-de-Guerre PHOBOS
Violet: Scarlet Flower XALAS
Bien, os toca a vosotros. A ver si ahora funciona XD! [/img] _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ultima edición por Lisatiax el Mar Ene 01, 2008 6:55 pm; editado 8 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:31 pm Título del mensaje: Re: (cambiado) Rol, Armada Aerea |
|
|
muy bien, es una gran idea, aqui va mi ficha:
Nombre: Keahl
Nacionalidad: Francés
Fisico: De statura baja, ojos oscuros, el cabello es corto y del mismo color que los ojos (castaño muy parecido al negro), de contextura media, con bigotes y barba, a forma de candado, y una cicatriz diagonal en la pierna izquierda
Psiquico: Me muestro introvertido o extrovertido dependiendo de la situación, anteriormente un asesino, pero ahora quiero enmendar mis errores, no estoy de acuerdo con esta guerra, por lo que tuve que traicionar a mi país, al que tanto amo, pero no tengo otra opcion sino luchar, siempre estoy serio, soy manipulador, y un gran soñador, con grandes metas, mi problema es que no me gusta relacionarme mucho con los que me rodean por miedo, y por vergüenza de la sombra de mi pasado, por lo que siempre muestro una firaldad no comprendida por nadie
Ropas: Camisa vieja de color blanco, pantalones holgados (como los que se usan en artes marciales), un cinturon rojo con negro, zapatos viejos y sencillos, y encima de todo esto, una tunica negra con los bordes de color carmesí
Armas: Una vara, una bayesta y cuchillos o hachas para lanzar
Dragon: Jaqil, Celestial, Tiene las alas largas y enormes, muy parecido a los raptors antiguos, de color negro, su poder divino esta muy inclinado hacía el dominio del agua sus ojos son penetrantes de color plateado, su voz es profunda y sabia, se muestra temeroso, y esun buen compañero, además es el unico capaz de comprender a su dueño, uno de los dragones más veloces del distrito
Ultima edición por Keahl el Vie Jun 08, 2007 8:33 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta la idea. Y me uno a ella, vaya que sí.
Nombre: Gregory Alasdair
Nacionalidad: Escocesa
Fisico: estatura media, ronda el metro setenta, pelo rojizo y corto siempre despeinado. Ostenta dos trenzitass que le salen una desde la nuca y otra a la altura de la oreja derecha. Sus ojos son verdes con tintes marrones, cuanta más luz incide en ellos más verdes son. Luce una perilla bien recortada. Su complexión es delgada pero sus músculos están bien definidos. Luce tatuajes en pectorales, hombro derecho y parte de la columna.
Psiquico: De carácter jovial y risueño es a la vez bastante introvertido. No suelen gustarle las confrontaciones verbales mas tiene un picotazo de rencor que le hace una persona peligrosa. Valiente pero sin caer en la temeridad (sobre todo cuando va con compañía) Es amable y nunca está quieto "el demonio corretea por su cuerpo" solía decir su abuela, nervioso e hiperactivo. Dependiendo del momento gusta de ser el centro de atención.
Ropas: cuando no está volando (y el tiempo acompaña) le gusta llevar el kilt de su clan, botas altas de montaña y camisa lisa de lino. En vuelo lleva unos pantalones anchos reforzados en la cara interior de los muslos por tiras de cuero y entremetidos en sus botas de viaje (que no son tan pesadas como las de montaña) y camisa de manga larga de algodón.
Armas: mosquetón Einfeld, la espada de doble filo de la familia, un machete en el cinturón y una daga escondida en un soporte dentro de la bota derecha.
Dragon: Evora, Anglewing, como la mayoría de los miembros de su especie es de color dorado amarronado moteado de un brillante y llamativo amarillo, sus ojos son de un tono que roza el violeta intenso. Igual o más inquieto que el propio Greg, sin embargo tiene algo más de cabeza y es un gran apoyo en las tomas de decisiones. A veces puede ser arisco pero otras veces ser el dragón más amable y complaciente del mundo. Esta dualidad, Greg cree que es fingida y lo que pasa es que a Evora le gusta tomar el pelo a la gente. Solo el propio lo sabe. Es rápido como un halcón y tiene una capacidad de vuelo magnífica.
Y sí hay que escoger bando: ¡¡Muerte al imperio y al tirano!! _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo le entro
nombre: Kendo Darkness
nacionalidad: ingles
fisico: flaco, de pelo corto y negro, tez palida, metro ochenticinco, ojos grises.
psiquico: frio, seco, pero a su vez sabe cuando debe hacerlo o no, pienza muy bien todo antes de hacer las cosas.
ropas: pantalon largo de buso, remera manga corta y chaleco. al volar lleva una capa de cuero.
armas: daga tosca (hecha en casa) con incrustaciones, un arma de fuego (variable segun la mision) y unas garras (mano izquierda)
dragon: Accendare, Flamme-de-Gloire, de peso medio y marcas amarillas.habilidad: aliento de fuego _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bievenidos a todos, parecq q esto se anima XD
A partir d ahora los siguientes tendran q ser franceses. Pero, si qereis ( a los q ya estais) podemos comenzar y depues incorporar al resto.  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Nos faltan los contrincantes? Mejor. Que supuestamente la armada napoleónica es mas poderosa ¿no? y así no nos curten el lomo XD
Por mi empezamos. Estamos un bando completo con lo que los prolegomenos si que podríamos ir haciéndolos. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
fdr: pos na, alla q vamos XD. X cierto, e editado un poco d mi personaje, le e añadido algunas caracteristicas mas siquicas, qno me convencia.
Bien, todos comenzaremos recibiendo el mensage q nos informa d un reunion. Mas o menos asi:
ddr:
El toque en la puerta desperto a Lisa. Desperezandose y bostezando, se incorporo medio dormida. Bestida tan solo con un cmaison demasiado corto, abrio la puerta. Un caballero ingles, bien vestido y cn largo bigote, esperaba pacientement.
- Un mensage, señora.- comunico acercando el sobre.
Lisa lo cogió. Podia verse el sello d la Armada Aerea, un dragon sobrevolando un barco. Sin darse cuenta y emocionada, cerro la puerta en las narices del homobre. Rasgó el sobre y leyo la carta.
" Capitana Lisa Turner, se le convoca hoy, a las 10 d la mañana, en le patio d entrenamiento junto a su dragon, para recibir un comunicado urgente.
Firamdo: El oficial Lenton.
Sonrió asombrada. Reicen investida capitana y su primera mision. Estaba a punto d saltar d alegría cuando recordo al caballero. rapidament abro la puerta, pero el hombre ya se habia ido. Encogiendose de hombros se apresuro a vestirse y correr al campo d su dragon.
Silverdrak la oyo mas q verla. Incorporo la cabeza y la vio corriendo entre saltitos a traves del campo. Su enorme boca se abrio en un bostezo.
- SD, SD, mira...- tropezó con un desnivel y se hubiese caido de no haverla detenido el dragon cn su cola.
- Cuidado. ¿Q ocurre?
Lisa le ensaeño la carta.
Silverdrak asintio y se agacho, ayudando a subir hasta sus hombros mediante un ancho brazo.
Antes de alzar el vuelo, rugió. Lisa se tapo los oidos y a punti estubo d caerse al mover el animal las alas. En pocos minutos llegaron al patio.
No habia nadie más, aun flataban 15 minutos para las 10... _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
*toc toc*
-un rato mas mami
-¡Carta del oficial lenton!
Kendo al darse cuenta de las palabras salta de la cama, abre una hendija de la puerta,recibe la carta. 5 minutos despues se ve a una figura flaca, larga acercandose al campo del dragon Accendare, este sorprendido se preparo para luchar... pero descrubrio a su jinete saltando y corriendo como loco con un panfleto en la mano.
-aha mmm 10 de la mañana mmmm comunicado urgente-. leia el dragon
-viste Accendare ya nos van a dar una mision-.dijo el muchacho rebosante de felicidad, pero al mismo tiempo serio.
15 minutos despues estaban ahi, se encontraron con una muchacha, Kendo se saco la capa de vuelo y dijo hola _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
estaba acostado en una cama del hospital, teniendo un sueño, que no me agradaba, un sueño que me recordaba mi pasado:
Estaba en paris, justo antes de que napoleón surgiera al mando, oh paris, que ciudad más hermosa, la ciudad donde nací, nací en una familia de herreros, los Lùmiere, como mi padre era un herrero, yo tenía que ayudarlo en sus trabajos, y al forjar tantas espadas, era logico que supiera usarlas, me enseñaron varios monjes inmigrados de china, con ellos habían traido un huevo de dragón, un dragón celestial.
Aprendi las artes de las espadas rapidamente, y pronto ese dragón sería mío, Jaqil fue su nombre, tenía apenas 16 años, y era feliz en esa época, incluso tuve mi primer amor, Mary era su nombre, una criada de la doncella de francia, nos enamoramos rapidamente y pasaron 7 años, estabamos listos para csarnos, pero hubo un problema un mes antes de la boda, un hombre llamado Napoleón Bonaparte, empezó a hacer una revolución, donde mato a todos los pertenecientes a la realeza, incluida mi prometida, yo era perteneciente al ejercito en ese entonces, mi rabia fue inmensa, y proteste en contra de mi superior, los oficiales me tuvieron cautivo, encerrandome en prision durante dos malditos años, sin embargo me dejaron libre antes del juicio -no es necesario hacer un juicio por este insolente- dijo mi ex-general: -llevenselo, amarrenlo a un barco, sin comer, y con las banderas de francia hizadas, rumbo a los puertos enemigos, dejemoslo ante la corte d ela escoria inglesa, no nos ensuciemos las manos-
sus palabras se escucharon fuertes entre la multitud, y todos ellos lo aclamaron, entonces fue cuando me esposaron mi mano al asta del barco y me vistieron con mi uniforme militar francés, sin comida, solo con agua para no morir, rumbo al puerto de inglaterra.
De milagro llegue vivo, y el resto no lo recuerdo"
me desperte en la sala, me dijeron que por suerte un doctor había querido atenderme, que por la guerra todos menospreciaban a los franceses, y todos me menospreciaron excepto el doctor, que quizo ayudarme o al menos eso fue lo que yo creia, me dio una carta con una dirección, me dijo que ahi me ayudarian.
al salir del hospital, me di cuenta que Jaqil me habia seguido, hable con él y enseguida fui hacía el lugar que me habían dicho, sin embargo me di cuenta que era una trampa, y varios soldados ingleses me arrestaron a mi y a mi dragon por culpa del decreto de guerra, nos llevaron hacía la jefatura, y al pasar por allí mepercate de una capitana y un chico que se encontraban allí, los dos me observaron, y la mirada de ambos, me recordo las miradas de los jovenes inocentes asesinados en paris, voltee la mirada, resignandome al cautiverio, o a la condena de muerte, sin apenas imginarme que ellos dos eran quizas los unicos en inglaterra que lograrian salvarme
soy un francés en inglaterra
un aventurero en tierra enemiga
un forastero que lo perdio todo
un hombre sin esperanzas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Entreabrí un ojo adormilado al sentir el tenue roce del sol saludándome y me giré dándole la espalda; despreciándolo en pos de robarle unos minutos más al sueño. Aún era demasiado temprano. Me volví a dormir.
Media hora después me desperté con energías renovadas y de un salto salí de la cama y descorrí las cortinas. Aquellos rayos de sol que anteriormente había despechado me saludaron abiertamente y sin rastro de hostilidad. Recibí su abrazo con los brazos completamente estirados, dejando que calentase mi torso desnudo. Bostezé abiertamente y ese fue el principio de mis ejercicios de calentamiento.
Aún estaba en ello cuando llamaron a la puerta. Rascándome la cabeza y con la barba desperdigada por mi cara pregunté quien era.
-Traigo una misiva para el Capitán Alasdair.-Fue la respuesta, dandole toda la importancia a la razón de la llamada y no a quien la hacía.
Abrí la puerta y saludé educadamente al joven mensajero que me esperaba tras ella.
-Buenos días.
El me devolvió el saludo y sin más prolegomenos me entregó la carta.
-Muchas gracias. Si no tienes que decirme nada más puedes marcharte.-nos despedimos militarmente y el joven se marchó con paso vivo aunque yo ya no le prestaba atención. Cerré la puerta con la pierna mientras rompía el sello de la Armada aérea.
" Capitán Gregory Alasdair, se le convoca hoy, a las 10 de la mañana, en le patio de entrenamiento junto a su dragón, para recibir un comunicado urgente. "
"Vaya...¿se tratará de una misión?"
Alentado por la idea dejé para más tarde mis ejercicios y me dí un rápido baño, arreglé mi enmarañada cabellera, me afeité a toda velocidad y rehize mis trenzas. Me vestí con el traje limpio de monta y fui a buscar a Evora.
La sonrisa que se pintaba en mis labios irradiaba felicidad absoluta. ¿Y por qué no? Aquella carta sólo podía significar dos cosas: o entrenamientos o misión. Sino jamás hubiesen pedido la comparecencia de mi compañera alada.
Al llegar a los terrenos de los dragones la ví allí, ejercitando sus alas para fortalecerlas.
-Evoriiiitaaaaa, ya estoy en casaaaaa-se giró de inmediato fulminándome con la mirada. Sí algo no la gustaba es que usase aquel dimininutivo y a mí me encantaba hacerle rabiar,-y traigo noticias frescas-la expliqué mientras agitaba la nota.
Dio un salto prodigioso y cayó pesadamente a mi lado mientras dejaba caer su pesada ala sobre mí.
-Aiis, lo siento. No te ví-su rugido siguiente era la forma que tenía de reírse.-Que torpeza por mi parte.
-Ya, ya ¬¬. Anda culo gordo quítate de encima.
Le enseñé la carta y le expliqué lo que creía que significaba. La dragona se mostró de acuerdo y como aún quedaba una hora para la cita y yo aún no había probado bocado me fui a la cantina a tomarme un buen desayuno. Mientras, Evora se lanzó al aire liberando la adrenalina que la carta le había echo soltar.
Llegamos finalmente con cinco minutos de adelanto y vimos que ya había más miembros de la armada. Evora y yo nos dirigimos una mirada significativa aquello cada vez pintaba con los tonos que teníamos en mente.
-Buenos días-dije escuetamente. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Lisa saludo a los recien llegados, un chico de unos veintipocos años, flaco, de pelo corto y negro, tez palida, metro ochenticinco y ojos grises; y un escoces de igeneo pelo despeinado y dos trencitas, d las cuales, una salia d detras d la oreja derecha, dandole un aspecto casi comico. Su perilla, sus increibles ojos y su kilt, verdad le daban aun un aspecto mas salvaje, allí plantado con los pies separados y su Anglewing cerca d él.
Derk, por su parte, evaluaba a los animales, extrañament un Flamme-de- Gloire frnaces, segurament botín d algun asalto naval, y el Anglewing hembra.
- Hola- respondió Lisa al saludo q sus compañeros le dirigieron. Tan solo los conocía d vista, nunca antes habai entrenado cn ellos.
Derk inclinó la astada cabeza hacia los jienetes y sus dragones.
En ese momento, un gran jaleo interrumpió los pensamientos de los seis presentes: varios soldados britanicos arrastrban tras de si a un joven bigotudo y barbudo, y a un grandioso dragon negro de enormes alas. Lisa no estuvo segura, pero el joven apresado le parecio frances.
- Es un celestial- susurró Derk dirigiendose al dragon negro.
- ¿Un Celestial, de china? ¿Como puede tener un simple frances un Celestial?
Su compañero se encogió de hombros. De repente, durante unos segundos, las miradas del cautivo y la joven se mezclaron. Lisa creyó ver tristeza y furía dentro de sus ojos oscuros, peo no crontra ellos.
No pudo seguir pensando x q en ese momento apareció en el cielo otro longwing, una hembra, q aterrizó frente a ellos. Superaba cn creces el tamaño de Derk, pues tenia muchos mas años. De ella, bajo un hombre d treintai tantos años, cn bigote largo y numerosas cicatrices en el rostro. El oficila Lenton.
- Bueno, puntueles, bien, la puntualidad es importante.- comenzó.- Bienvenidos, supongo q deseareis conocer el motivo por el cual os e echo llamar ¿Verdad?
- Si claro.- respondió inmediatament Lisa. Derk la empujó.- Señor.- añadió.
- La verdad es q el mensage dejaba mucho hueco a la imaginacion- replicó el escoces.
- Si Greg, no podemos permitir q cierta informacion callese en manos enemigas. Bien, os e reunido hoy aqui, Kendo, Greg, y Lisa, porque hemos recibido noticias d q Bonapart enviara tropas a Trafalgar en breve. Por supuesto, se supone q dicha informacion no deberiamos conocerla, a eso tanta precaucion. Os e elegido a vosotros, pese a ser recien ascendidos, x q tu largario- señala a Derk- con su capacidad d expulsar acido, y tu Flamme-de-Gloire, capaz d expulsar fuego, serán los mejores contrincantes para las fuerzas enemigas- añade refiriendose al dragon fances-. En cuanto a ti, Greg, tu Anglewing a demostrado ser lo suficientement habil y rápido al tomar decisiones. Partireis al atardecer. Hasta entonces, preparad todo lo necesario. ¿alguna pregunta? _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentro la sala era gigantesca, sin embargo me pararon cerca de la puerta, dos soldados fueron a hablar con sus superiores, y estos les dieron ordenes que no alcance a escuchar.
Me llevaron a unas mazmorras, donde estuve cautivo durante varias horas, charlando con mi prisionero, hablamos cosas que no tenían sentido, acerca de los paisajes, las ciudades y las mujeres de la europa continental.
Al cabo d eunsa horas, llego un teniente de alto rango supuse, mando a irse al otro soldado, y empezó nuestra charla:
-El juicio sera dentro de siete días, aún desconocemos que has hecho en el ejercito enemigo, así que aun no tenemos bases para juzgarte para bien o para mal.
-¿que quieres decir con esto?
-¿acaso no lo captas? soy tu abogado, necesito bases para poder defenderte, claro, si es que aun aprecias tu vida y tu libertad
Mes senti atraido hacía la forma de pensar del ingles, de cierta forma me recordo a mi padre, las aplabras empezaron a salir de mi boca iinconcientemente, y le conté mi historia.
-Te dejare caminar por los terrenos de los dragones, pero ten en cuenta que siempre seras vigilado, tratare de defenderte, asi que no trates de hacer nada extraño, quiero que termine esta guerra, y quiero que allá paz en nuestros paises, mi nombre es Mark Sinclair ¿cual es el tuyo?
- Keahl Lumière
de esa forma pude salir de allí pero con constante vigilancia, fui hacía donde estaba mi dragón, al cual encontre encadenado. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no hubiese sido por la compañía de Evora aquellos escasos minutos de espera se hubieran convertido en un suplicio; tanta gente desconocida ¿dónde estarían Ruud y Simon? sin ellos todo era diferente. O llegaban tarde o mis dos amigos no habían sido avisados
Inner: "Supongo que pronto saldremos de dudas."
