| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:22 pm Título del mensaje: Rol: El diamente |
|
|
“Hace mucho tiempo, cuando el poder de los Sagrados mitológicos corría por las venas de unos pocos humanos; se desató una cruel guerra entre los Oscuros y los Luminosos por el control del Diamante, refugiado en la Ciudad del Sol. Pero el Diamante contaba con cinco guardianes, cinco humanos tocados por el poder de los Sagrados, entrenados para protegerlo: el dragón, el grifo, el hada, el unicornio y el centauro. Todos pertenecientes al bando Luminoso, interesado en mantener el Diamante bajo su control y usarlo para el bien.
Pero de igual modo, los Oscuros contaban con la fuerza de cinco guerreros poseedores el Don de los Sagrados, que contrarrestaban el poder de los Guardianes, los Anti-guardianes: el fénix, el coloso, el satiro, la sirena y el minotauro.
Cada uno luchó fieramente por su propósito... y ninguno salió victorioso. Una gran explosión causada por la combinación de poderes tan opuestos destruyó el mundo, convirtiéndolo en un vació blanco sobre el negro universo...
Pero cuentan las leyendas que la sangre de los Sagrados mitológicos llegó hasta la Tierra, y se reencarnó en diez jóvenes humanos de allí, otorgándoles el poder y los recuerdos de los Guardianes y Anti- guardianes, obligados a enfrentarse en una batalla sin fin. Igualmente, el Diamante sobrevivió y cayó hasta el planeta azul y verde, quedando olvidado por todos.. Hasta ahora, la hora en que la sangre comienza a bullir dentro de los elegidos... La hora del renacer de la batalla...”
Habrá dos bandos, obviamente, los Guardianes y los Anti- guardianes, cada uno con sus respectivos miembros y sus respectivas habilidades:
Guardianes:
El dragón: controla todos los elementos, aunque prefiere el fuego y el rayo. Su vida se rige por el valor y el honor.
El grifo: puede controlar levemente el aire, pero su especialidad es la lucha con espada o similares. Su vida se rige por el orgullo y la justicia.
El hada: poseedora de gran magia es capaz de realizar cualquier hechizo. Controla levemente la naturaleza. Su vida se rige por la amistad y el amor.
El unicornio: Posee el poder de la Luz, capaz de desplazarse a gran velocidad y experto en el manejo de las lanzas. Su vida se rige por la inocencia y la bondad.
El centauro: Gran arquero y de patas ligeras. Su vida se rige por el humor y la diversión. Posee levemente el poder de la tierra.
Anti- Guardianes:
El fénix: Controla el fuego del infierno, además de ser casi indestructible, solo el fuego de dragón pude causarle daño. Su vida se rige en la manipulación de los sentimientos ajenos, y una falsa amabilidad.
El coloso: poseedor de gran fuerza, usa mazas o similares para atacar. También posee cierto control sobre el rayo. Su vida se rige por las amenazas y el dominio.
El sátiro: gracias a su melodiosa música, puede crear grandes hechizos de poder destructivo, sobre todo relacionados con la naturaleza. Su vida se rige por la diversión y la intuición.
La sirena: con su canto pude tanto desconcertar al enemigo distrayéndolo como invocar pequeñas fuerzas de poder, sobre todo relacionadas con el agua y el aire. Su vida se rige por le seducción y el engaño.
El minotauro: fuerte como un toro, posee cierto control sobre la tierra. Su vida se rige por el orgullo desmedida, y la maldad.
La ficha es la siguiente:
Nombre:
Sagrado mitológico:
Armas:
Personalidad:
Conector:
Historia:
PD: no pongo historia x en un principio no sabemos q somos, tan solo q poseemos diversos poderes. La cuestión del conector se explica mas adelante.
PPD: Vale, creo q es buena idea poner algo d nuestra vida, pero na, mu poquita cosa.
Mi ficha:
Nombre: Lisatiax
Bando: Guardianes
Sagrado mitológico: dragón
Armas: una vara extensible.
Personalidad: principalmente solitaria y algo misteriosa (siempre aparenta lo q no es)
Conector: Lung – Tien. Maestro de artes marciales de Lisatiax. Él conoce de sobra el destino al que esta ligada su discípula y el alcance de sus poderes, aunque no esta dispuesto a decirselo por las buenas. La entrena cada día para q sea mas fuerte y capaz de vencer a sus enemigos.
Historia:Lisatiax vive "con sus padres" teoricamente, aunq pasa mas tiempo fuera pues tanto sus padre como su madre la maltratan, por lo q vive una vida mas o menos solitaria. El unico consuelo lo encuentra entrenando y en su maestro.
PD. Importante: Nos conocemos todos, vamos al mismo instituto, pero no sabemos q seremos enemigos en esta batalla, de echo, si se quiere, dos d diferentes bandos pueden comenzar siendo amigos, y luego verse separados por su destino opuesto.
Por otro lado, todo y cada uno debemos tener un familiar o alguien cercano q sepa lo q esta ocurriendo (mejor familiar) y q tenga relación con lo ocurrido, a estos se le llamará conectores y serán ellos los encargados d comunicarnos nuestra misión en la vida XD! Pero no poseen poderes ni nada, tan solo conocimiento... (Ver mi ficha)
Espero q este claro, sino, por mp pliss _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ultima edición por Lisatiax el Mie Nov 07, 2007 3:47 pm; editado 2 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 6:19 pm Título del mensaje: yo me apunto! |
|
|
Yo me apunto! Nunca he participado en un juego de ROL, así que no se mucho de esto Pero haré lo mejor que pueda...
Nombre: Rikbal Sukdit (o Rik para los amigos xD)
Bando: Guardianes
Sagrado Mitológico: Grifo
Armas: una katana
Personalidad: amigable, alegre y algo orgullosa, disfruta de la compañía de los demás pero en ocasiones prefiere la soledad.
Conector: Jackner, o el viejo Jack, es su abuelo. El sabe mucho acerca de los dos bandos y acerca del Diamante, pero no le revela nada a Rikbal por miedo a que ella no esté preparada. Un experto en el arte de la espada, le enseña a utilizar la katana y otras armas parecidas.
Historia: Rikbal vivió una bonita infancia junto a su familia, pero a los 7 años su padre murió en un accidente aéreo... Eso la dejó completamente destrozada, pero junto a su madre y a su hermana pequeña, lograron salir adelante. Nadie en su familia sabe nada acerca del Diamante, pero su abuelo sí sabe mucho y por eso la instruye y le enseña. A ella no le gusta mucho involucrarse en algo tan serio e importante, porque Rik es mas bien sencilla y no quiere llamar mucho la atención. Sin embargo, su abuelo Jackner insiste en que ese es su destino y que no puede evitarlo. Pero ni él mismo sabe todo lo que el espera...
Ultima edición por Lauri & Anîs el Mie Nov 07, 2007 6:45 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Halaaaaaaaaa!!!!!!! Bienvenida XD! No importa q no sepas, no t preocupes, si lees un poquito dl rol d armada aerea (un poquito no t lo leas todo q me da pereza asta ami) sabras d q va esto mas o menos.
y si no, pos aprendes sobre la marcha.
Pertenecientes a cada grupo:
Guardianes:
Dragón: Lisatiax
Grifo: Rikbal Sukdit
Hada:Violet
Unicornio:
Centauro:
Anti-guardianes:
Fenix: Milton Caldelero
Coloso:
Sátiro: Daniel Amares
Sirena:Edward Rockbell
Minotauro: _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ultima edición por Lisatiax el Jue Nov 08, 2007 5:41 pm; editado 3 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me sigo enterrando
Nombre: Milton Candelero (primera vez que uso mis datos reales
Descripcion(me vi obligado a hacerla): 1.63 m, pelo negro corto, ojos marrones, con lentes
Bando:Anti-guardianes
Sagrado mitológico:Fenix!
Armas: lo que quede a mi alcance
Personalidad: cerrado, solo, ese al que nunca cuentan
Conector: mi sabon (instructora de tae kwon do) _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ultima edición por tonomac3 el Vie Nov 09, 2007 7:52 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
tonomac el conector el una persona cercana a tu personaje, q conoce, como bien pone Lauri, la historia q cuento al principio. Como al comienzo dl rol nosotros no sabemos nada d ese pasado y esa batalla, los Conectores se encargan d informarnos y guiarnos, darnos apoyo... Lo q qerais.
PD: En mi segundo post ire poniendo qienes estamos en cada bando. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, vaya. Otra propuesta de rol por parte de la señorita Lisatiax. Y como no podía ser de otra manera yo me uno. La idea me parece cuanto menos interesante. Aunque tengo una duda: ¿la ambientación donde se sitúa: en algún mundo de fantasía o en nuestra epoca?
Nombre: Daniel Amares
Bando: Anti-Guardianes
Sagrado mitológico: El sátiro
Armas: Jo (vara más pequeña que el bo) reforzado, practica Aikido.
Personalidad: Amable y simpático, aunque es un joven al que no le gusta hablar de sí mismo. Cuanta más confianza tiene en alguien más se sincera y más deja ver su vena alegre.
Conector: Elena Sarmiento. Madre adoptiva de Daniel, conocedora de la historia del diamante encontró en el chico lo que buscaba. Desde que vive con ella, tenía 5 años, le ha influido para que tome clases de solfeo y se instruya en artes marciales.
Historia:Ha vivido siempre con sus padres teniendo siempre un trato mucho más cercano con su madre la cual siempre ha influido positivamente en el. Animándole a realizar actividades para su enriquecimiento personal. Hace dos años le contaron que era adoptado. Desde ese día su madre adoptiva lo mima en exceso, quizás por temor a que le de por buscar a su madre biológica y a lo que pueda descubrir en el proceso. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar.
Ultima edición por Alasdair el Mie Nov 07, 2007 6:14 pm; editado 2 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Nombre: Edward Rockbell
Bando: anti-guardianes
Sagrado mitológico: sirena
Armas: armás largas, espada, y armas de fuego
Personalidad: callado, asocial, apatico, pensativo y amable con pocas personas, pero muy pocas
Conector: Edgard Rockbell, mi abuelo, nunca lo conocí, me crió mi tío, ya que mi padre estaba en la guerra y mi madre había muerto de un ataque de epilepsia, me mandaron con mi abuelo cuando tenía 11 años, me enseño artes ocultas, ahora ya han pasado 5 años desde aquella vez... y me han comunicado que mi tío murió en un accidente de transito
Ultima edición por Keahl el Mie Nov 07, 2007 11:19 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Beno, estamos un pelin desequilibrados, pero bueno, a ver si se apunta alguien mas en el bando de los Antis y comenzamos, sino... Comenzamos esta semana = mente.
X cierto, e creido oportuno poner un poco d nuestra historia al final, pero na, poca cosa. Editad pliss. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes por eso, a los buenos hay que daros una ligera ventaja para que os creais mejores. Es una táctica. Cuando caigais derrotados os preguntareis que es lo que falló
Paso a editar. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre- Violet
Edad- 17
Bando- Guardianes
Sagrado mitologico- Hada
Armas- Ella suele usar la espada que le regalo su padre unos años antes de morir. También suele tener a mano todo lo que necesita para un buen hechizo. Y por si las moscas suele tener dos cuchillos a cada lado del pantalón.
Personalidad- Es una persona muy tímida pero a la ver muy graciosa (le encanta el humor y el sarcasmo) además de muy generosa soñadora, pensativa y simpática. Todo el mundo desea estar con ella cuando esta debuenas pues es una persona divertida, alegre y nerviosa. Pero cuando esta de malas todo el mundo prefiere desaparecer pues se vuelve antipática, introvertida y algo gruñona.
Conector-Todo lo que sabe de artes marciales y de espada se lo enseño su abuelo Shian Shang, pero por el contrario todo lo que sabe de hechizos se lo ha enseñado su abuela. Shiang Shang se vio capacitado en su tiempo para entrenar a esa chiquilla. El lo supo todo desde el primer momento que la vio y ahora cree que ella tiene fuerzas para afrontar todo su pasado y tambien todo su futuro.
Historia- Ella vivia con su familia en una casa muy bonita en medio de las montañas. un dia sus padres y su hermana murieron en un "incidente" que la dejo marcada para toda la vida. Un dio apareció su supuesto abuelo que desde entonces se encargo de ella hasta estos dias. _________________
  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| me cambio d ebando para equilibrar el rol.... siento las molestias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al equipo Keahl
Esto al final va a resultar una batalla entre sexos: chicas vs chicos xDD
¡¡Anti-guardianes powaaaa!!
P.D. Bienvenida a la partida Kuria _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Keahl!!!!!!!!! Aunq en tu caso seria triton XD! Pues na, mañana q ya empezamos, q hoy me toca estudiar... otra vez. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué tritón? Si yo creo que le tiene que quedar genial el disfraz de sirenita *o* Asi to mono el. Incluso podría llamar a su personaje Ariel en honor a la célebre princesa Disney. Bromas a parte (Keahl no te mosquees ;-) )
Ya hay ganas de ver como irá esta partida. ¿Comenzará como un curso normal de estudiantes de último año de instituto? ¿Seremos todos happy friends hasta que el secreto sea revelado? No puedo esperar xDD _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
" La espada del contrincante surcó el aire a escasos mílimetros del rostro de la joven, enviandole una no muy alagüeña rafaga d aire con olor metalico. La chica realizó un movimiento digno de cualquier personaje de Matrix, e interpuso una vara color caoba cuando su maestro lanzó una nueva estocada. La espada curvada y la vara de madera vibraron con el monumental choque, donde cada oponente ponía toda sus fuerza en un combate de poder, intentando quebrar la resistencia del otro.
De repente, sin saber como, la muchacha se encontró tirada en el suelo, sin aire y un desagradeble dolor en la voca del estómago.
- ¡He! Eso a sido un golpe bajo- se quejó.
- Nunca esperes juego limpio de tu rival, Lisatiax, pues en la gran mayoría de las ocasiones, este no sabrá jugar.- aconsejó el hombre al mismo tiempo que le alcanzaba una arrugada mano para ayudarla a levantarse.
- O no querrá.- masculló Lisatiax, dndole la mano.
Sin previo aviso, el maestro alzó a la aprendiza cn excesiva fuerza, desequilibrnadola durante un segundo, segundo aporvechado para atacar y penetrar en sus desprotegidas defensas.
- ¡Ni tampoco bajes la guardia nunca!
Lisatiax se vio obligada a enfrentarse de nuevo a movimientos inverosímiles, danzando junto a su maestro en un baile peligroso dondo un error en los pasos conllevaba la muerte... o un feo golpe.
- ¿Y que me dice de la piedad, maestro?- preguntó la joven en mitad de un complicado movimiento ofensivo.
- A si, la piedad. Una palabra muy abstracta ¿verdad?, y mas dificil aun de poner en practica. ¿Cuando mostrar piedad o no? Es algo que todos los guerreros de todos los tiempos han venido preguntandose, sin hayar una respuesta clara. El mismo dilema de cuando atacar o cuando rendirse... o cuando, simplemente, dejarte vencer..."
Lisatiax pensaba en todo esto mientras cuatro jovenes, mas o menos de su misma edad, la acorralaban contra la fria pared de piedra del colegio.
"Cuando atacar... cuando dejarse vencer..."
Para ella, desacerse de un par de brabucones con mucho musculo pero poco cerebro como aquellos, hubiese resultado un divertido juego de niños pero, ¿por que molestarse, por que mostrar todas las cartas de las q uno dsiponí? Si los atacaba ahora, el dia siguiente volverían, mas preparados, mas brabucones... Asi era la vida allí. Al menos para ella...
Maltrada en casa tanto por su padre como por su madre, Lisatiax pronto se convieritó en una persona retraida, solitaria y poco habladora, amen de algo arisca... un bicho raro ademas por su manera, tan diferente, de pensar. Por eso, desde niña habia sido el blanco d los maotnes escolares... como en ese momento...
No obstante, ultimamente estas escaramuzas por parte de los matones se habían ido reduciendo, como si la temiesen, como si algo dentro de ella les inspirase miedo o incomodidad...
Aun asi, no pensaba pelear con aquellos chicos, por otro lado, para asi poder ocultar los moratones y heridas que sus padres le ocasionaban al golpearla...
El joven mas adelantado levantó un puño, dispuesto a golpear... Lisatiax lo miró, desafiante, pero no hizo ningun movimiento...
- ¡AltO!
El gritó cruzó el patio llegando claramente hasta ellos, e interrumpiendo por unos instantes el golpe decisivo...
PD: Q sea quin quiera y del bando q sea  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
|