| Autor |
Mensaje |
roken_7
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 4:59 am Título del mensaje: stelmaria hay novedades? |
|
|
hola querida stel como soy nuevo en este mundo mi pregunta es si a diario o de vez en cuando hay novedades de nuestra querida saga o es como vos decis y ya cayo en el olvido...a medida q pasan los meses hay nuevos comentarios libros para editarse material imporatante o difenretnte?
entrevistas al autor posibles nuevas adaptaciones al cine?
es decir hay movimivnento referido a la serie?
me explico bien no?
un saludo y disculpa las molestias y el mal tipeo...jaja |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada.
NADA.
NADANADANADANADANADA
Si eso te disgusta, de verdad que lo siento roken...
Hace mucho que no sé nada de Pullman. Tampoco es que me haya puesto a buscar, pero creo que no hay novedades acerca de ese supuesto "Oxford de Will" ni sobre el "Libro del Polvo".
Y de las adaptaciones cinematográficas... Olvídate. Es lo mejor xD _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
yo no sé nada, pero es que tampoco me entero de esas cosas _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | Nada.
NADA.
NADANADANADANADANADA
Si eso te disgusta, de verdad que lo siento roken...
Hace mucho que no sé nada de Pullman. Tampoco es que me haya puesto a buscar, pero creo que no hay novedades acerca de ese supuesto "Oxford de Will" ni sobre el "Libro del Polvo".
Y de las adaptaciones cinematográficas... Olvídate. Es lo mejor xD |