Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
shrek 3

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿que parte de shrek te gustó mas ?
shrek
40%
 40%  [ 4 ]
shrek 2
50%
 50%  [ 5 ]
shrek 3
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: shrek 3 Responder citando

wolaa fui a verla hace unas semanas , la verdad fui a verla sin esperar que fuera mejor que sus predecesoras y !!me encanto!! Happy sme rei muchisimo con escenas realmente buenas que se notan estan muy trabajadas Watsup Turned , las otras dos son mucho mejores pero sinceramente esta es muy entretenida y muy buena Yes Happy

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Re: shrek 3 Responder citando

La encuentor bastante buena, en particular el momento que va a SPOILER
buscar a Arturo y se encuentra que es el pringado de turno, pero cuando suelta el discursito al final, hubiera preferido que acabasen a tortas, como en el torneo de la 1ª
FIN DEL SPOILER

Voté por la opción de la 1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

SHREEEEEEEEEEEEEEEK TERCEROOOO!!!

Me encantaaaa!! jajajajajaja!!!

No sabía que esperar, porque normalmente las segundas/terceras partes me suelen decepcionar... y aunque Shrek 2 me gustó muchísimo, no quería ir demasiado ilusionada por si acaso...

peeeero...

¡¡SHREK TERCERO NO TE DECEPCIONA!! jejejeje ^^

Si tengo que compararla con las otras dos, la verdad es que la historia que nos cuentan esta vez es la que menos me ha gustado... Sorry

Sin embargo, no dejan de aparecer esos puntazos de humor, escenas que nos hacen reír y expresiones y caras de algunos personajes que... hacen que salgas del cine con una sonrisa ^^

Además, me encanta Pinocho!! jejejeje

Supongo que es una película que hay que ver, así que ya sabéis ^.^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Andaluza

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Ami las que mas me an gustado an sido la primera y la tercera ... la segunda sinceramente ami no me gustó mucho pero la ultima es la ostia y la primera... me la abré mirao unas 10 veces!! ajjaja

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Re: shrek 3 Responder citando

Pues, la verdad la 1 fue muy wuena, pero la 3 fué una exageración... la 2 fue la mejor (PARA MI:secret: )
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: