Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Se lo que hicisteis...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual es tu colaborador favorito de Se lo que hicisteis...?
Patricia Conde (presentadora)
17%
 17%  [ 3 ]
Angel Martín (presentador)
64%
 64%  [ 11 ]
Pilar Rubio (reportera)
5%
 5%  [ 1 ]
Miki Nadal (colaborador)
11%
 11%  [ 2 ]
Pepe Macías (investigador)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
serafina.kaisa

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Se lo que hicisteis... Responder citando

Este programa de la sexta, que critica a los demas programas del corazón. Presentado por Patricia Conde y Angel Martin, y con Miki Nadal, Pilar Rubio y Pepe Macías como colaboradores.
Hace uan semana volvieron con su segunda temporada en directo, de lunes a viernes a las 3:25.
Me encanta el humor que crean, los adoro, a todos.

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Angel Martin que yo ya le veía en el paramount comedy

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ángel Martín es el mejor pero yo voté a Pilar para que no se quede sola, además hace unos reportajes estupendos y en algunas ocasiones lo ha tenido que pasar fatal...
un 10 pa SLQH...!!!!

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aisss yo soy un friki de sé lo que hicisteis xDD El mejor es el chico ese que está en el equipo ¿de cámara? Creo que se llama Gonzalo y a veces sale en el programa, últimamente para hacer de Tomate xDD Pero en fin, Ángel Martín es el amo.

Por cierto, atención a este video: http://es.youtube.com/watch?v=8pX9UDTUsk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorry no puedo ver SLQH!!

Mi antena es tan sumamente buena que no le llega la señal de la sexta... T.T

¡¡y no paro de oir a la gente hablar de este programa!! T.T

Al menos me queda youtube.com para ver algunos videos... jejeje!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que dices!! Nas tampoco puede verlo!! jajajaja hay una forma para verlo por internet. El programa se llama zattoo (http://zattoo.com/) puedes ver todas las cadenas por inter Shades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y aprovéchate del programita ya que lo quitan... (confiemos que la justicia en este caso vaya como siempre, pero ante la duda...)

Luces del Norte --> Cap8

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

buah este programa es buenisimo , es mi favorito , todos los dias a las 3 y media estoy en el sofa clavado!! Watsup Tongue , sinceramente lo recomiendo a todos por que es un programa que critica a los programas del corazon con un humor que pocas veces podras encontrar .
Lo prometo este programa es un descojone total Yes Happy Turned Tongue Watsup

Autor Mensaje
Danny Belacqua

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he votado a patricia ^^

Tiene sus puntillos también la mujer no?? xDDD
Y ella también sufre lo suyo, que Angel y Miki dicen muchas palabrotas y tiene que controlarlos!!! xDD
De lo mejorcito en la tele de los últimos años!!

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien el programa aunque nunca lo he seguido mucho, pero no deja de ser un programa del corazón camuflao, un tomate para meterse con el tomate.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:
Esta bien el programa aunque nunca lo he seguido mucho, pero no deja de ser un programa del corazón camuflao, un tomate para meterse con el tomate.

Yo tampoco lo he visto mucho, y aunque se un "tomate de incógnito", me gusta porque se critica los programas rosas, que son los que más odio

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Angel Martín 4 ever x2.
Es que me parto con su cara seria rajando del tomate y de ese programa de telemadrid.
Es el amo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Kui

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

aainssss como me encanta este programa (el unico que veo en la television que tenemos que aguantar cada dia) si me lo pierdo un dia me da algooo, pero lo suben a YouTube cada dia muajaja

juggernaut escribió:
xana escribió:

Yo tampoco lo he visto mucho, y aunque se un "tomate de incógnito", me gusta porque se critica los programas rosas, que son los que más odio

TOMATE CAMUFLADO?? mas bien anti-tomate declarado... eso de tomate camuflado es un invento boicoteador de las otras cadenas, que ven como una cadena nueva les esta sacando los trapos sucios a la cara. Ademas, no trata del corazon solamente, tambien ponen videos chorras del YouTube y zapping de otros programas.

Lo siento si he sido muy duro, pero cuando veo lo de "tomate camuflado" me entra una ira...

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando

no, no has sido duro, entiendo lo que quieres decir. es antitomate, y por eso mola. Ante todo es un programa de humor, de parodia de todo, pero metiendo cosas del tomate, estan poniendo cosas del corazon, que al fin y al cabo es lo que muchos quieren.

visteis lo del musical??

Autor Mensaje
Kui

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro de que me entiendas xana!! Happy tienes toda la razon en lo que has dicho. Es verdad que meten cosas del corazon, quieras que no, te acabas enterando de todos los fregaos XDDD pero asi vemos lo triste que es la vida de esos que se llaman "periodistas" (me gustaria que enseñaran sus titulos) y tambien la de los que salen XD

xana escribió:
visteis lo del musical??

juasss!! te contestare con esto:

NOS VAAAMOS A LA SEXTA,
A REIRNOS DEL CORAZOOOON,
CRITICAR A SERGIO ALIS
O SACARLE A HACER PIS MEJOOORR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Pilar cantando era un atentado a la humanidad XD, aunque lo compensa su cuerpo jajaja (ng ay!!)

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: