| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 12:43 pm Título del mensaje: Sudáfrica 2010 |
|
|
Hola a todos/as.-
Mientras espero el "supuesto" estreno de la Brujula Dorada, en antena tres..
Abriré este post a ver como lo llevamos, junto a la selección en Sudafrica.
Púes decirles que hasta la fecha-aunque no le tenga mucha confianza-la selección de futbol, poco a poco se esta ganando sus créditos, para la gran contienda.
Será muy dificil, ya que hay muy buenos equipos. Espero tengan suerte y a la vez sepan coordinarse lo mejor posible, con entusiasmo y ambición para seguir hasta el final.
Compartire-aunque no sea una forofa del futbol-mientras duré esta competición, mis sensaciones. A lo mejor, alguien por aki que también quiera, comentar por su parte.
Tampoco es necesario que le guste el futbol, con sentir y creer en la selección es más que suficiente
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Síiiiiiiii, yo ya tengo ganas de que empiece el mundial.
La verdad es que hace dos o tres añitos todavía me apasionaba el fútbol, ahora la verdad es que me es más o menos indiferente, pero más por el "exceso de pasión" de algunos aficionados que por el deporte en sí.
En cualquier caso, apoyo a la selección de España, tenemos un equipo joven y de gran calidad que creo que puede llegar a algo. Además, si ganamos se levantará un poco el país por lo menos, porque últimamente la cosa va bastante mal. Si no ganamos... pues espero que gane el mejor . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo ganas jeje, es que las esperas son más aburridas. como ya termino la liga ahora eso es el entretenimiento, lo que llena el as y los deportes de quatro jeje, y cuando no ha habido partidos es más aburrido.
con un mundial nunca se sabe, porque puedes caer en cualquier momento. eso sí, este es el año con más posibilidades. a ver si cogen la confianza y tiran palante, aunque tenemos unos cruces complicados. me gustó la celebración de la eurocopa porque por fin todos los aficionados-barça vs madrid- estaban unidos sin que uno se entristeciera.
por cierto tenemos aquí a uno que irá con Argentina no??? viva Higuaín jeje (hala madrid) _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Ha comenzado el Mundial y con mucho colorido. Reconozco que no soy muy fulbolera que se diga, pero es que los mundiales me chiflan y es por la combinación deporte/culturas/anecdotas. ..Vamos! por lo completito del tema.
Bueno, los primeros partidos no es que se hayan lúcido mucho. Con todo el respeto a Sudafrica, esperaba que ganará Mexico, por su tradición en el deporte rey.
Las grandes potencias hasta ahora no han brillado en todo su esplendor; en cambio los húmildes como Corea del Sur....Pintan muy bien!
Inglaterra y Francia, francamente....Aburridilyos!
Argentina se ha lanzado con un triunfo y de Heinze, uno de mis jugadores favoritos junto a Higuaín.
Alemania ha empezado con muy buen pie-espero no tropieze, ni cojee- con esos 4 goles que les dieron a los Australianos. Por cierto, a los Kanguroos hay que recordarles que esto no es socker, para dar tantas yoyas.
Queda mucho por delante y todavía no se sabe quien es el mejor. Mientras tanto a disfrutar.
Saludos cordiales  _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como diría mi padre, hay que esperar que acaben las dos primeras fases y eliminen a los equipos de medio pelo xD
Yo ayer vi el Australia - Alemania y me aburrí un montón. Golazos, pero claro, fue un partido sin tensión.
¡A ver qué hace España hoy!  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me habeis pillado...
sin embargo, por + que hinche por argentina, el futbol ni me interesa en si...
Solo voy a ver los partidos de Arg... Viva el 1 - 0 contra nigeria
Bye, y suerte... que gane el mejor... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
lo bueno de esta fase es que siempre tienes la opción de ver fútbol si te gusta, porque lo hay a todas horas, pero claro, la emoción viene sobre todo a partir de cuartos, porque ya quedan equipos buenos que a un partido te pueden eliminar, aunque sean algo peores _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Stelmaria. .Hermosa mía, España juega el miércoles 16 a las 16:30 horas y lo trasmite Telecinco.
Sabes que? eso de ser tan rinbonbantes, cuando no se ha ganado todavía..Me da mucho miedito.
En casos como el de España o cualquier selección favorita, deberiamos tener una esperanzadora prudencia y lo digo por el despliegue informatico que tiene el tema, más que todo.
No se pueden imaginar la ilusión que hay en mi entorno. Los Chinos han hecho caja con las banderas. Vivo en una barriada húmilde de trabajadores-actualmente más desempleados que trabajando-, que tienen una ilusión por esta participación, que raya en la locura.
Balcones, ventanas, terrazas..Hasta en la azoteas, colgando de antenas hay banderas. Me asusta tanto; que pierdan, pero es por esa gente que han volcado su frustración en este evento.
Jejejejeje banderas increibles, en vez del escudo, con la silueta del quijote o de el cenachero en el caso de Málaga. Muy bonito todo.
Saludos.  _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | | ¡A ver qué hace España hoy! |
| karwenn escribió: | Stelmaria. .Hermosa mía, España juega el miércoles 16 a las 16:30 horas y lo trasmite Telecinco. |
Jajajaja ¡Yaaa! Me di cuenta ese mismo día en cuanto terminé de escribirlo. ¡Pensaba que ya era 16! Estoy fatal, no sé ni en qué día vivo xD
Pues eso, que a ver qué hacemos mañana  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
a ver que hacemos hoy, jejee, bueno en la liguilla creo que no hay tanta emoción. el que será guay de ver en liguilla es el portugal-brasil
y es verdad lo de las banderas, aquí en salamanca ya llevan una semana o más los bares decorados, las tiendas, los balcones... esta euforia nunca se había dado, sólo a partir de la eurocopa. tuve un profesor el año pasado de una asignatura en la que dábamos el lenguaje político que nos dijo que una cosa deportiva como ganar la eurocopa ha hecho unir más el país y que ya no sea exclusivo de fachas el mostrar una bandera de españa, y es verdad. conozco gente que nunca la habría puesto por el tabú político hasta la eurocopa. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: |
tuve un profesor el año pasado de una asignatura en la que dábamos el lenguaje político que nos dijo que una cosa deportiva como ganar la eurocopa ha hecho unir más el país y que ya no sea exclusivo de fachas el mostrar una bandera de españa, y es verdad. conozco gente que nunca la habría puesto por el tabú político hasta la eurocopa. |
Qué buen comentario Xana. Ciertamente, son los extremos radicales los que se deben evitar en "Cualquier tiempo o lugar".
La banderas, escudos, himnos, marchas, etc..Son representativos de una "Identidad". A España siempre la ha identificado un toro, un torero, un traje de faralaes, una tortilla de papas, el jamón serrano, el aceite de oliva...Pero ahora, España compite en deportes, eso le da la opción a nivel internacional de desplegar sus simbolos como nación y es ahi donde entrar las banderas. Hasta en eso España es "Diferente"..¿Donde se han visto Banderas con siluetas alusivas a su cultura?: Una bandera con el toro de Osborne o con el Quijote y Sancho Panza. En Málaga las hay con El Cenachero o con una Farola...Eso es cultura..Eso es "Identidad". Deportivamente, esa identidad une a los hijos del mismo pueblo..Eso hace grande a la nación.
Porque la gran diferencia entre país (recursos naturales) y nación (recurso humano) son sus gentes.
Por cierto, esta tarde vamos a saber lo que es una Huelga general literalmente, solo habrán en las calles..Matojos corriendo al viento! y será a partir de las 16:00 horas.
Saludos  _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
madre mía, vaya resultado... casi me hace gracia, tanta espectación...
aquí hasta ahora porla noche he visto a gente con banderas por encima del pantalón...
han puesto una pantalla gigante.... lo nunca visto en salamanca (con la eurocopa la pusieron sólo a partir de semifinales en la plaza). asi que entre los bares llenos y demás si había ambiente... eso sí, hubiera sido el día perfecto para ir de compras jaja _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
....... ......Sin comentarios; despúes de lo de ayer tarde, todavía estoy en shok
¿Alguien sabe por casualidades del destino, cúal será el nº de teléfono o el correo eléctronico de Luis Aragones...Más que todo para preguntarle donde dejo a la selección de la Eurocopa?
Vamos a ver que eran los Suizos, esa gente no tiene ni ejercito y la afición de los Suizos competia con un cencerro, con la afición de Sudafrica y sus trompetas.
Señores...¡Un cencerro!, que seguro le quitarón a la pobre vaca de Milka.!!!que horror!.
Por cierto, ¿alguien me puede decir, a quien se le ocurrio la brillante idea de poner de titular a Busquets?..Este elemento se quedó paralizado cuando Suiza marco el gol, si se hubiera lanzado con un cabezaso la saca fuera...Además tuvo la oportunidad de chutar en porteria ajena y se quedó paralizado, esperando a Silva.
Estoy flipaaaaaando en colores!!
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Esta historia de la selección española no os recuerda un poco a la Armada Invencible? xD
Mucho "Uuuh, somos los mejores, se va a cagar la perra" para luego pifiarla en las circunstancias más absurdas.
En fin... vi el partido entero y fui la que más gritó de todo el barrio viendo como llegábamos a puerta el triple de veces que ellos y no éramos capaces de colar ni un maldito bálón.
Hasta que no entró Navas fue un descontrol de banda derecha. Entre eso, Busquets, el larguero de Xabi Alonso, los continuos intentos de asesinato de Iniesta (¡pobre chico! qué mal lo pasé, iban a por él)... En fin. Que no se puede ir con tanta prepotencia a un mundial.
Sigo confiando en ellos, pero como no goleemos a Chile... se hunde el país xD _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno a esta hora y minuto mi selección favorita, va perdiendo 1-0 con Serbia.
Si , Alemania esta pérdiendo con Serbia..Esta Mundial es de locos
|
|
|