| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| De los nuevos villanos ¿cuál es tu favorito y porqué? |
| Duende Verde 2 |
|
57% |
[ 4 ] |
| Hombre Arena |
|
0% |
[ 0 ] |
| Venom |
|
42% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie May 04, 2007 10:57 pm Título del mensaje: SPIDERMAN 3 |
|
|
Al fin ha llegado la 3ª entrega de mi héroe preferido, y que promete ser la mejor, y aparecen 3 villanos, abro este topic para que la gente opine sobre la peli y una encuesta sobre ella.
Mi antagonista preferido es Venom, porque se trata de un reflejo físico de Spiderman, y porque ya me encantaba en los dibujos.
Hombre arena
Duende Verde 2
Venom
Yo no la he visto todavía, pero todo lo que he oído es favorable y ya tengo muchísimas ganas, en especial de ver a Venom, además dicen que posiblemente salga en la 4ª peli.
Del hombre Arena habia cogido una foto muy buena, pero no he podido colgarla  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab May 05, 2007 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja! Venom, por supuesto!! Recuerdo que de pequeña tenía un muñeco suyo y me pasaba todo el tiempo jorobando a mi Spiderman con él! XD (ke freaky soy :P), es el némesis de spiderman, of course... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Sab May 05, 2007 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, otra devota de Venom, yo tenía un muñeco que se transformaba en una serpiente de 3 cabezas XD.
A lo mejor con el tiempo hasta llegamos a ver a Matanza, el simbionte de color rojo.
De momento es más que posible que Tobey Maguire no repita en su papel de Spidey en la 4ª parte, cosa mala, porque me encanta este chico, creo que va perfecto para el papel.
Pongo otras fotos, la mayoría de las que he podidio encontrar de Venom no son muy buenas, ya lo visteis en la del primer post.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Dom May 06, 2007 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta spiderman !!!fui este finde a verla al cine (saphy no te viniste )y me encanto!!!en un principio yo no era muy fan de las pelis pero esta tercera me encanto:tiene humor ,accion,argumento y te tiene toda la peli en vilo!!!es fantastica y merece la pena ir a verla.Sobre una cuarta parte yo pienso que todavia queda mucho por contar pero si no esta el director y los actores prefiero que no la hagan.Mi villano preferido es venon!!!pero creo que le han dado muy poca importancia en la peli ,apenas sale... asique me quedo con el nuevo duende  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Dom May 06, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo de Venom lo he oído, pero es que se especula con que sea el principal villano de la 4ª parte, porque la historia del traje negro era demasiado larga para una sola película. Así que a lo mejor hasta vemos a Matanza, el otro simbionte al que se enfrenta Spiderman. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Mar May 08, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
no quiero chafarte la pelicula pero es fisicamente imposible que venon vuelva a aparecer en la cuarta...  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Mar May 08, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Que ganas tengo de ver esta peli. Aun no he podido ir al cine. Yo quería ir al estreno pero entre unas cosas y otras...al final nada de nada. Ya ire a verla.
Venon!!!!! mejor malo malote, sin lugar a dudas
Por cierto, esa foto de Venon en movimiento ... así se pone cuando va al dentista, se le ven las caries de las muelas del juicio. Para que te pegue un "bocao", sabes? Pon la mano, ponla, veras que risa.  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue May 24, 2007 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| juggernaut escribió: | | Lo de Venom lo he oído, pero es que se especula con que sea el principal villano de la 4ª parte, porque la historia del traje negro era demasiado larga para una sola película. Así que a lo mejor hasta vemos a Matanza, el otro simbionte al que se enfrenta Spiderman. |
Y tan larga como que tardan como 1 hora y media en llevarla a la práctica. Es una de las cosas que tienen las pelis de Spiderman, se centran muchísimo en la forma de ser de los personajes y en como van evolucionando.
Ah y sí ví la peli, el jueves pasado. No está mal, quizás le falta un poco más de acción pero yo salí contento y emocionado.
Para recordar las escenas humorísticas de la peli con el señor Jameson, la de las pastillas la mejor (cuando veréis la peli ya sabréis a que me refiero) y tienen alguna frasecilla que pa que, jeje. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Vie May 25, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Juju, yo voy a verla este domingo, aunque estoy entre ésa y la 3ª de piratas del caribe. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me quedaria con esta XDDD _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya memoria que tengo, hace un mes que fui a verla y no he dicho nada aquí:
está bien, pero me ha decepciondao un poco, Venom sale poco y encima su final es absurdo, el traje alien tarda un huevo en aparecer, se pasa media peli escondido bajo la mesa de su casa.
Y cuando Peter va de macarra danzarín da PENA, pero por lo demás la peli es entretenida, aunque no me gustó tanto como la 1ª, que considero la mejor. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:10 pm Título del mensaje: Re: SPIDERMAN 3 |
|
|
pues, a mi me gusta + el 2° duende verde, ya que al final es gueno... he digo bueno  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|