| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 1:20 pm Título del mensaje: Serán Gipcios, no Giptanos (Oficial) |
|
|
Acabo de recibir el trailer en español y a los giptanos se les llaman Gipcios... En breve lo publicaré junto a las noticias que se han retrasado esta semana. Pido disculpas por el retraso, pero supongo que me perdonaréis pues he dedicado ese tiempo a la web de la brújula dorada, y ya está terminada. Este fin de semana la pondremos online junto al trailer!
PD. no sé si es sensación mía, pero lyra (y pan) tienen una voz de pito alucinante. ¡Viva los pitufos! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:07 pm Título del mensaje: Re: Serán Gipcios, no Giptanos (Oficial) |
|
|
| AzThe escribió: |
PD. no sé si es sensación mía, pero lyra (y pan) tienen una voz de pito alucinante. ¡Viva los pitufos! |
jajajaja que bueno,que risa me ha dado...
La verdad es que ya en algunos trailler subtitulados ponian gipcios en vez de giptanos,asi que mas o menos se veia venir...  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:17 pm Título del mensaje: Re: Serán Gipcios, no Giptanos (Oficial) |
|
|
| Ly&Neko escribió: | | AzThe escribió: |
La verdad es que ya en algunos trailler subtitulados ponian gipcios en vez de giptanos,asi que mas o menos se veia venir...  |
La distribuidora en España dijo que esos trailers subtitulados no eran oficiales de la distribuidora, los subtitulaba New Line. Comentaron que se iban a llamar Giptanos...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Jope, con la ilusión que tenía yo con mis giptanos del alma... ¿por qué les cambian a todos de nombre? Porque lo de Iofur hasta cierto punto puedo entenderlo (la gente a lo mejor se confundiría con el nombre de Iorek) pero esto no lo entiendo muy bien.
En fin, qué le vamos a hacer .Lo hecho, hecho está, pero me da un poco de rabia... _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

Ultima edición por Stelmaria el Vie Nov 16, 2007 4:49 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
situ
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras es una pena que no mantengan el nombre de giptanos. Pero bueno.
Azthe, un pregunta, la voz de Lyra es igual que la del primer trailer, porque no me gusto nada...Y la de Nicole es la de Nuria Mediavilla o la de Conchi Lopez??
Que ganas tengo de ver el trailer i la web!! Ya no puedo mas!
Otra cosa a Lyra como la llaman "Lyra" o "Laira". Ya se que lo correcto es "Laira", pero estoy acostubrado a decir Lyra!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Que mania de cambiar nombres joder... para mi que me llevan acompañando desde... juer hace 6 años cuando empeze el tuto me los leí... (hace mucho, son 6 años con la costumbre de los nombres) _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:28 pm Título del mensaje: Re: Serán Gipcios, no Giptanos (Oficial) |
|
|
| AzThe escribió: | | Ly&Neko escribió: | | AzThe escribió: |
La verdad es que ya en algunos trailler subtitulados ponian gipcios en vez de giptanos,asi que mas o menos se veia venir...  |
La distribuidora en España dijo que esos trailers subtitulados no eran oficiales de la distribuidora, los subtitulaba New Line. Comentaron que se iban a llamar Giptanos...  |
Bueno,el caso es que al final,les han cambiado el nombre  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:27 pm Título del mensaje: .. |
|
|
Porque tienen que cambiar tantas cosas en la peli?? >=( Yo creo que ya es demasiado... Pero bueno, que se le va a hacer, era de esperar que pasen estaso cosas, siempre ocurren cuando la pelicula esta basada en un libro Ya me resigne... Pero, sea como sea, creo que la peli va a estar excelente y no puedo esperar a que se estrene "Gipcios" tampoco suena tan mal...aunque me quedo con los Giptanos... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero los gipcios no eran una de las 7 familias de giptanos o estoy alucinando?
Qué guay!!!! Trailer en español!!
Ahh, ya se comienzan a ver anuncios publicitarios en internet y en televisión de la peli (y en tv no era el de tripictures, menos mal)! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| situ escribió: | Ostras es una pena que no mantengan el nombre de giptanos. Pero bueno.
Azthe, un pregunta, la voz de Lyra es igual que la del primer trailer, porque no me gusto nada...Y la de Nicole es la de Nuria Mediavilla o la de Conchi Lopez??
Que ganas tengo de ver el trailer i la web!! Ya no puedo mas!
Otra cosa a Lyra como la llaman "Lyra" o "Laira". Ya se que lo correcto es "Laira", pero estoy acostubrado a decir Lyra!! |
Laira!! es Laira, respecto a lo otro aún no me he fijado. Ya os contaré!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre la estan liando...
Ya han empezado en la tele?
Yo aún no he visto ninguno por la calle ni por la tele
Y siempre cambian muchas cosas en la peli, como ya he dicho antes, siempre liandola  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
| fauri13 escribió: | Ya han empezado en la tele?
Yo aún no he visto ninguno por la calle ni por la tele |
Yo tampoco he visto nada en la tele, pero en unos cines del centro de Valencia hace tiempo que pusieron los carteles
| Roke escribió: | | Pero los gipcios no eran una de las 7 familias de giptanos o estoy alucinando? |
Efectivamente, estás alucinando: las familias de los giptanos eran Rokeby, Stefanski(de la que forman parte los Costa, los amigos de Lyra), Van Poppel, Hartmann, De Ruyter, Canzona, y se supone que lord Faa, porque es el señor de todos
Y respondiendo al tema del topic, bueno, si ya empezamos a cambiar cosas, mal vamos... espero que no haya pasado algo parecido a lo de Eragon, pero como Pullman a intervenido, confío en que no haya dejado que le metan mucha mano al libro, y los cambias se limiten a algunos nombres, y a algunas cosas prescindeibles. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
pues a mi me gusta gipcios, pero prefiero que no lo cambien. quiza lo hayan campiado por los estereotipos que se tienen a los gitanos.
Esta tarde estaba dando una vuelta con una amiga y vi a traves de un cristal de un bar la tele de lejos y vi que era el trailer... dejé con la palabra en la boca a mi amiga y me acerqué corriendo al cristal. evidentemente no oia nada y no vi cuanto tiempo pusieron. luego cambiaron la imagen y era el buscador, este programa de telecinco... segui ya pa'lante con mi amiga porque ya no iba a ver nada. ¿habéis visto alguien el programa? ¿sabéis qué trailer era?.
Por cierto, la amiga esta había visto primero el trailer en harry potter y le gustó y dijo que quería verla, pero se le olvidó. después había visto cosas en el telediario y en revistas sobre el videojuego y también decía que quería verla. entonces hemos venido a mi casa y le he enseñao el trailer y se acordado de que era de harry potter. tambien le explicado que venía de la trilogía de pullman.esto no lo sabía pero hacía tiempo que le había hablado de los libros, sin saber nada de la peli y se los quería leer (se los tenía prometido dejar). en fin, que al final ha unido todas sus vías de información y ya se ha llevado luces del norte, y esta se lo lee en una semana fijo..
Jo pues aquí no han puesto nada de nada. hoy he entrado en unos cines a ver sólo los carteles, y no había nada y me he salido. sin embargo sí que había otros carteles de películas sin estrenar.
también he entrado en dos supermercados y no había promoción en los cereales (todavía era de piratas del caribe y de shrek).
vaya... perdonadme por la extensión, es que estoy muy contenta porque se acerca el gran día.... perdonadme y no me lo borréis... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | luego cambiaron la imagen y era el buscador, este programa de telecinco... segui ya pa'lante con mi amiga porque ya no iba a ver nada. ¿habéis visto alguien el programa? ¿sabéis qué trailer era?.
|
Yo también vi esa parte del programa, pero tranqui, xana, no era nada de ná . Solo decían:
"La Brújula Dorada", nueva pélícula de fantasía que estrenarán en España el próximo mes de diciembre. ¡No se la pierdan!
Y mientras tanto ponían imágenes del trailer oficial de fondo.
Me alegro de que empiecen con el tema de la publi, pero tranquila que por lo menos en el cacho que yo vi no decían nada interesante. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| juggernaut escribió: | | Roke escribió: | | Pero los gipcios no eran una de las 7 familias de giptanos o estoy alucinando? |
Efectivamente, estás alucinando |
JAJA; oook!! Bueno pues ya que en el otro post no di mi opinión la doy en este: No me hace gracia para nada que le cambien el nombre a los giptanos, aunque es cierto que se puede confundir con "gitanos" porque mi hermana un día cogió Luces del Norte, abrió por una página, empezó a leer en voz alta y dijo gitanos... Aún así me sigue sin gustar, además que Gipcios se puede confundir con "egipcios"... _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
|