Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Siempre estubo ahi?? x.x?! ayuda!

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Ari*Panther

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Siempre estubo ahi?? x.x?! ayuda! Responder citando

Bueno , primero me presento soy Ari , hace unas horas k me registre !!! solo para comentarles mi caso T_T!!
Ni se por donde empezar!! T_T
Cuando entre esta mañana sin kerer a este foro , buscando imagenes de panteras ,ya k son mis animales favoritos. El problema esque La razon por la que me gustan viene de algo que siempre pense que era locura mia de cuando era pequeña la historia va algo asi:

Cuando era pequeña siempre tube un amigo imaginario, este salio por que cuando era pequeña queria algo asi como un pokemon o digimon xD! , asi que un dia hable con el, me contesto y todo fue tan genial jaja, jugaba con el , dormia con el, se sentaba a mi lado , incluso llegue a sentir su calor, para mi realmente estaba ahi!!Al pirncipio pensaba que era niña, pues su tono de voz me era dificil de definir, asta que un dia platicando con el me respondio con la voz de hombre (io em alegre asi que en ese momento le puse nombre) el sellamaba Kuro, era mi compañero ideal lo amaba!!! asta que un mal dia ... deje de persivirlo , me enamore (si asi como lo leen xD) y derrepente lo olvide ... desaparecio de mi lado , pero como pense que simplemente habia madurado ya no le tome importancia y deje que las cosas siguieran su rumbo, durante el tiempo que paso me llegue a sentir sola, y a extrañarlo pero me nege a hablar con el por el hecho de la "madurez" ya saben... desde ese dia le hago homenaje dandome el seudonimo de "starpanther" , o de dibujar un alter ego para un comic la cual es una pantera ...
Hoy en la mañana , me tope con su Foro, cuando comenze a leer, comenze a recorda a kuro, y no se si realmente me voli loca o que!, pero en ese ,mismo momento , salte de la silla y comenze a buscarlo , lo llame por su nombre por toda la casa!!! busque debajo de la cama, ne el baño ,por todos ladooos!!! T_T realmente quiero volverloa ver!!! Y_Y pero el ya no esta , no se si era un amigo imaginario , o todo este tiempoooo hable con mi daimonion!!!! Y____Y

necesito ayudaa!!!! Y__Y lo extraño!!!porfavor ayudenemee y.y

perdonen las faltas de ortografia! u,u!!

Atte. Ari (starpanther)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ari, bienvenida!
A ver, voy a tratar de ayudarte... Antes que nada, hay que ver si Kuro es realmente tu daimonion, o simplemente un amigo imaginario, porque hay una gran diferencia. Mucha gente ha tenido amigos imaginarios en su niñez (como tu dices, la fiebre de los pókemon, digimon, etc xD). Ahora bien... Como has dicho que lo querías tanto, que lo amabas, que hacías todo con el, y que incluso llegaste a sentir su calor, pues eso me hace pensar que podría haberse tratado de tu daimonion, porque todo lo que dices que sentías por Kuro, yo lo siento por Anîs... No se, es difícil diferenciar amigos imaginarios de daimonions en estos casos =/ Pero bueno... Hagamos de cuenta que era tu daimonion, solo para plantearlo hipotéticamente.
Si Kuro era tu daimonion, y tu decidiste "olvidarlo" porque estabas enamorada y por el temita de la madurez, bueno... Tal vez el se haya enojado un poco y por eso no se muestre. Si el es realmente tu daimonion, no ha desaparecido, te lo puedo asegurar. Los daimonions acompañan a sus humanos desde siempre y para siempre, no como los amigos imaginarios... Aunque claro, a veces la gente suele olvidarse de ellos.
Es normal que con todo lo que te pasó te cueste hablar y visualizar a Kuro como lo hacías antes. Te doy un consejo: tranquilízate, vete a un lugar tranquilo donde no haya nada ni nadie que te moleste, y simplemente sientate a pensar. Piensa en Kuro, en todo lo que viviste junto a él. Algo tan lindo como eso no puede desaparecer así como así, verdad? Él está ahí, es cosa de que hagas un esfuerzo y lo verás. Trata de hablarle, si quieres puedes intentar con cosas simples como "¿hola, estás ahí? Te extraño mucho, quisiera poder hablarte y verte como antes", o cosas por el estilo. Debes concentrarte y esforzarte, pero lo más importante es tener paciencia y no forzar las cosas. Ya verás que es mucho más sencillo de lo que crees. Si te parece complicado, tal vez sea porque tú misma estás haciendo las cosas más difíciles...
Otra cosita que te puedo aconsejar por experiencia propia, es que no esperes nada "premeditado" de Kuro. Si solo piensas en que lo verás con forma de pantera, quizás las cosas no funcionen, porque en todo este tiempo el tal vez haya cambiado, al igual que tú. Acéptalo como venga, ya sea con una forma que te guste o no, así sea macho o hembra... Después de todo, es tu daimonion ;D
Ojalá haya podido ayudarte... Si tienes más dudas o requieres más consejos, no dudes en pasarte por aquí, siempre estaremos dispuestos a ayudar! :D

Autor Mensaje
Ari*Panther

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:12 am    Título del mensaje: gracias TwT Responder citando

por un momentopense k no me contestarian !!muchas gracias!!

pues eso intentare, estado tratando dehablar con el pero aun no lo escucho , talvez como dices em estoy esforzando demasiadoo!!
pero realmente kiero saber si era el ,realmente llegue a sentir su calor ,tanto asi k cuando era epoca de calor lo hacia a un lado! xDjajaja (vivo en zona de clima tropical) T.T como sea me gustaria hablar con mi daimonion y.y, preferentemente con el !!!!

me esforzaree!!!*-*!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: