Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Scratches

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Scratches Responder citando

Hace poco me dejaron un juego para ordenador que se llama Scratches. Me lo dejo un amigo porque conoce mis gustos y sabia que me iba a gustar. Os explico: Es una aventura gráfica de misterio y miedo, y esta muy bien. Me gustan muchos tipos de juegos, la verdad, los GTA (vaya vivio durante todo el curso), emuladores de Megadrive y las aventuras graficas. He jugado unas cuantos, como Monkey Island (me he jugado todos), runaway.., pero este es de otro estilo. Me recuerda a los dos de Dracula, por graficos y estilo.
La historia me ha gustado mucho, es de un escritor que se compra una mansion y se va alli solo y bueno.... argumento de peli de terror (solo digo que el titulo del juego es Scratches: La guarida del miedo). Voy a hacer una partida de rol en mesa basada en la historia de fondo del juego.

Bueno, os la recomiendo a quien no haya jugado, y si hay alguien que si que haya jugado de por aqui, este es el sitio idoneo para hablar de ello. Incluso me podriais preguntar sobre algun atasco dentro del juego si os decidis a jugar (no ocupa mucho, unos 500 megas)

Bueno, un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Arzurian

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

el juego que dices parece estar ben ya lo intentara conseguir, dices que te gustan los juegos de miedo? yo conocco uno que a lo mejor te gusta, yo no he llegado a jugar porque no me guataban lo juegos de miedo (eso fue antes de pasarme el Resident Evil 4 (zombies siiii))
el juego que te digo se titula Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es de investigacion, miedo y mas, lo tubo puesto mi hemano en el ordenador pero en ingleees.
Enpieza investigando una manion, el prota coje un cristal ve salir de un portal criaturas estrañas (profundos creeo) se vuelve loko, va al manicomio sale y nada es lo mismo.
adjunto video para mas informacion, no se si estara en español.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXTN29IMaDc&feature=related

mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de escribirte en otro post sobre cthulhu porque me acababa de fijar en tu avatar.

Me gustan mucho las aventuras gráficas en general sean del tipo que sean.

me han hablado de ese juego y hace poco lo vi en Game por muy poca pasta. me han dicho que es un poco dificil.

Mi hermano se esta pasando ahora el resident 4... me hace una gracia ver como mata a vascos con acento mejicano...

Autor Mensaje
Arzurian

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me hizo gracia el juegecito, sobre todo con los regeneradores, les destrozas un brazo y al poko tiempo lo regenera, los tios de la motosierra te decapitan sin mas, ya leei el otro mensaje. Y como es eso de jugar en tablero? Me ha pikado la curiosidad, y eres master del juego?
megustaria ir a ver la que vas a preparar para este curso, la pena es que salamanca me quede un poko lejos y no te conocco Not Me

mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es el juego de tablero "Arkham Horror" que te decía.

Como se puede ver se necesita gran espacio para jugar (además en esta foto el juego sólo está en su primera expansión, con alguna de ellas se agranda. No es un juego de rol, simplemente un juego de mesa con una ambientación lovecraftiana

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: