| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:22 pm Título del mensaje: Rol: (Los Alados) |
|
|
Hace mucho tiempo, el mundo se vio sacudido por un gran amenaza en forma d Súcubos e Incubos, q se dedicaban a seducir a los humanos, convirtiéndolos en sombras d lo q fueron, seres sin alma, esclavos sin cerebro y, en el mejor d los casos, en otros Súcubos e Incubos.
Pero se formó una resistencia llamada “La Union de los Alados” q luchó con fiereza para eliminar esa plaga. Su misión tuvo éxito y pronto sus enemigos fueron obligados a retirarse, derrotados y ofendidos, al Erebo, un lugar donde los fuegos del infierno adían eternamente y la luz nunca lo tocaba. Sin embargo, antes d desaparecer, el líder de los Incubos pronunció una profecía:
“ En el siglo XI, cuando la luna tape el sol de improviso, la puerta se abrirá de nuevo y nadie podrá impedir la entrada de los “Olvidados” al mundo terrenal”
Pero, al mismo tiempo, el Oráculo de “La Union de los Alados” dictó su propia profecía antes de morir.
“ Cuando la puerta se abra y “ellos” regresen, dos verdaderos alados se alzarán. Contrarios y a la vez parecidos, juntos y unidos lucharán. Los “Olvidados” serán contraatacados, y el mundo se restituirá. Los “Guardianes” vencerán”
A partir de entonces, fuertes discusiones se iniciaron en “La Union de los Alados” entre aquellos que creían las profecías y aquellos q no. De esa forma se crearon dos bandos, “Los Negros” y “Los Blancos”, dos bandos contrarios y, a la vez, parecidos. El tiempo pasó y el siglo del desastre se cernió sobre la tierra... Los segundos corren en busca de los “ Guardianes”
Abra dos bandos, lógicamente, cada uno con distintos niveles de destreza y características especiales.
Bando de los negros
Características:
El color preferido de sus miembros es el negro y el rojo, les encantan el misticismo y el ocultismo. Se adornan con símbolos considerados satánicos y adoran las fiestas y la cerveza.
Niveles
Líder: jefe del bando, es el más poderoso de todos, maestro del Tenvan (arte marcial combinado con esgrima)
1
Guardián: El “Elegido” del Bando Negro. Conoce el Tenvan casi tanto como el líder y la magia negra. Se parece a un demonio.
1
Los Nienios: por debajo del nivel mínimo de Tenvan, dominan el Eskriom (el arte de la esgrima) Se entrenan para ascender al primer nivel de Tenvan.
2
Iskons: Iniciados, conocen lo justo de defensa personal y lucha con varas.
2
Bando Blanco
Características:
El color preferido es el blanco y el azul, les encanta la sinceridad y practican la amabilidad. Se adornan con crucifijos y medallas de plata, adoran las reuniones tranquilas y el vino.
Niveles:
Líder: jefe del bando, es el más poderoso de todos, maestro del Tenvan (arte marcial combinado con esgrima)
1
Guardián: El “Elegido” del Bando Blanco. Conoce el Tenvan casi tanto como el Líder y la magia blanca. Se parece a un angel.
1
Los Nienios: por debajo del nivel mínimo de Tenvan, dominan el Eskriom (el arte de la esgrima) Se entrenan para ascender al primer nivel de Tenvan.
2
Iskons: Iniciados, conocen lo justo de defensa personal y lucha con varas.
2
* Nota ( no se puede subir ni cambiar d nivel sin consultarlo conmigo antes)
Ficha:
Nombre:
Bando:
Nivel:
Apariencia (mejor imagen):
Arma (varas para los Iskons):
Historia de por q te uniste al bando:
Mi ficha:
Nombre: Lisatiax
Bando: Negro
Nivel: Guardian
Apariencia (mejor imagen): Camisa negra sin mangas y pantalones negros metidos dentro de botas del mismo color. Lleva tiras negras llenas d tachuelas y pinchos atadas a las muñecas. Pelo marron y ojos oscuros (en forma humana) Alas de dragón, cola serpentina y garras afiladas (en forma Aladad)
Arma (varas para los Iskons): Espada gris llamada Ragnarok
Historia de por q te uniste al bando: Rechazada por todos y llena de ganas por superarse, se cruzó accidentalement cn una fiesta especial d “Los Negros” y, tras superar unas pruebas, pasó a formar parte d ellos. Es la mejor luchadora iniciada en el Tenvan. Aun no sabe q ella es la “Elegid” por lo q su pareiencia es humana.
* Nota: (cualquier duda, preguntar)
Apuntados:
Negro:
Danna: Lider(Expulsada por no aparicion)
Lisatiax: Guardian
Blancos:
Shurik: Lider
Lurieth:Guardian _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ultima edición por Lisatiax el Mar Ene 29, 2008 4:21 pm; editado 3 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
esta bueno, pero no encajo en los pj tal vez en otra sorry _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Líder: jefe del bando, es el más poderoso de todos, maestro del Tenvan (arte marcial combinado con esgrima) mis disculpas no naci para ser jefe
Guardián: El “Elegido” del Bando Negro. Conoce el Tenvan casi tanto como el líder y la magia negra. Se parece a un demonio. tu pj
Los Nienios: por debajo del nivel mínimo de Tenvan, dominan el Eskriom (el arte de la esgrima) Se entrenan para ascender al primer nivel de Tenvan.no me gusta la esgrima
Iskons: Iniciados, conocen lo justo de defensa personal y lucha con varas. no
y de blanco no hablemos porque antes de decir nada digo NNNOOOOO _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Itziar

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 29 Ubicación: Barañain, Navarra (España)
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Pues yo si me voy a hacer uno!
Nombre: Danna
Bando: Negro
Nivel: Lider
http://gothic-wish.org.ua/images/photoalbum/316.jpg
Arma (varas para los Iskons): Katana
Historia de por q te uniste al bando: Sus padres pertenecieron a el bando de los blancos. Pero a ella no le combenzen las profecias, piensa que el futuro no esta grabado en piedra, ya que no cree a nadie tan malvado, como para escribir, por ejemplo, su destino. Por eso fue muy bien recibida en el vando NEGRO. Pronto se combirtio en su lider, y siempre piensa las cosas dos veces antes de llevarlas acabo. _________________ Es mejor morir de pie, que de rodillas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lurieth

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto!
Nombre: Lurieth
Bando: Blanco
Nivel: Guardián
http://es.guildwars.com/images/art/gw-devona-large.jpg
Arma (varas para los Iskons): Espadas cortas.
Su familia fue asesinada por los Incubos y ahora está dispuesta a vengarse por lo que le hicieron, aunque no sabe del todo como lo hará. Cree que habrá Guardianes que los podrán salvar, pero no sabe que ella es uno de ellos.
Ultima edición por Lurieth el Mie Ene 09, 2008 8:55 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre: Shurik
Bando: Blanco
Nivel: Líder
Apariencia (mejor imagen): allí van dos
http://originalxin.com/images/ninjas_like_sunsets_too.JPG
http://originalxin.com/images/stalker.JPG
Arma (varas para los Iskons): Cualquiera puede ser útil aunque prefiere las katanas
Su padre había sido cazador de vampiros en su juventud, pero una vez fue seducido por una de sus presas llevandolo a la muerte, la misión de Shurik no es venganza sino que desea recuperar las cenizas de su padre, las cuales las posee una vampira desertora del otro bando, de esa forma podrá recuperar el honor de su familia.
Ultima edición por Keahl el Vie Feb 08, 2008 11:46 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Itziar

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 29 Ubicación: Barañain, Navarra (España)
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando empezamos???? _________________ Es mejor morir de pie, que de rodillas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lurieth

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, cuando diga Lisatiax, no? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdon, qeria haber empezado hace dos dias, pero e tenido muchas tareas (para empezar me an traido un cuerto nuevo y todavia me qedan cosas por colocar) Si no empezamos hoy, os prometo q mañana si sin falta.
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
FDR: Comenzamos XD! Como guia pongo q todos en algun momento debemos recibir el mensage de q somos convocados en una catedral, cuyo nombre saldra mas adelante... X cierto, todos llebamos una vida normal aparte de la mencionada (clases etc...)
DDR:
La cerveza corría como rios salvajes por las garagantas de los miembros congregados en la amplia plaza de la sociedad. La musica, celta en su mayor caso, sonaba alta, pero algo distorsionada debido al jolgorio reinante.
Sobre una tarima, medio borrachos, un pequelo grupo de jovenes intentaban imitar los complicados pasos irlandeses al son de la tonada, mientras los basos medio vacios de cerveza se agitaban precariamente en sus bamboleantes manos, salpicando a quienes se atrevía a acercarse para reirse con sus cabriolas.
Yo, Lisatiax, me encontraba entre estos ultimos, riendome a gusto junto a mis compañeros.