Evora correspondió al saludo del dragón compañero de la chica, un longwing si no me equivocaba, con una ligera inclinación de su cabeza yo imité su gesto y susurrando entre sonrisitas:
-¿Te mola eh?-mientras para mí pensaba que la morenita no estaba nada mal, quizás un tanto seria pero dadas las circustancias quién se lo podía reprochar.
-Por favor Gregory, no digas sandeces-me reprochó-¿no puedes ser serio por una vez en tu vida?
Levanté los hombros mientras acompañaba el gesto subiendo las cejas.
-Pues por tu bien espero que te comportes. Te recuerdo que ahora eres capitán y debes dar ejemplo ¿qué pensa...?
Salvado por la campana, pensé, o más bien por el barullo. Justo cuando mi compañera se ponía a sermonearme aparecieron varios soldados arrastrando a un joven encadenado y a su dragón.
-¿Una ejecución?-me volví hacia Evora sorprendido e irritado-¿nos han llamado para presenciar una ejecución?
Nada más alejado de la realidad como descubriría en unos segundos. Mi juicio había sido prematuro.
-Lo dudo mucho, se lo llevan a las mazmorras.
-Pues va a ser que tienes razón. ¿Quién será?
-Su dragón es un Celestial pero el no parece chino. Quien sabe-meneó su testa como apartando algo molesto-seguramente sea un espía.
-¿Eso es un Celestial?-y me adelanté con la mirada enfervorecida-había leído sobre ellos pero jamás había visto uno tan cerca.
Tan atento estaba al ejemplar chino que no ví como Evora ponía los ojos en blanco y hacía algo similar a un mohín.
Justo entonces de las nubes descendió un extraordinaro ejemplar de Longwing y a su lomo, hierático, el oficial Lenton. Me situé de nuevo junto a Evora, que deliveradamente se apartó de mí y saludé al oficial.
Tras cruzar una serie de comentarios fue directo al grano y nos explicó la razón de nuestra llamada. Como ya me olía se trataba de una misión aunque el motivo de la misma no había sido concretado del todo; había varias posibilidades.
-Sí, señor. Ante todo nos sentimos orgullosos de que hayan contado con nosotros y no defraudaremos. En cuanto a la misión...Yo tengo una pregunta, mas bien dos. Exactamente-busqué cuidadosamente las palabras para no errar en mi propuesta,-¿cual es nuestra misión?: ¿unirnos a la guarnición de Trafalgar o atacar por sorpresa al contingente francés? o ¿quizás alguna otra estrategia que se me escape? Y también creo sería bueno saber con cuantas unidades de apoyo contaremos cada uno. Espero no haberme excedido en mis funciones. Si es así disculpe mi atrevimiento, señor. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Lisa miró a todos lados mientras Lenton respondia al escoces. ¿Era ella la unica chica?
Lenton enarcó una ceja.
- Por supuesto, pese a teneros en muy alta estima, nunca permitiria q unos novatos acarreasen con todo el peligro. Dese luego, vuestra mision es ayudar a las tropas aposentadas en Traflagar contra la nueva amenaza. No obstante, si nuestras fuentes son correctas, es muy posible q llegueis despues d los refuerzos franceses, por lo q vuestra presencia sera una verdadera sorpresa para ellos. Y no, no contareis cn apoyos, VOSOTROS sois los apoyos. Si ya esta todo claro, sera mejor q vayais a prepararos, saldreis al anochecer. En pocas horas llegareis a Trafalgar.
Dicho esto, subio a so longwing que alzo el vuelo, perdiendose a los pocos segundos de la vista.
Todos los jinetes se miraron entre si, y Lisa volvio a sentir incomodidad por ser la unica mujer. Derk la empujó cn suavidad.
- ¿No tenias prisa?- preguntó cn amabilidad.
- Si- contesto ella ausente, pensando en el joven frances.- No a dicho nada de ese joven y el Celestial.
Derk bufó.
- No nos compete. Vamos, sino, no te dara tiempo para preparar todo.
Antes d irse, pudieron oir la voz clara de la dragona dl escoces.
- ¿que, te a gustado la respuesta? _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
|