Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
soy nueva!!

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Arnin

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: soy nueva!! Responder citando

Hi me llamo arnin y kelo ser parte del grupo please aunq un se mucho sobre la brujula dorada Sweating me sta comenzando a gustar x lo q sta en la pagina el problema es q en mi pais todavía T-T pero me voy a comprar los libros XDDD siiiiii weno agréguenme please se lo ruego mi msn es :
adri-yosoy@hotmail.com
Cheer [/img]

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Arnin

Espero que pases un buen tiempo por el foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: hola! Responder citando

Bienvenida al foro!! Me alegra que te interese la saga de LMO y la peli de La Brújula Dorada Happy Yo personalmente te aconsejaría que leyeras los libros (al menos el primero) antes de ver la peli... Pero si ya no te aguantas y quieres verla lo antes posible, pues tampoco está mal xD
Espero que te diviertas mucho por aquí! Yes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Eric

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Arnin.
Espero que tu estadía en el foro sea grata.
Acabo de agregarte al msn, así que estamos en contacto.

Cuidate mucho y que pases unas muy felices fiestas.

Atentamente Eric.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: