| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 2:03 pm Título del mensaje: Rol: La luz y la oscuridad (Dragonil xD) |
|
|
Bueno, me he animado y he decidido hacer un rol (Que si no la pobre Lis tiene que abrirlos todos ella )
Está inspirado en el libro Eragon (No es indispensable haberse leído el libro)
Aún quedan plazas!!! Apuntáte!!!
Historia:
Hace mucho tiempo, cuando aún existían los unicornios, pegasos y demás seres, se desató una gran guerra. Propiciada por Alkaeril, dragón de la oscuridad, trajo hambre, pobreza y servidumbre. Su jinete, Amalthea, una apuesta joven, decidió acabar con el rey Huyr, el cual gobernaba sobre todas las criaturas de su reino: Rowlengin. Cuando su espada atravesó al rey, Eleanor, el dragón del rey, se lanzó contra ella, y estuvo a punto de conseguir matarla, pero Alkaeril protegió a su jinete con garras y dientes. Eleanor murió en aquella batalla, y pronto, todos los dragones fueron muriendo uno a uno, pues su rey, Eleanor, estando muerto, no podía mantenerlos a ellos vivos. Porque los dragones tenían un gran secreto: poseían un objeto que les hacía vivir eternamente, el cual era guardado por su rey, el único que podía controlarlo. Solo aquellos dragones que tuvieran un jinete se salvarían de aquella destrucción, pero debían ayudar al resto. Alkaeril reveló todo esto a Amalthea, quien decidió ir a buscar el misterioso objeto, puesto que así podría controlar a todos los dragones de Rowlengin. Solo siete jinetes de la luz con sus respectivos dragones podrán detenerla, pero deben partir ya.
Amalthea se ha llevado consigo otros seis jinetes de la oscuridad, que la siguen fielmente.
Por supuesto habrá dos bandos, los jinetes de la luz y los jinetes de la oscuridad
Personajes (Si elegís ser jinete podréis controlar a vuestro dragón como un personaje más, y viceversa)
Luz
Jinete de la luz:Responsable y valiente, se lleva muy bien con su dragón. Amigo de las risas y la compañía, se lanzará a salvar a uno de los suyos si se encuentra en peligro. Odia la maldad, luchará contra ella hasta el fin, junto a su dragón.
Oscuridad
Jinete de la oscuridad: Inteligente y astuto, su dragón lo seguirá hasta la muerte. Algo solitario, piensa rápidamente antes de actuar. En caso de hallarse en peligro, no dudará en usar todas las artimañas que conoce si con ello consigue sobrevivir.
La relación con su dragón es buena, aunque con la de el resto de sus compañeros ya es otro cantar...
Personajes2 xD
Bando luz
Jinete/dragón:Kirjava (Lamia)/dragona
Jinete/dragón:Lauri&Anîs (Silmarwen)/jinete
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
Bando oscuridad
jinete/dragón:Lisatiax (Shayit)/dragona
Jinete/dragón:tonomac3(Milton)/jinete
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
Jinete/dragón:
He aquí la ficha (Le dais a copiar y listo xD):
| Código: |
[b]Nick:[/b]
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Bando:[/b]
[b]Raza (Especificar si es dragón o jinete):[/b]
[b]Armas:[/b]
[b]Descripción física (Foto o texto):[/b]
[b]Descripción psicológica (personalidad xD):[/b]
[b]Historia:[/b] |
Mi fichita
Nick: Kirjava
Nombre: Lamia
Bando: Luz
Raza (Especificar si es dragón o jinete): DragonA xD
Armas: Mis garras, fuego, dientes y demás
Descripción física (Foto o texto): LamiaSoy una PRECIOSA dragonA blancA xD
Descripción psicológica (personalidad xD): Soy valiente xD Algo lanzada y me maravilla volar. Mi fuego es de colo rojo (Algo normal xD) y siempre tengo mis garras afiladas, listas para luchar. Me lanzaré a por el enemigo nada más verlo.
Historia: Nací en un bosque, no recuerdo su nombre. Apenas conocí a mis padres, murieron poco después yo nacer. El caso es que me encontró un chico, eric se hacía llamar. Más tarde me enteré de que yo era su dragona y él mi jinete. Cuando me encontró apenas tendría unos ocho años. Pero a los doce le salvé de morir calcinado, pues incendiaron su casa. En el incendio murieron su padre y su madre, y me hice cargo de él. Me costó bastante aprender a volar, pero aprendí. Después de unos años, volvimos a su pueblo, pero este ya no existía. Volamos por todo el reino de Rowlengin, y finalmente nos enteramos de la gran desgracia que había ocurrido. Deseosa de acabar con Alkaeril, convencí a Eric de que ns uniésemos a aquel bando que iba a luchar contra la oscuridad, en busca del objeto.
Mini ficha del jinete xD
Nombre: Eric
Raza: Jinete
Armas: Su dragón, una katana y dos dagas
Descripción física: Alto, moreno, y con dos chispitas verdes como ojos xD
Descripción psícológica: Le gusta el calor de la compañía, aunque rehuye de las preguntas...demasiado directas. Tiene un corazón de oro, pero es muy, muy, muy testarudo u.u
Historia: Contan sólo seis años encontró una misteriosa gema en medio del bosque, la recogió y se la llevó a casa. Pasados unos días, de aquella gema nació un extraño reptil: un dragón. Eric se enteró entonces de que él era jinete, jinete de aquel dragón, y mantiene una extrecha relación con él. El día que su casa fue quemada y derruida, su dragón (en este caso dragona) le salvó de morir calcinado. Recorrió mundo junto a Lamia, y la guerra no pasó desapercibida para él. Se unió al bando que buscaba a Amalthea para impedir que se apoderase del misterioso objeto.
Bueno, pues ahí os lo dejo xD
Kir x3 _________________
Medio ausente, medio activa
Ultima edición por Kirjava el Jue Mar 20, 2008 10:49 pm; editado 8 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, yo yo yoyoyoyoy.....
Una cosilla antes. si elegimos ser dragon, deberiamos poner en la ficha quien es nuestro jinete, y en la ficha del jinete, quien es nustro dragon ¿no?
Nick: Lisatiax
Nombre: Shayit (q me gsuto XDS)
Bando: Oscuridad
Raza (Especificar si es dragón o jinete): Dragon claro esta.
Armas: Garras, dientes, aliento de fuego, cola... essa cosillas dragoniles.
Descripción física (Foto o texto): Dragona azul oscuro casi negro, con una cresta mas oscura desde la cabeza hasta la cola, y la tripilla mas calra, asi como la parte baja de las alas. Mas o menos asi ShayitShayit, longitud
Descripción psicológica (personalidad xD): Cruel y sanginaria. Ironica tambien.
Jinete Merlion.
Edad 20
descripcion física Merlion
Descripcion sicologica No habla mucho, y prefiere la compañia de Shayit al del resto de sus compañeros. Igual de cruel que su amiga.
Historia: Nací en una pequeño pueblo, cerca de las montañas más altas del continente. Sin padres, la familia de Merlion me han ido cuidadndo generecion y generacion. Ahora, Alkaeril llama a los compañeros del dragon oscuro para lograr encontrar el objeto que le dara poder cobre todos los dragones. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ultima edición por Lisatiax el Sab Mar 08, 2008 8:45 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero que gran idea Kir! Yo me apunto Y para cambiar un poco las cosas... Seré jinete ^^
Nick: Lauri & Anîs
Nombre: Silmarwen (Sil para los amigos ^^)
Raza: Jinete! =D
Armas: Una espada corta, ligera y de color azulado, una lanza dorada que usa en combate aéreo y un arco con sus respectivas flechas.
Descripción física: Cabello no muy largo, ojos azules-grisáceos, estatura mediana, comlexión delgada... Usa ropas bastante abrigadas para cuando se encuentra en las alturas, volando a lomos de su dragón. Algo así xD
Descripción psicológica: Silmarwen es una joven alegre y cariñosa, pero en ocasiones puede llegar a ser muy fría y reservada. Disfruta de la compañía de los demás, pero le gusta aún más estar a solas con su dragón, su mejor amigo. Es pacífica la mayor parte del tiempo, pero cuando se enoja, puede llegar a ser sumamente violenta y agresiva. No descansa hasta conseguir todo lo que se propone, y es una defensora de las causas perdidas.
Historia: Silmarwen nació en una aldea en un lejano bosque. Su padre era un hombre y su madre una elfa. Ella era hija única, pero un día, cuando la pequeña Sil apenas tenía 11 años, la malvada Amalthea llegó a la aldea para interrogar a los habitantes. Nadie sabía nada acerca del supuesto objeto que tenía el fallecido rey Eleanor, pero Amalthea sospechaba que la madre de Sil, al ser elfa, sabía algo y quería ocultárselo. Pero como la mujer no habó, Amalthea, furiosa y en señal de venganza, decidió destruir toda la aldea, asesinando a muchas personas, entre ellas los padres de Silmarwen. Muy pocos pudieron sobrevivir... Entre ellos estaba un anciano, quien era amigo de la familia de Sil y por lo tanto decidió hacerse cargo de la joven luego de la terrible tragedia. A medida que pasaban los años, Sil se sentía cada vez más triste debido a su gran pérdida... Entonces juró vengar a sus padres. Se marchó del lugar en el que vivía, sin siquiera despedirse del anciano que la había criado durante todos esos años, y huyó hacia las montañas, donde creía que podría pensar claramente y ordenar sus emociones y sentimientos. Fue allí donde conoció a Morghus, el dragón... Ambos se hicieron buenos amigos en muy poco tiempo, y, luego de que Sil le contara sus planes a su nuevo amigo, Morghus se ofreció a acompañarla para así poder vengar a sus padres y poder salvar a su propia raza, los dragones. (Por si no ha quedado claro, Sil es una híbrida entre humano y elfa... Espero que esté bien, cualquier cosa solo avisen y lo cambio )
Supongo que no hay problemas si coloco una mini ficha del dragón también, no?
Nombre: Morghus
Apariencia: Exactamente así
Características Psicológicas: Morghus es un dragón joven, y por lo tanto muy juguetón y en ocasiones algo inmaduro. Es muy cariñoso, especialmente con Silmarwen. A pesar de su conducta infantil, cuando las cosas se ponen serias, Morghus puede llegar a ser muy feroz y sumamente valiente.
Bueno... Espero que esté bien! Cualquier cosa solo avisen y edito ^^
Ultima edición por Lauri & Anîs el Dom Mar 09, 2008 3:20 am; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Te flata el bando...
Plis, podrias decirme de q web sacaste la foto del dragon? _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 3:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ups, lo olvidé Ahora mismo edito y lo arreglo =)
Por cierto Lis, las imágenes las saqué de Deviantart... Allí siempre se encuentran preciosas imágenes de dragones, grifos, etc... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lis, sí, se me pasó ponerlo, hay que hacer una minificha del jinete (O del dragón, según sea) Ya he editado, para que no haya líos. Estáis apuntadas, a ver si se apunta alguien oscuro...[indirecta, indirecta xD]
PD: Gracias a Lauri & Anîs por lo de buena idea >////<
Gracias =__= xDD
Kir :3 _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lisatiax escribió: | | Kir soy del bando OScuro, no el de la luz :P |
Ya, eso es porque has editado ¬¬ xDDD
Ahora edito (:
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
se viene yo
Nick:????
Nombre:Milton
Bando:Oscurin
Raza (Especificar si es dragón o jinete):nene (jinete
Armas:loquehaya (lanza, espada, flechas, revolverres, el hueso de la pierna de alguien)
Descripción física (Foto o texto): aver si con esto alcanza
no ahora si va de enserio
Descripción psicológica (personalidad xD): los que ya me conocen sabran
Historia:mmmmmmm
Laguna mental
ire armando historia mientras roleo (tipo memento, kill switch)
bue el dragon vendria a ser algo asi
http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots_wii/dragon/dragon1.jpg
pero en negro, con fuego azul
mal llevado como pocos el bicho ese
y de nombre le vamos a poner Zeyss _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ultima edición por tonomac3 el Vie Mar 21, 2008 2:41 am; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
tonomac3 admitido (Pero mejor que tu personaje tenga 21, es que 14...xDD)
Y otra cosa, si puedes pon una mini ficha del dragón, explicando un poco de todo...Pero no muy grande, sólo para explicar lo general
Y bueno, hoy me aburro un poco, así que os dejo esta opción: ¿Queréis que empecemos a jugar ya o esperamos a que se apunte más gente?
Lo digo por que ya somos dos en el bando de la luz y dos en el bando oscuuuuro (xDD) y si queréis podemos empezar ya^^
Lo dejo a vuestra opinión^^
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, perdonad por tardar taaaaaaaaaaaantísimo en pasarme, pero me fui de intercambio y no me pude conectar ToT
Bueno, pues...Que comience el rol!!!^^
Buenos:
Estáis en un bosque, cerca de las montañas. Pero vuestro objetivo está justo en dirección contraria. Os habéis detenido un momento, aún con riesgo de que vuestros enemigos os alcanzen, para descansar y distribuir la provisiones, además de trazar la ruta en un mapa que os ha dado el jefe de vuestra ciudad. Vuestros dragones aletean a vuestro lado, impacientes, y los jinetes parecen más bien nerviosos.
Objetivo: Debéis llegar a la aldea más cercana, aquí tenéis el mapa, elegir una ruta e ir por ella. [Los puntos rojos son posibles enemigos, la mancha verde es el bosque, más díficil de cruzar y los puntos sois vosotros^^ Y el gran punto rojo es la aldea xDDD]
Oscuridad:
Estáis en las montañas, vais a partir mañana mismo a lomos de vuestros dragones hacia el otro extremo de vuestra extraña tierra, a un lugar llamado el paraje de hielo, ya que según os han informado ese es el sitio más seguro que hay en el mundo para utilizar el misterioso objeto que porta vuestra jefa. Sabéis que los guerreros de la luz os persiguen, pero si os dais prisa no lograrán alcanzaros. El problema es que debéis elegir una ruta de [url=]éste[url] mapa, y digo problema porque no hay ni una sola ruta segura. Pero no os desalentéis, y elegid la ruta que queráis^^
[Los puntos es lo mismo que arriba, sólo que el punto ese rojo es el paraje de hielo xDD]
Bueno, yo, además de controlar a mi pj, controlaré también a los personajes secundarios, bichos, criaturas y demás cosas xDDD
Pues ya está ¡Qué dé comienzo el rol! _________________
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
|
|
|