| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 6:19 pm Título del mensaje: Si alguien se ha preguntado... |
|
|
Este topic lo usaremos para decir lo que uno quiere explicar, pero nadie ha preguntado.
Por ejemplo, para los que no lo sepan, Sakuras (el lugar donde puse que estoy) es el Planeta de los Templarios Tétricos del juego de PC Starcraft...
Etc... Bye...  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante idea... nunca se me habría ocurrido xD
No sé si es que no tengo nada que explicar. En fin, si alguien quiere hacerme alguna pregunta rara ya sabéis: responderé a las preguntas sin respuesta sobre mi condición leopardiana etc.
P.D.: en cualquier otro foro te habrían eliminado el tema, colega xD Menos mal que aquí somos cuatro gatos y hago la vista gorda . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | P.D.: en cualquier otro foro te habrían eliminado el tema, colega xD Menos mal que aquí somos cuatro gatos y hago la vista gorda . |
¿Por que? Es una interesante idea, y me parece util, ademas...
Otro: siempre pongo [Bye ] pero a veces pongo [Cambio ] es para que respondais... correcto
Bye, Cambio, etc.  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro... aunque el anterior msje mio fué cualquiera... el de ahora lo es un poco menos:
"Atra Esterní Ono Thelduin" significa "Que la fortuna gobierne tus Dias" de El Legado, de Christofer Paolini
Pues, Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|