| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:00 am Título del mensaje: Sobre Chris Weitz dirigiendo "Luna Nueva" |
|
|
Pues tengo una duda, recuerdo que Chris Weitz dijo que lucharia porque hicieran La Daga. Entonces ¿por qué va a dirigir Luna Nueva?. Ya se que como director no debe pasar esa oferta pero ni si quiera a dicho nada a los fans  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Está claro, ¿no?: porque siempre ha sido un hijo de...----- ups, espera, no puedo decir eso...xD
Yo también me quedé flipando cuando leí que iba a dirigir la segunda parte de Crepúsculo. Supongo que, como todo el mundo, tiene derecho a ganarse la vida como quiera en su profesión, pero si ha hecho eso puede ser porque ve chunguísimo que se vaya a rodar La Daga algún día... Conclusión: sí, tenía que haberse dignado a decir algo... Pero en fin, estos yankees son así.
Luchar luchar lo que se dice luchar no es que haya luchado mucho...
P.D.: cambio el título del tema (estaba bien escrito ) _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué? Porque se tiene que ganar el sueldo y si tiene que esperar a que se ruede La Daga...a lo mejor te lo encuentras de aquí a poco pidiendo en el metro. Así funcionan las cosas, con dinero. Tendría que haber dicho algo pero no lo dijo, no se le puede hacer nada. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| MaryMalone escribió: | | ¿Por qué? Porque se tiene que ganar el sueldo y si tiene que esperar a que se ruede La Daga...a lo mejor te lo encuentras de aquí a poco pidiendo en el metro. Así funcionan las cosas, con dinero. Tendría que haber dicho algo pero no lo dijo, no se le puede hacer nada. |
No creo, este tio tiene buenas compañias que le ofrecen trabajo xDD. De momento lo único que podemos hacer es secuestrarle (Pullman está de acuerdo conmigo, lo sé) y robarle la cartera (seguro que tiene más de 100 millones de dolares ). Entonces los fans filmaremos La Daga muajajaja |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
xD Ya, lo del metro era una hipérbole xD Quería decir que no puede esperar a que leofrezcan la Daga, por mucho que le guste el proyecto, cuando le están ofreciendo cosas tan jugosas como Luna Nueva y un sinfín más de proyectos como tu has dicho ¿Hace falta secuestrarle para robarle la cartera? xD En fin, que aunque le dejemos sin blanca lo de rodar secuela cinematográfica de La Brújula Dorada es cosa de la productora...xD _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero la productora es buena persona y está conmigo xD. Ella, Pullman y yo vamos a por este tipo
PD:Creo que tengo que controlar los excesos navideños  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que sería al revés, en todo caso sería secuestrar al presidente de la productora, porque estoy segura de que a Chris Weitz le encantaría dirigir La Daga (es un fan de los libros) pero si no se lo ofrecen no puede hacer nada...  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
todos somos mercenarias y si lo que se nos ofrece nos da dinero pues genial. no va a estar sin hacer nada hasta que se haga la daga (que no creo que se haga)
de todas formas es mejor que si se dirige la daga no la haga él. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 3:07 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ojalá que le valla muy bien, la verdad a mi me gusto la direccion de la Brujula se ve que tiene experiencia en los efectos especiales. _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de los efectos especiales no es cuestión del director, es cuestión de la pasta invertida, que fue mucha, y de los encargados de los efectos especiales pero nunca del director. yo creo que el gran problema de la peli es el guión
sabéis que es el director de la tercera parte de los padres de él???? (the little focker, sin nombre aún en español creo). en un artículo en el que ponían que era el director para identificarlo dijeron que fue director de un niño grande pero no decían nada de la brújula _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|