Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Sobre Chris Weitz dirigiendo "Luna Nueva"

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Sobre Chris Weitz dirigiendo "Luna Nueva" Responder citando

Pues tengo una duda, recuerdo que Chris Weitz dijo que lucharia porque hicieran La Daga. Entonces ¿por qué va a dirigir Luna Nueva?. Ya se que como director no debe pasar esa oferta pero ni si quiera a dicho nada a los fans Blink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está claro, ¿no?: porque siempre ha sido un hijo de...----- ups, espera, no puedo decir eso...xD

Yo también me quedé flipando cuando leí que iba a dirigir la segunda parte de Crepúsculo. Supongo que, como todo el mundo, tiene derecho a ganarse la vida como quiera en su profesión, pero si ha hecho eso puede ser porque ve chunguísimo que se vaya a rodar La Daga algún día... Conclusión: sí, tenía que haberse dignado a decir algo... Pero en fin, estos yankees son así.
Luchar luchar lo que se dice luchar no es que haya luchado mucho...

P.D.: cambio el título del tema (estaba bien escrito Happy )

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué? Porque se tiene que ganar el sueldo y si tiene que esperar a que se ruede La Daga...a lo mejor te lo encuentras de aquí a poco pidiendo en el metro. Así funcionan las cosas, con dinero. Tendría que haber dicho algo pero no lo dijo, no se le puede hacer nada.

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

MaryMalone escribió:
¿Por qué? Porque se tiene que ganar el sueldo y si tiene que esperar a que se ruede La Daga...a lo mejor te lo encuentras de aquí a poco pidiendo en el metro. Así funcionan las cosas, con dinero. Tendría que haber dicho algo pero no lo dijo, no se le puede hacer nada.

No creo, este tio tiene buenas compañias que le ofrecen trabajo xDD. De momento lo único que podemos hacer es secuestrarle (Pullman está de acuerdo conmigo, lo sé) y robarle la cartera (seguro que tiene más de 100 millones de dolares Tongue ). Entonces los fans filmaremos La Daga muajajaja

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

xD Ya, lo del metro era una hipérbole xD Quería decir que no puede esperar a que leofrezcan la Daga, por mucho que le guste el proyecto, cuando le están ofreciendo cosas tan jugosas como Luna Nueva y un sinfín más de proyectos como tu has dicho ¿Hace falta secuestrarle para robarle la cartera? xD ROFL En fin, que aunque le dejemos sin blanca lo de rodar secuela cinematográfica de La Brújula Dorada es cosa de la productora...xD

Visítanos =)

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero la productora es buena persona y está conmigo xD. Ella, Pullman y yo vamos a por este tipo

PD:Creo que tengo que controlar los excesos navideños Pinch

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que sería al revés, en todo caso sería secuestrar al presidente de la productora, porque estoy segura de que a Chris Weitz le encantaría dirigir La Daga (es un fan de los libros) pero si no se lo ofrecen no puede hacer nada... Sweating

Visítanos =)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

todos somos mercenarias y si lo que se nos ofrece nos da dinero pues genial. no va a estar sin hacer nada hasta que se haga la daga (que no creo que se haga)
de todas formas es mejor que si se dirige la daga no la haga él.

Autor Mensaje
germanene

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ojalá que le valla muy bien, la verdad a mi me gusto la direccion de la Brujula se ve que tiene experiencia en los efectos especiales.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de los efectos especiales no es cuestión del director, es cuestión de la pasta invertida, que fue mucha, y de los encargados de los efectos especiales pero nunca del director. yo creo que el gran problema de la peli es el guión

sabéis que es el director de la tercera parte de los padres de él???? (the little focker, sin nombre aún en español creo). en un artículo en el que ponían que era el director para identificarlo dijeron que fue director de un niño grande pero no decían nada de la brújula

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: