| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:17 pm Título del mensaje: Subforo de Daimonions |
|
|
Bueno, yo tengo una sugerencia. En el subforo "Daimonions" existen tres topic distintos pero que tienen títulos muy parecidos.
Mi idea es cambiarles el título para que el que entre pueda saber de que va el topic en el que esta entrando.
Por ejemplo:
El topic "Daimonotopía", creado por Lisiatiax, habla sobre cual sería tu daimonion real, no los que te dicen los test. Podría llamarse "Tu verdadero Daimonion".
El topic "Vuestros Daimonions", creado por AEsahAEttr habla sobre el daimonion que te salió en el test de la web oficial. Podría llamarse "Daimonions de la página oficial".
Por último el topic "Daimonions", creado por Zajhra habla sobre todo acerca de los daimonions, pero no es para mostrar tu daimonion. No sé que título quedaría mejor, quizás está bien el que tiene. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
SALCE, D ACUERDO, CAMBIO EL NOBMRE DE MI TOPIC EN "DAIMONIOS" tIENES RAZÓN, SON MUY PARECIDOS ES Q N OSE ME OCURRIA Q NOMBR EPONERLE  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Salce no se como se te a ocurrido esa idea pero tienes razon porque como todos son iguales cuando busco uno me confundo con el otro y realmente es un lio de cuidado. Lo dicho que muy buena idea.
saluditos _________________
  |
|
|
|