SolCredito te asegura confiabilidad y discreción

SolCredito es el perfecto intermediario para que obtengas el préstamo personal que has estado esperando y que por alguna u otra razón no te han otorgado. SolCredito te asegura que trabaja con total discreción a la hora de buscar la entidad que mejor se adapte a tu solicitud, además de ser 100% confiable, lo que puedes confirmar con los clientes satisfechos con su gestión, tus datos son tratados con la mayor delicadeza, seguridad y respeto, así que puedes sentirte tranquilo al tomar esta importante decisión que podría cambiar tu vida.

El principal compromiso que tiene este respetada intermediario entre sus clientes y las entidades financieras, es brindar un servicio que destaque por encima de la competencia. Sus pilares son el respeto hacia sus clientes, darles la mayor confiabilidad, seguridad y transparencia, todos con el mismo nivel de importancia. Para SolCredito es trascendental que el cliente obtenga el préstamo personal que mejor se adecue a la necesidad que tiene en el momento. Lo que obtiene SolCredito en esto, es la certeza que muchas personas van a confiar en su servicio.

Hacer una solicitud para un préstamo personal es muy sencillo, sobretodo porque los requisitos que se piden son muy básicos, evitando los procesos largos y engorrosos, con la finalidad de tener un procedimiento rápido y eficaz. A continuación los requisitos para pedir un prestamo:

  • Tu edad debe ser entre 18 y 80 años.
  • Ser residente legal en México
  • Poseer email y un teléfono móvil.
  • Ser el titular de una cuenta en el banco nacional
  • Que tu identificación este vigente y sea legal.

Como ves es muy sencillo solicitar un préstamo a través de SolCredito. Adicional a esto, tienes la posibilidad de solicitar otro, si tienes la certeza que podrás sobrellevar la carga del pago de dos préstamos personales al tiempo, lo puedes hacer.