Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Stardust

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
aim_gandalf

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Stardust Responder citando

¿Qué opinan sobre esta película? ¿Quién es su personaje favorito?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Shen&Kurey

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando la vi en su momento en el cine, me gustó mucho. Es una vuelta de tuerca a los cuentos tradicionales y muy divertida SPOILER el momento "mariposilla" del capitán del barco...XDDDDSPOILER
Y...creo que mi personaje preferido fue la madre del protagonista, la princesa. No sé por qué pero me cayó muy bien Yes

Una escalera a la luna...

Autor Mensaje
Zedna

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

a, jajajajaja ! realmente, no pude parar de reír con lo del "momento mariposilla" (o cada vez que aparecía el capitán)...creo que era la persona que más reía en el cine y mis primos menores finjían no concerme...., mis primos menores ! Not Me
Pero bueno, la fui a ver al cine porque leí un artículo en una revista de cine ( curiosamente, el mismo artículo que hizo que en diciembre fuera a ver la brújula dorada y lluego leyera los libros y...) y me pareció entrete, original y me gustó el humor que presentaba.
Mi personaje favorito era Lamia (Michelle Pfeiffer) pues me encantan las brujas..., no sé, siempre son mis personajes favoritos, auqnue sean malas Yes
Y la pobre Yvaine ! tan ingenua e ilusa , ¿serán tan así las estrellas?..., y la odiosa de Victoria, la odié desde su primera línea ! ¬¬
Lo único que no me gustó fue el final, digo, es el típico final de cuentos de hadas, no ? Pinch

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Jason Miller

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho esta pelicula, por varias razones no la pude ver en el cine pero ya la vi y woowww tiene de todo fantasia, accion, romance, comedia

Y todos los personajes son muy buenos, tristan y su inocencia un poco tonta, yvaine y su sarcasmo, los fantasmas, victoria y su caracter, el capt. Shakespeare y sus "manias" (el guiño en la ceremonia fue lo mejor jajajja) y lo mejor de la pelicula la SEÑORONA michelle pfeiffer, lamia es lo mejor, la ame se ve mas guapa y sexy que claire dannes. Tambien la banda sonora es muy buena.

En fin me gusto tanto la pelicula que compre el libro jaja

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me pareció buenísima. Hacía tiempo que no me emocionaba con una peli para niños.
La típica película en plan "Legend", "La Princesa Prometida", "Dentro del Laberinto", etc... pero hecha ahora con los medios actuales.
Un guión genial (como todo lo de Neil Gaiman), actores cojonudos y una peli redonda.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: