| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:15 pm Título del mensaje: Stargate Ciencia ficción |
|
|
La serie, las porque al menos hay dos que valen la pena, transcurren en la actualidad, mas o menos, en que el ejercito de EEUU posee un aparato en forma de anillo que forma parte de una red que conecta todos los planetas de la galaxia y que posibilita el viaje instantaneo, la cual habia estado enterrada en ejipto durante miles de años.
Stargate SG1 arranca de la pelicula Stargate puerta hacia las estrellas y consiste en que un grupo, de muchos que existen, de exploradores llamado SG1 viaja a varios planetas para explorar. No tardan en encontrar a unos enemigos que tienen esclavizados a la galaxia y que por supuesto pretenden hacer lo mismo con la tierra una vez descubierta su existencia. basicamente el SG1 buscará nuevas tecnologias para defenderse de esa amenaza y encontrar nuevas alianzas. Actualmente se emite la 10a temporada, lo que la convierte en la serie de televisión mas larga de los EEUU y que presumiblemente será la última.
Stargate Atlantis es un spin-of que parte del descubrimiento de una base de los constructores de puertas, una raza muy avanzada que desapareció cuando alcanzó un grado de existencia superior, en la tierra que conduce a una expedición hacia su base principal en otra galaxia de un equipo. Ese es un viaje que momentaneamente es de solo ida, lo que hace que ese equipo este en otra galaxia solos en una magnifica ciudad y ante un nuevo enemigo llamado wraith (espectros) que absorbe la vida humana. Actualmente va por la tercera temporada y se preveen mas devido a sus altos indices de audiencia.
Pues eso, que es una serie que me gusta mucho y que recomiendo ver en version original con subtitulos en ingles o español.
Para mas información sobre la serie
http://www.ssfansub.net _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nogar
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
:shock: ME ENCANTA; ME ENCANTA;ME ENCANTA :shock:
Tengo todas las temporadas en dvd y me Encanta lo que es un asco es que sacaba ya stargate en la 10 temporada :cry: :cry: :cry:
pero continua la de atlantis :D :D :D |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
| yo sinceramente no la he visto :S pero vamos, que si decís que está tan bien... habrá que verla xD De momento sigo prefiriendo a Friends, ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Esta serie es super frikyyyy!!!!! A mí tb me gusta!! Recuerdo ke cuando ví la peli de pekeña me enganché, me encantaba, aunke era unpelín askerosa, pero me gustaba la puerta! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nogar
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Esta serie es super frikyyyy!!!!! Tongue A mí tb me gusta!! Recuerdo ke cuando ví la peli de pekeña me enganché, me encantaba, aunke era unpelín askerosa, pero me gustaba la puerta! |
Si lo que quieres decir es los desnudos solo es en la primera temporada, en los primeros episodios,después no hay mas y cada temporada se pone mas interesante. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
es ke la serie la he visto poko, pero vamos, ke si hay desnudos, me apunto...XD _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Desnudos??? Donde??? En la primera temporada??? Me voy a ver el dvd  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Anhelle Amethyst

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo he visto la peli, y me gustó bastante =).
Me gustaría ver la serie, a ver si hago un hueco entre tanto anime xD. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Uaaaalallalalla
tambien os mola Stargate, dios ke maravilla de web, tios haveis dado en el clavo de mis gustos, estoy emocionao...
Pos Stargate es de lo mejorcito ke han pensado los yankis, es muy recomendable sisi...
Y aprovecho para dar noticias pues creo ke pueden intersar..
-- al parecer y casi seguro no se emitira temporada11 de stargate la serie de ciencia ficcion con mas kapitulos en America (mas ke X-files y las demas klaro)
-- Pero para kompensar van a hacer dos peliculas, continuando la primera de hace 12 años y ke habeis visto. O sea triologia peliculera de stargate, pero seran para dvd o sea ke nada de pantalla grande.
-- Otra noticia muy reciente es la de otro spin-off, o bueno otra serie de stargate, (la tercera).
Pero habra ke llorar la perdida de la Temp.11 i el final de Sg-1  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
(en la lapida pone; RIP la mejor serie de la historia) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nogar
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Por si alguien quiere, que este es mi caso, la serie en dvd original,He visto por la tele que venden en los quioscos dvds con capitulos de la temporada 1 a 8 y con escenas eliminadas, entrevistas, etc. lo malo es que te vienen 4 episodios en un dvd que sale cada 15 dias por 10 euros y que en total te cuesta la serie completa 470 euros. y te tiras varios años para conseguir los 40 y pico dvds, ahora, eso si, no se que vale mas la pena esto o comprarte en el corte ingles 4 capitulos por 32 euros
Por cierto si la reservas te llebas la peli y un estuche para guardar cds.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras pues ke bueno, tienes que explicarme mas detalles sobre eso, que puede que me interese, sip, de exo la tengo pirata pero komo fan admirador y demas que soy, me gustaria tenerla sisi,
cuentame mas o tambien manda un privado |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nogar
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pos na , vas al kiosco y la vas comprando cada 15 dias el dvd o si no ves a aqui y te suscribes y te dan la peli y etc...
http://www.altaya.es/ficha.php?id=139
pero yo ,si no es que me han timado, en ebay me he comprado una coleccion de dvd originalque viene:
8 temporadas stargate
+
2 temporadas stargate atlantis
+
peli
y de vez de costarme mas de 400 euros, namas me ha costado
todo 50 euros |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo?????
que por 50 ebros tienes todo eso??
pero si solo una kuesta sus 50 y tienes las 10 temp.
komo menos sera timo, si yo fuera el ke lo vendiera...
respecto a la colección, merxi por avisar, ya la tengo, y si saldra por mas de 400, lo mismo kasi ke komprarla original directamente, no??
kreo ke la voy a hacer, pero si ves alguna oferta por ebay tell me, e estao mirando y no veo nada parecido a lo tuyo, asike..
merxi de todos modos,
y desde aki animar a la gente a que almenos koga los primeros, y a ver la mejor serie de la historia...
STARGATE 4ever |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nogar
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Que mie.. Ma timao el tio me ha venido 17 dvd piratas bajaos completamente del emule.
Le he mandado un email y segun el lo que ponia en el anuncio (stargate sg1 8 temporadas + 2 de stargate atlantis en castellano original, nuevo mas peli + extras)
El lo que entiende es:
Por original: que es en castellano original no latino
Nuevo: cds comprados nuevos donde despues a grabado los capitulos
mas extras: mas caratulas puestas en la portada de los dvds
vamos que se lo a sacado de la manga esto.
Le voy a cosar por aver me echo esto TENGO SU TELEFONO
Le hire llamando a las tres de la mañana y le ire pegando vocinasos por telefonos con una vocina de las que se lleban a los partidos de futbol.
Hasta que me devuelva mis 50 euros  |
|
|
|