| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 11:27 pm Título del mensaje: Soy leyenda |
|
|
Ya hace casi una semana que la vi, pero por falta de tiempo y por pereza no abrí el post...
Trata sobre Robert Neville, un científico militar que se convierte en el único superviviente de Nueva York luego de que se propague una epidemia que aniquila a la humanida, y los escasos supervivientes se conviertan en vampiros. Por el día, Neville investiga una cura para el virus, busca alimento, y por la noche trata de sobrevivir, mientras se encarga de mandar mensajes por radio, con la esperanza de encontrar a otros supervivientes.
Lo que más me gustó fue la interpretación del protagonista, que refleja bastante bien la soledad de un hombre que vive solamente con su perro en una ciudad llena de engendros, y el ver la ciudad de Nueva York totalmente vacía es bastante impactante.
Lo que menos, la falta de escenas de acción, me parece absurdo que un militar sobreviva 3 años sin pegar un solo tiro, creo recordar que en toda la peli solo mata a uno((sin contar la escena final), y el pobre diseño de los vampiros, que denota una gran falta de imaginación.
Por lo demás, la peli me gustó bastante |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también la he visto. Me gustó mucho. Es que a mi estas películas de (voz profunda para la siguiente paralabra) "acopalipsis" me encantan.
Hombre, los infectados no eran vampiros en sí mismos, simplemente les dañaba la luz, creo que si atacaban era para comer.
SPOILER Además, parece que tienen... sentimientos? (no sabría si llamarlo así) cuando se lleva a la infectada para estudiarla, sale el otro en plan "Nooooooooo" Que encima tenia que llevarse a la Reina (que la llamo yo ) porque el otro lideraba a toda la manada, osea que era el Rey , y como le duele que se lleve a la chica es porque era su Reina, jejeje!
Yo la veo como una mezcla entre "28 días" y "Resident evil", vease los perros.
A mí sí que me gustó y es que Will Smith me encanta. Cuando llegué a casa después del cine justo empezaba en Canal 9 "Yo robot" Maratón de Will que me pegué, jajaja!!!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la peli me ha gustado bastante (sobre todo Will Smith) pero...
SPOILER
La granada tarde un cierto tiempo en explotar ¿No le daba tiempo a tirarla y meterse en el refugio? _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJA!!! Yo pensé lo mismo!!!
Por cierto...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Sí que le daba!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayer fueron a verla mis padres y me dijeron que no les gustó para nada, que padecieron un montón, sobre todo con lo del perro y con la paranoia mental que se lleva Smith llenando la ciudad de maniquíes... que luego se quejaron porque yo se la recomendé, y cuando yo me trago un tostonazo por sugerencia de ellos cuidadín con deciles algo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he ido a verla hoy mismo y voy aponer aquí mi crítica imparcial .
ATENCIÓN: este mensaje puede contener pequeños spoilers.
Creo que con deciros que me pasé la mitad de la película llorando, y la otra mitad tapándome los ojos para no ver la pantalla, lo digo todo XDDD.
Adjetivos que se le puden aplicar a esta película:
- Lenta. Sobre todo el principio. Y cuando digo lenta me refiero a MMMUUUYYY LLLEEENNNTTTAAA.
- Asquerosa. A los amantes de pelis tales como "Las colinas tienen ojos", "La matanza de Texas", "El amanecer de los muertos", "Resident Evil", etc; seguro que les encanta. No da miedo, pero te pegas unos sustos bastante grandes.
- Sosa. El argumento es muy bueno, pero la película es muy "sin sustancia". No sé, es muy rara.
- Lacrimógena. Lloré un montón. Diréis que soy una sensiblera , pero esque hay lagunos momentos que te dan muchísima pena.
EN RESUMEN: La peli no es que esté mal. Es muy rarita, eso es todo. Me da la sensación que tanta publicidad y al final nada. No se puede clasificar en un género concreto (no es de terror, pero no es de misterio, pero no es un drama, pero no es de ciencia ficción...). Los efectos especiales están geniales, pero hay escenas que dan mucho asco.
Un poco aburrida. Hay maneras más interesantes de gastarse seis euros en una tarde . En fin...no me gustó (me pareció muy decepcionante), pero tampoco es del todo mala. Tiene cosas vomitivas y cosas tiernas. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo vi una version anterior hace unos 4 años.
Charlton Heston hacia del prota, y se pasaba media peli disparando a bocarrajo a los zombis/vampiros esos.
me gusto bastante mas la version de will smith _________________ Karis me llamo.
Mulefa somos
Be mulefa, my friend
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Philotheus
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:27 pm Título del mensaje: Soy leyenda |
|
|
No me gusto para nada estoy medio trumatizada me creia que iba a acabar de otra manera.
Estaban todos locos y punto.
Lo unico que me gusto es como han echo posible que NYCity entera parezca deshabitada eso es lo mejor de toda la pelicula. spoilerspoiler _________________ Misterius |
|
|
|