| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:52 pm Título del mensaje: shrek 3 |
|
|
wolaa fui a verla hace unas semanas , la verdad fui a verla sin esperar que fuera mejor que sus predecesoras y !!me encanto!! sme rei muchisimo con escenas realmente buenas que se notan estan muy trabajadas , las otras dos son mucho mejores pero sinceramente esta es muy entretenida y muy buena  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 9:10 pm Título del mensaje: Re: shrek 3 |
|
|
La encuentor bastante buena, en particular el momento que va a SPOILER
buscar a Arturo y se encuentra que es el pringado de turno, pero cuando suelta el discursito al final, hubiera preferido que acabasen a tortas, como en el torneo de la 1ª
FIN DEL SPOILER
Voté por la opción de la 1 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
SHREEEEEEEEEEEEEEEK TERCEROOOO!!!
Me encantaaaa!! jajajajajaja!!!
No sabía que esperar, porque normalmente las segundas/terceras partes me suelen decepcionar... y aunque Shrek 2 me gustó muchísimo, no quería ir demasiado ilusionada por si acaso...
peeeero...
¡¡SHREK TERCERO NO TE DECEPCIONA!! jejejeje ^^
Si tengo que compararla con las otras dos, la verdad es que la historia que nos cuentan esta vez es la que menos me ha gustado...
Sin embargo, no dejan de aparecer esos puntazos de humor, escenas que nos hacen reír y expresiones y caras de algunos personajes que... hacen que salgas del cine con una sonrisa ^^
Además, me encanta Pinocho!! jejejeje
Supongo que es una película que hay que ver, así que ya sabéis ^.^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Andaluza
Registrado: 22 Jul 2007 Mensajes: 7 Ubicación: andalucia (jaén)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Ami las que mas me an gustado an sido la primera y la tercera ... la segunda sinceramente ami no me gustó mucho pero la ultima es la ostia y la primera... me la abré mirao unas 10 veces!! ajjaja _________________ vive la vida que son 4 dias...3 de fiesta y 1 de resaca... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:14 pm Título del mensaje: Re: shrek 3 |
|
|
Pues, la verdad la 1 fue muy wuena, pero la 3 fué una exageración... la 2 fue la mejor (PARA MI:secret: ) _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|