| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:04 pm Título del mensaje: ¿sos ateo o religioso? |
|
|
(Micaela)En la critica de la Iglesia(estos de la iglesia nunca aprenden ), se dice que LMO promuebe el ateismo
Para saberlo publique este tema.
Si es que son ateos por favor especifiquen su razon
Y si es que son religiosos mencionen a que religion pertenecen
(Lixius)Que curiosa eres!!!!Aunque yo tambien |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Soy ateo y soy físico o crees en el libro gordo de petete o en el big bang (y mas si eres astrofísico). _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni uno ni otro,agnóstica
Ella como Rusia,neutral XD _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también... Creo que no soy ni lo uno ni lo otro. No soy católica, pero tampoco me considero atea... Bah, al menos eso pienso yo, porque la verdad se muy poco acerca de este tema, porque en el fondo aún no me interesa demasiado... Aún.
Digamos que no encuentro la religion adecuada, una que me guste y me haga sentir conforme. Creo en algo (no en "alguien"), pero aún no se exactamente que es ese algo. Si tuviera que explicarlo, sería algo relacionado con la naturaleza y los animales, eso sin duda alguna |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy atea porque niego la existencia de Dios, o al menor el Dios de los católicos. Es muy difícil explicar un pensamiento que se ha elaborado durante muchos años, pero en pocas palabras para mí, cualquier religión es dogmática y para una persona, con una visión de la vida compleja el dogmatismo se queda pequeño. Creer en algo con los ojos cerrados no es bueno para tu desarrollo como persona.
Pero aún así respeto a las personas religiosas. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros estamos igual que Lauri y Anis.Nosotros no lo podriamos
explicarlo mejor.Y eso que creimos que eramos los unocos que estabamos asi |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cecyet&Arion

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 20 Ubicación: La Ciudad de los Palacios... esperando partir pronto a Svalbard...
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:53 pm Título del mensaje: Más bien hereje... |
|
|
Hoooola!!!
Pues... yo creo que más bien soy hereje... XD
A: Ya vas a empezar???
Bueno, es que en realidad de pequeña me inculcaron la religión católica, hice mi primera comunión, quince años y demás rollos... pero hubo un momento en el que empecé a cuestionarme si todo lo que me decían era verdad y por qué... Luego tuve una racha bastante mala y algo depresiva porque me estaba llenando de problemas a los que no les veía solución y se me ocurrió ir con un cura.
A: Eso te pasa por no escucharme...
Calla, Arion déjame seguir explicando... XD. Pues resulta que el bendito señor (por no decirle de otra forma) me salió conque "mi sufrimiento me acercaría más al cielo" y que además yo tenía que "resignarme y aceptar los designios del señor porque todas esas pruebas me acercarían a Él"... y entonces fu cuando yo dije: ¡¿QUÉÉÉÉ?! porque hasta la fecha no puedo explicarme el que exista un Dios al cuál le cause regocijo ver sufrir a la gente (y no lo digo sólo por mí)...
Además... ¿qué clase de &%$ permitiría que pasaran crueldades como las que suceden a diario en el mundo sin intervenir?
En suma pues, que o es un inútil o de plano no existe...
A: Y que por eso te has ganado a pulso lo de hereje, je,je.  _________________
Por el momento, Arion y yo creemos que nuestra felicidad está fuera de la comprensión del resto del mundo... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja ups soy la unica religiosa k a votado???? Soy catolica...M parece k si no krees en nda t sientes vacio..... _________________
Mi querido Theron!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni lo uno ni lo otro...Soy IDHUNITA xDDD
Alabo a tres dioses y tres diosas y vivo en un mundo lleno de dragones y sheks xDD (Que se me olvida: y con tres lunas y tres soles xDDDDD)
PD: Creo que habría que poner en la encuesta que no somos ni lo uno ni lo otro...xDD
Kir =) _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mia pobres astrónomos, 3 lunas... con 1 casi no se puede observar, y luego 3 soles... oju.... _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo no creo en Dios, pero no soy ateo ya que definirse en algo completo es una forma de evadirse de los secretos del mundo en mi opinión pero eso no importa ahora..... y si no creo en Dios, ya que no existe un sólo Dios pero lo que si existe es la Energía o Chi o Magia según la preferencia de cómo lo quieran llamar.... y si, si existen los dioses, pero a los verdaderos dioses los tendemos a llamar seres humanos, y las pocas personas que pueden dominar los secretos del mundo sabrán a lo que me refiero. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Umm...Atea. Es posible que existe un algo superior a nostros peor yo si no lo veo, no lo creo. No necesito creer en algo en concreto para no sentirma vacía o para no sentirme sola, que creo que es la razón por la que muchas personas creen en una religión en concreto. Estoy de acuerdo con lo que dice Nasuada: Creer en algo con los ojos cerrados no es bueno para tu desarrollo como persona. Nadie lo hubiero dicho mejor xD.
Bueno pero si tuviera que elegir una religión supongo que seria...Patafari!
RAmen.
xD! _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| MaryMalone escribió: |
RAmen.
xD! |
Mi estimada MaryMalone, quisiera agregar: xDDDDDD
me mato de risa xDDD me sacaste la anguista jajajajajaja _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
xD es que lo de RAmen lo dicen los Pastafaris un especia de...¿"religión"? que creó un físico americano como protesta a que se enseñase la teoría del creacionismo en las aulas estadounidenses. Los pastafaris se supone creen en el Mounstruo de Spaghetti Volador. En realidad es una burla a las religiones en general (especialmente al cristianismo) xD Si lo buscas en wikipedia te sale. xD _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cecyet&Arion

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 20 Ubicación: La Ciudad de los Palacios... esperando partir pronto a Svalbard...
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:24 am Título del mensaje: Sigo pensando en la herejía... XD |
|
|
Je,je,je...
Gracias a Mary Malone he pensado en rendirle culto a las sopas Maruchan... XD
A: Ahora sí te volviste loca de remate...
No es cierto... XD
Lo que sí es cierto es que no creo que quienes no profesamos una religión en concreto tengamos una vida de soledad y tristeza (sino, ya los Emos hubieran dominado el mundo); simplemente es que no encontramos una razón lo suficientemente fuerte como para creer en algo sin cuestionar nada.
No dudo que, como dice Keahl, hay muchísimos secretos dentro del Universo que no hemos descubierto, probablemente fuerzas o energías más allá de nuestra comprensión. Por lo mismo, es un poco ridículo pensar que sólo hay una forma de ver el mundo.
Como dije, yo no siento ninguna afinidad hacia un Dios "castigador" que "te pone pruebas para después recompensarte", pero eso no significa que no crea que existe algo más grande que nosotros y que de cierta forma influye en lo que nos pasa.
Y aclaro que respeto todo tipo de creencias...  _________________
Por el momento, Arion y yo creemos que nuestra felicidad está fuera de la comprensión del resto del mundo... |
|
|
|