- ¡He, Mincy!- gritó uno de ellos, señalando con su jarra espumosa la figura central que, entre bandazos, se pisaba a si misma.- Baja aqui preciosa, anda ven.
No pude por menos que reir aun mas. Sin embargo, decidí ausentarme momentaneamente por dos motivos: el primero, no me apetecía ver como sobaban y toqueteaban a mi compañera delante mio y, por otro lado, acababa de sentir la llamada de la naturaleza. Asi pues, disculpandome, pese a que nadie me oyo, tan ocupados estaban, me dirigí a los aseos publicos. No tenía intención de regresasr con ellos, obviamente, tan solo era unos Iskons, unos iniciados, mientras que yo me encontraba en los niveles medios de los Nienios. Aunque esta distinción de rango no solía afectar a la hora de reunirse en fiestas como aquellas, si existían marcadas diferencias entre ambos grupos. Los primeros eran, normalmente, mas jovenes, impulsivos y con tendencia a hacer caso omiso de las reglas, mientras que los segundos eran mas responsables, debido a los castigos sufridos por sus infracciones estando en los nivlees Iskons. Ahora, con mas experiencia, se dedicaban a respetar a rajatabla las normas de la sociedad.
Extrañamente, yo tenía muy poca edad para pertenecer a los Nienios, aunque igula de raras fueron las consecuencias que me llevaron hasta ellos.
Sin embargo, ese no era momento para recordarlas. Tras acabar lo que tenía que hacer, me dispuse a mezclarme, o al menos, dejarme ver, en los circulos de los Nienios. Sin embargo, percibí que algo habia cambiado... La musica ya no sonaba, ni el jaleo anterior. Ahora, se oían murmullos de desconteto y sonoras protestas.
Intrigada, aumente mis pasos. Pocas cosas habia que lograsen interrumpir un fiesta de "Los negros". La ultima vez, fue mi llegada lo que detuvo los festejos y me costaba preveer que estaria pasanso ahora.
Abriendome paso a codazos, logre llegar hasta algunos conocidos de mi rango.
- ¿Que ocurre?
- Ni idea, es un Mensagero del Lider, aun no a dicho nada.
El Mensagero, un hombre imponente, se encontraba sobre la tarima, bajo el cielo noctrno, con un foco iluminando su figura: las piernas separadas y los brazos cruzados, esperando el silencio que, poco a poco, fue llegando. Entonces hablo:
- A todos los Nienios aqui presentes, un anuncio de parte de nuestro Lider. Mañana al anochecer, se exigira vuestra presencia en la Catedral Neg-Ruy. Si alguno de vosotros sabe de un compañero que no este aqui presente ahora, que se encargue de avisarle. No se toleraran ausencias sin excusa importante.
Dicho esto, abandono elegantemente el entarimado. Segundos mas tarde la fiesta se reanudaba pero, esta vez, solo los Iskons disfrutaban.
- ¿Que narices ocurrira? ¿Por que, si es mañana la reunion, no podia aver esperado?- preguntó unos de los de menor nivel.
Otro, mayor, hizo un gesto amenazador con una mano. El interlocutor retrocedió, sobrecogido.
- Sea lo que sea.- intervino otra.- Debe ser importante, de lo contrario no habria interrumpido nuestra fiesta mensual.
- Si.- corroboré.- Pero, además, haciendolo nos ha indicado cuan urgente es. Decimdme, que sucesos creis que existen capaces de detener un festejo "Negro"
Sobre las tres de la madrugada, la plaza fue despejandose, dejando como unico rastro basos de plastico vacios, una tarima pisoteada... y escalofríos recorriendo las espaldas de los Nienios... _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lurieth

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
La habitación estaba débilmente iluminada y el ambiente era soporífero. Cada vez me iba durmiendo más y más, hasta que alguien dio un golpe sobre la mesa y me desperté de golpe, sobresaltada.
Era una reunión informal de algunos “blancos”, en la que ni siquiera participaban los miembros más importantes. El principal tema de discusión era el de siempre: como parar esa terrible amenaza. Pero casi todo era palabrería, allí no se decidía nada, sólo se criticaba y ya está. Y aunque hubiera salido una buena decisión, la gente que de verdad importaba no la habría aceptado.
Uno de ellos, el de más alto rango, era el que había golpeado la mesa y me había despertado. Se había puesto a gritar como un loco, maldiciendo a todo el mundo, y cada vez decía cosas más disparatadas a medida que se iba vaciando la botella de vino que tenía enfrente.
“Esto cada vez está peor”, pensé. Había entrado a formar parte de los blancos con la esperanza de poder ayudar en algo, pero al parecer mi única función era aguantar charlas de borrachos que discutían sobre el fin del mundo.
Poco a poco el ambiente se volvió a relajar, haciendo que volviera a dormirme. Ya estaba empezando a soñar cuando se abrió la puerta que daba a la calle. Una fría ventisca entró en la sala, acompañada por uno de nuestros compañeros que nos venía a dar un mensaje. “¡Bien! Por fin podré largarme de aquí”, pensé. Aunque ya tenía asumido cual era el precio de pertenecer a los blancos y no poder luchar.
- Hoy, en una de nuestras reuniones ordinarias, nos han comunicado que algunos de nosotros debemos ir mañana a la Catedral Neg-Ruy y se ha decidido que vosotros debéis asistir –comunicó el hombre, que no parecía conforme con su tarea de avisar a los demás.
- Está bien – respondió una mujer que se sentaba a mi lado,- allí estaremos.
El hombre asintió y se fue tan rápido como había llegado.
¡Por fin! Por fin tendría la oportunidad de encontrarme con gente más influyente y de poder contarles mis ansias de luchar. Esa noche volví a casa más contenta de lo habitual y ni siquiera me preocupé en como iba a saltarme las clases y el trabajo el día siguiente. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
me encontraba en el techo d emi casa recostado, viendo taciturnamente una carta.... se firmaba como anonimo, lo cuál me daba una mala impresión una muuuyy mala impresión, sin embargo sabía que era importante, esa misma noche un mensajero había dado a conocer el contenido de la carta a algunos de mi bando, a los más importantes. Sí, sólo los más importantes debían ir, las dos tiras que caían sobre mi costado desde mi bandana ondeaban al viento.
"si que hace mucho viento hoy" pensé
subí la mirada y allí divisaba la luna, estaba por llenarse, sólo le quedaban dos o tres días para completar su ciclo y llegar a su climax.
A mi lado reposaba una antigua katana, estaba enfundada, y en su vaina rezaba una advertencia, la katana maldita no debía ser desenvainada por alguien que no fuera su poseedor, ni este debería desenfundarla por caprichos, en caso contrario ¿quien demonios podría saber lo que sucedería?
De todas formas no importaba aún no había desenfundado esa katana ... ni siquiera para observar su filo, además era innecesario, el arma sólo servía para matar, no la empuñaría a menos que tuviera las fuertes intenciones de matar, aunque claro estaba ya sabía en que momento la empuñaría, lo cual me hacía estar aún más desconcertado.
No tendría problemas mañana, le mandaría una autorización de trabajo al instituto para faltar, sería la falsificación de un certificado medico, en cuanto al trabajo, era sorprendente como era la burocracia del mundo. Ser el Líder era mi empleo, los más altos del bando se las arreglaban para darme todo lo necesario para vivir. Aunque a mí nunca me había gustado la comodidad, sólo había aceptado una casa al estilo de oriente, dos tatamis, un patio y todo lo necesario para vivir; sin embargo era una costumbre dormir en el techo, eran pocas las ocasiones en que me atrevía a dormir en la casa, sin más preguntas ni más pensamientos cruzando mi cabeza, más que la carta y la katana me dormí.
El sueño que tuve esa noche fue algo extraño... sólo había fuego, una casa incendiada, la katana estaba desenfundada yde sus "fauces" chorreaba sangre, el arma maldita se había alimentado luego de tan larga espera. Durante todo el maldito sueño sólo había fuego y estructuras, parecía algo interminable, una vez salía de una cámara, entraba en otra (igualmente en llamas), así estuve durante 10 minutos, hasta que divisé al fin la salida. Salte hacía una valla suelta y me sujete entre esta y la pared, de allí di un salto hacía atrás callendo en el filo de la plataforma... rompí la puerta de una patada y allí afuera.....
Estaba el sol matutino bañandome, me había despertado, la katana seguía reposando a mi lado, bajé de allí y me interne en la casa, al cabo d eun rato me había bañado y mudado la ropa. en unos minutos marché hacía donde estaban los demás de mi bando. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
FDR: bueno Itziar, si para dentro de tres días no posteas, yo me encargo de tu personaje como moderadora del rol, hasta que otro lo coja, que sino, no podemos seguir.
A los demás, dentro de esos tres dias seguimos. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
|