| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:42 pm Título del mensaje: RPGs |
|
|
para los que no sepan los RPG son jueos en internet en el que uno se mete en la piel de su pj, aca les viene la wiki y les explica
El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles) consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace.
mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol
bueno en realidad abri este tema para que pongan si han jugado o conocen alguno bueno
yo he jugado
*Mu
*Lineaje
*Diablo II
*Gunz
*Rakion
*GB (gundbound)
y quisas otro y no me acuerdo XD[/list] _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no juego mucho a esto...
¿Las cartas Magic se consideran como juego de rol?
Y aparte de eso he jugado, aunque no mucho, al Warhamer, no se si a alguno mas... _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de rol prefiero en mesa o en vivo. No utilizo las cartas, los juegos en foro ni los juegos de ordenador o consola (prefiero simples aventuras gráficas, estrategia...).
Este verano jugue unos dias al Oasis en un emulador de Sega, es muy viejo y al final me quedé en un sitio sin poder avanzar y lo dejé, estaba entretenido.
 _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tisran

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es q io no juego muchos RPG mas q Final fantasy 7y Dungeon siege (q no etoy seguro si realmente es) d ps1
pero tengo un programa con q puedo hacer, se llama RPG maker XP y seguramente alguien más del foro debe conocerlo ya q es un programa muy conocido y facil de usar, noce si les guste ya que funciona principalmente con imagenes. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
para ustedes, algo asi como un juego de rol en tiempo real, esta muy bueno http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=167665 sigan el link, esta genial... una vez te metes te enivcias mal  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
buff quita quita, ya tengo un juego on line y no qiuero más que quitan tiempo
gracias de todos modos!!! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja es cierto, son un VICIO, con mayuscula jjajaja  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos juegos nunca me han llamado, tengo claras mis prioridades en videojuegos: para consola, deportes y acción, y para ordenador, estrategia.
El único al que he jugado es al Sacred 2, y aunque es un buen juego no ha despertado en mí una gran afición por este estilo. Te recomiendo probarlo de todas maneras porque es entretenido. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 5:31 am Título del mensaje: |
|
|
lo conozco, aunque no lo haya jugado... me dijeron que estaba bueno... pero estoy descansando de ESE estilo de juegos... XD ultimamente estoy con los de primera persona, o shooter... pero eso ya va en otro topic (o stel nos mata)
este juego de ROL en realidad es con estadistica mas que nada, porcentajes, y eso... no es manejando tu personaje... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
yo he visto jugar al sacred 1, pero no he jugao nunca jeje. están bien, pero creo que al final se hacen pesados y repetitivos _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| El Sacred 2 es otra historia, para empezar está en 3D, lo que se refleja en el espacio que ocupa en el ordenador(me parece que son 25 gigas) y el hilo argumental del juego no tiene casi nada que ver, por lo que me han dicho, aunque en ocasiones se hace muy cansino, sigo sin explicarme cómo es posible que se necesiten 10 minutos para matar una simple rata, y que un dragón no tarde ni un parpadeo en morir. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
jajjaa. se hace pesado porque al final es vete aquí mata a uno, vete a la otra esquina del mapa y mata a otro (más los qu ete encuentres en el largo camino).. etc _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
En eso te doy la Razon Xana XD eso es una de las cosas que mas me molestan de esos juegos XD... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
En eso la ventaja del Sacred es que puedes comprar caballos y monturas especiales para cada personaje, si no quieres pararte matando a todos los molestos bichos que salen, simplemente, los esquivas, y enseguida dejan de seguirte, aquí lo podéis ver.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
oye, cómo se nota la diferencia de gráficos con respecto al 1 jeje _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|