| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cual es tu colaborador favorito de Se lo que hicisteis...? |
| Patricia Conde (presentadora) |
|
17% |
[ 3 ] |
| Angel Martín (presentador) |
|
64% |
[ 11 ] |
| Pilar Rubio (reportera) |
|
5% |
[ 1 ] |
| Miki Nadal (colaborador) |
|
11% |
[ 2 ] |
| Pepe Macías (investigador) |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
serafina.kaisa
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 2:39 pm Título del mensaje: Se lo que hicisteis... |
|
|
Este programa de la sexta, que critica a los demas programas del corazón. Presentado por Patricia Conde y Angel Martin, y con Miki Nadal, Pilar Rubio y Pepe Macías como colaboradores.
Hace uan semana volvieron con su segunda temporada en directo, de lunes a viernes a las 3:25.
Me encanta el humor que crean, los adoro, a todos. _________________ www.lamateriaoscura.foroactivo.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Angel Martin que yo ya le veía en el paramount comedy _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ángel Martín es el mejor pero yo voté a Pilar para que no se quede sola, además hace unos reportajes estupendos y en algunas ocasiones lo ha tenido que pasar fatal...
un 10 pa SLQH...!!!! _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Aisss yo soy un friki de sé lo que hicisteis xDD El mejor es el chico ese que está en el equipo ¿de cámara? Creo que se llama Gonzalo y a veces sale en el programa, últimamente para hacer de Tomate xDD Pero en fin, Ángel Martín es el amo.
Por cierto, atención a este video: http://es.youtube.com/watch?v=8pX9UDTUsk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
no puedo ver SLQH!!
Mi antena es tan sumamente buena que no le llega la señal de la sexta... T.T
¡¡y no paro de oir a la gente hablar de este programa!! T.T
Al menos me queda youtube.com para ver algunos videos... jejeje! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Que dices!! Nas tampoco puede verlo!! jajajaja hay una forma para verlo por internet. El programa se llama zattoo (http://zattoo.com/) puedes ver todas las cadenas por inter  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Y aprovéchate del programita ya que lo quitan... (confiemos que la justicia en este caso vaya como siempre, pero ante la duda...) _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
buah este programa es buenisimo , es mi favorito , todos los dias a las 3 y media estoy en el sofa clavado!! , sinceramente lo recomiendo a todos por que es un programa que critica a los programas del corazon con un humor que pocas veces podras encontrar .
Lo prometo este programa es un descojone total  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Danny Belacqua

Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 18 Ubicación: En Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he votado a patricia ^^
Tiene sus puntillos también la mujer no?? xDDD
Y ella también sufre lo suyo, que Angel y Miki dicen muchas palabrotas y tiene que controlarlos!!! xDD
De lo mejorcito en la tele de los últimos años!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta bien el programa aunque nunca lo he seguido mucho, pero no deja de ser un programa del corazón camuflao, un tomate para meterse con el tomate. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | Esta bien el programa aunque nunca lo he seguido mucho, pero no deja de ser un programa del corazón camuflao, un tomate para meterse con el tomate. |
Yo tampoco lo he visto mucho, y aunque se un "tomate de incógnito", me gusta porque se critica los programas rosas, que son los que más odio |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Angel Martín 4 ever x2.
Es que me parto con su cara seria rajando del tomate y de ese programa de telemadrid.
Es el amo. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
aainssss como me encanta este programa (el unico que veo en la television que tenemos que aguantar cada dia) si me lo pierdo un dia me da algooo, pero lo suben a YouTube cada dia muajaja
| juggernaut escribió: | | xana escribió: | | Esta bien el programa aunque nunca lo he seguido mucho, pero no deja de ser un programa del corazón camuflao, un tomate para meterse con el tomate. |
Yo tampoco lo he visto mucho, y aunque se un "tomate de incógnito", me gusta porque se critica los programas rosas, que son los que más odio |
TOMATE CAMUFLADO?? mas bien anti-tomate declarado... eso de tomate camuflado es un invento boicoteador de las otras cadenas, que ven como una cadena nueva les esta sacando los trapos sucios a la cara. Ademas, no trata del corazon solamente, tambien ponen videos chorras del YouTube y zapping de otros programas.
Lo siento si he sido muy duro, pero cuando veo lo de "tomate camuflado" me entra una ira... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
no, no has sido duro, entiendo lo que quieres decir. es antitomate, y por eso mola. Ante todo es un programa de humor, de parodia de todo, pero metiendo cosas del tomate, estan poniendo cosas del corazon, que al fin y al cabo es lo que muchos quieren.
visteis lo del musical?? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
me alegro de que me entiendas xana!! tienes toda la razon en lo que has dicho. Es verdad que meten cosas del corazon, quieras que no, te acabas enterando de todos los fregaos XDDD pero asi vemos lo triste que es la vida de esos que se llaman "periodistas" (me gustaria que enseñaran sus titulos) y tambien la de los que salen XD
| xana escribió: | | visteis lo del musical?? |
juasss!! te contestare con esto:
NOS VAAAMOS A LA SEXTA,
A REIRNOS DEL CORAZOOOON,
CRITICAR A SERGIO ALIS
O SACARLE A HACER PIS MEJOOORR
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Pilar cantando era un atentado a la humanidad XD, aunque lo compensa su cuerpo jajaja (ng ay!!) |
|
|
|