| Autor |
Mensaje |
nmarti
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Barcelona, España
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:04 pm Título del mensaje: Soy nuevo por aqui |
|
|
Hola a todos!
Me llamo Nadal y soy de Barcelona, fui a ver la pelicula de la brujula dorada y en el cine me dieron el primer capitulo del libro luces del norte. La pelicula me gusto y ya tengo la trilogia entera en casa y el oxford de lyra encargado, y ahora voy por la mitad del primer libro.
Bueno, espero conocer mas fans de la materia oscura por aqui ^^ Saludos! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:37 pm Título del mensaje: hola |
|
|
Bienvenido Nadal!!
Que tal estuvo la peli? Te regalaron el libro en el cinee?? Que suerte! Leete los libros, porque de verdad son excelentes, estoy segura de que no se comparan con la pelicula
Bueno, espero que te guste el foro y que te diviertas mucho por aqui!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nmarti
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Barcelona, España
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Lauri & Anîs, la peli estuvo bastante bien, aunque muchas cosas de las que salen en el libro no salian en la peli, como bien pone en la publicidad de los libros, la peli se inspiro en el libro pero no es totalmente lo mismo (aunque en esencia si), pero es mucho mejor el libro. A demas, la peli al ser solo de luces del norte acaba dejandote un poco... y que viene luego?
El libro no me lo regalaron en el cine, al comprar la entrada anticipada me dieron un ticket y me dieron el primer capitulo de luces del norte (no el libro entero) pero bien me vino para leer en el tren de regreso a casa xD, y a partir de alli decidi comprarme el libro, y como la trilogia entera salia mejor, me lleve todo el pack xD y en tres dias me he leido ya 200 paginas... me tiene enganchao todo y haver visto la pelicula. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido nmarti!!
Me alegro que la peli (que es bastante peor que el libro, pero no está nada mal) te haya animado a leérte los libros, que son fantásticos.
A postear mucho! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Bienvenido, Nadal!!
Que bien que te gustara la película. Como ya han dicho, es BASTANTE peor que el libro. Te va a encantar la trilogía, y aviso: una vez que entras en el mundo de La Materia Oscura...YA NO PUEDES SALIR...(risa malvada) muajajajajajaja...
¡¡Que te lo pases muy bien en el foro !! _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
|