| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:30 pm Título del mensaje: saw |
|
|
Este viernes estrenan saw IV, una película de mucha casquería con un asesino en serie muy inteligente que mata a quien "se lo merece".
Yo ire a verla el sabado seguramente. ya os comentare que tal
Habéis visto las anteriores?
a mi la que mas me gusto, evidentemente es la primera, una peli de miedo muy original. La segunda me gusto menos, se parece a cualquier peli de miedo de adolescentes encerrados que van muriendo uno a uno. La tercera vuelve a ser otra vez del estilo a la primera pero en teoria es la peor.
esta cuarta parte me da que sera una gran forzada, una secuela más, porque hoy se hacen más secuelas de todo. pero la verdad es que tengo ganas. y uno de los puzzles con los que mata la verdad es que promete _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 7:48 pm Título del mensaje: Re: saw |
|
|
| Salvo que se basen en una serie literaria, las pelis con secuelas suelen ir bajando de nivel... vi la 1ª y me gustó, cosa rara, porque no me suele gustar aquello que tiene violencia gratuita, pero la 2ª ya ni siquiera la vi acabar de lo mala que me pareció. No creo que vaya a verla, pero si al fin voy ya pondré lo que me ha parezca |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo fui a verla la semana pasada y está muy pero que muy bien.
A mí tampoco me gustan este tipo de películas (violencia gratuita, muertes sangrientas, etc.), pero el hecho de que sea un flashback engancha mucho y además el mensaje que tiene la saga (quitando lo del asesino psicópata) es que debemos apreciar nuestra vida, que nos gustemos como somos cada uno y "auto-respetarnos", y en ese aspecto estoy muy de acuerdo. Para querer a los demás necesitamos primero querernos a nosotros mismos, aunque la manera en la que nos dé este mensaje sea tan sádica y lo nuble un poco. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo fui a verla al dia siguiente del estreno y a mi no me decepciono, fue lo que me esperaba, lo que ya no me gustara sera ir a ver las siguientes, porque la historia cambia mucho, otro malo y todo eso. esta sigue siendo el espiritu saw.
jajaja la verdad es que se pueden hacer otro tipo de peliculas en las que el objetivo sea apreciar tu vida jajaja... un drama o algo asi jajaja. en fin... qué listo es nuestro amigo jigsaw
queréis jugar a un juego....??
vivir o morir... vosotros decidís.
 _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí la primera me encantó, la ví en Oº y después ví la segunda, que me decepcionó un poco. La tercera no la he visto porque me han dicho que es muy mala, así que lógicamente de la cuarta no sabía nada xD _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
la tercera pues es mala y la cuarta también, pero que vamos a esperar de ese tipo de pelis. yo no voy a verlas por su calidad jeje. la tercera me gusto mas que la segunda, que para mi, es la que menos espíritu de la saga tiene. la cuarta algo peor que la tercera. mi orden es: primera, tercera, cuarta y segunda _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|