| Autor |
Mensaje |
roken_7
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 4:59 am Título del mensaje: stelmaria hay novedades? |
|
|
hola querida stel como soy nuevo en este mundo mi pregunta es si a diario o de vez en cuando hay novedades de nuestra querida saga o es como vos decis y ya cayo en el olvido...a medida q pasan los meses hay nuevos comentarios libros para editarse material imporatante o difenretnte?
entrevistas al autor posibles nuevas adaptaciones al cine?
es decir hay movimivnento referido a la serie?
me explico bien no?
un saludo y disculpa las molestias y el mal tipeo...jaja |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada.
NADA.
NADANADANADANADANADA
Si eso te disgusta, de verdad que lo siento roken...
Hace mucho que no sé nada de Pullman. Tampoco es que me haya puesto a buscar, pero creo que no hay novedades acerca de ese supuesto "Oxford de Will" ni sobre el "Libro del Polvo".
Y de las adaptaciones cinematográficas... Olvídate. Es lo mejor xD _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
yo no sé nada, pero es que tampoco me entero de esas cosas _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | Nada.
NADA.
NADANADANADANADANADA
Si eso te disgusta, de verdad que lo siento roken...
Hace mucho que no sé nada de Pullman. Tampoco es que me haya puesto a buscar, pero creo que no hay novedades acerca de ese supuesto "Oxford de Will" ni sobre el "Libro del Polvo".
Y de las adaptaciones cinematográficas... Olvídate. Es lo mejor xD |
Bueno, eso no es del todo cierto. Pullman sacó hace unos meses un libro titulado The Good Man Jesus and the Scoundrel Christ (El buen hombre Jesús y el Cristo Sinvergüenza). La verdad es que no he publicado nada, no sólo porque no he tenido mucho tiempo sino porque el título me tira para atrás. Lo veo radical. Quizá el libro es totalmente diferente, pero no sé si Pullman está obsesionado con el ateísmo. Espero equivocarme. Espero leer el libro y encontrarme una buena novela... algún día de estos...
Edit. He abierto este hilo para hablar mejor sobre este nuevo libro de Pullman: http://www.lamateriaoscura.es/viewtopic,p,10605.html#10605 _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡AzThe! ¡Qué maravilla verte!
| AzThe escribió: |
Bueno, eso no es del todo cierto. Pullman sacó hace unos meses un libro titulado The Good Man Jesus and the Scoundrel Christ (El buen hombre Jesús y el Cristo Sinvergüenza). Edit. He abierto este hilo para hablar mejor sobre este nuevo libro de Pullman: http://www.lamateriaoscura.es/viewtopic,p,10605.html#10605 |
Lo sé, lo sé. Pero el chico me preguntó sobre La Materia Oscura y yo le contesté sobre La Materia Oscura. Ahora me paso por tu tema . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
pues eso, yo de esas cosas no me entero jaja, para enterarte hay que mirar páginas y esas cosas, y yo no lo hago eje _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|