Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
saw

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: saw Responder citando

Este viernes estrenan saw IV, una película de mucha casquería con un asesino en serie muy inteligente que mata a quien "se lo merece".

Yo ire a verla el sabado seguramente. ya os comentare que tal

Habéis visto las anteriores?
a mi la que mas me gusto, evidentemente es la primera, una peli de miedo muy original. La segunda me gusto menos, se parece a cualquier peli de miedo de adolescentes encerrados que van muriendo uno a uno. La tercera vuelve a ser otra vez del estilo a la primera pero en teoria es la peor.

esta cuarta parte me da que sera una gran forzada, una secuela más, porque hoy se hacen más secuelas de todo. pero la verdad es que tengo ganas. y uno de los puzzles con los que mata la verdad es que promete

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Re: saw Responder citando

Salvo que se basen en una serie literaria, las pelis con secuelas suelen ir bajando de nivel... vi la 1ª y me gustó, cosa rara, porque no me suele gustar aquello que tiene violencia gratuita, pero la 2ª ya ni siquiera la vi acabar de lo mala que me pareció. No creo que vaya a verla, pero si al fin voy ya pondré lo que me ha parezca

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo fui a verla la semana pasada y está muy pero que muy bien.
A mí tampoco me gustan este tipo de películas (violencia gratuita, muertes sangrientas, etc.), pero el hecho de que sea un flashback engancha mucho y además el mensaje que tiene la saga (quitando lo del asesino psicópata) es que debemos apreciar nuestra vida, que nos gustemos como somos cada uno y "auto-respetarnos", y en ese aspecto estoy muy de acuerdo. Para querer a los demás necesitamos primero querernos a nosotros mismos, aunque la manera en la que nos dé este mensaje sea tan sádica y lo nuble un poco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo fui a verla al dia siguiente del estreno y a mi no me decepciono, fue lo que me esperaba, lo que ya no me gustara sera ir a ver las siguientes, porque la historia cambia mucho, otro malo y todo eso. esta sigue siendo el espiritu saw.

jajaja la verdad es que se pueden hacer otro tipo de peliculas en las que el objetivo sea apreciar tu vida jajaja... un drama o algo asi jajaja. en fin... qué listo es nuestro amigo jigsaw

queréis jugar a un juego....??

vivir o morir... vosotros decidís.

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí la primera me encantó, la ví en Oº y después ví la segunda, que me decepcionó un poco. La tercera no la he visto porque me han dicho que es muy mala, así que lógicamente de la cuarta no sabía nada xD

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

la tercera pues es mala y la cuarta también, pero que vamos a esperar de ese tipo de pelis. yo no voy a verlas por su calidad jeje. la tercera me gusto mas que la segunda, que para mi, es la que menos espíritu de la saga tiene. la cuarta algo peor que la tercera. mi orden es: primera, tercera, cuarta y segunda

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: