Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
stelmaria hay novedades?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
roken_7

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:59 am    Título del mensaje: stelmaria hay novedades? Responder citando

hola querida stel como soy nuevo en este mundo mi pregunta es si a diario o de vez en cuando hay novedades de nuestra querida saga o es como vos decis y ya cayo en el olvido...a medida q pasan los meses hay nuevos comentarios libros para editarse material imporatante o difenretnte?
entrevistas al autor posibles nuevas adaptaciones al cine?
es decir hay movimivnento referido a la serie?

me explico bien no?

un saludo y disculpa las molestias y el mal tipeo...jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada.
NADA.
NADANADANADANADANADA

Si eso te disgusta, de verdad que lo siento roken... Sorry
Hace mucho que no sé nada de Pullman. Tampoco es que me haya puesto a buscar, pero creo que no hay novedades acerca de ese supuesto "Oxford de Will" ni sobre el "Libro del Polvo".
Y de las adaptaciones cinematográficas... Olvídate. Es lo mejor xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no sé nada, pero es que tampoco me entero de esas cosas

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando