Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
sueños

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: sueños Responder citando

Hago este subforo para que hablemos de nuestros sueños, yo hablare primero:

Estaba caminando por una enorme colina llena de tulipanes, la luna estaba llena y enfrascaba la tímida noche en un sueño que la hacía hermosa, subí toda la colina decidido, y encontré allí un árbol sagrado, entonces pude oir una voz que me decía:
“este es el árbol de la vida, de aquí parte todo el flujo de la vida, para que las cosas nazcan, y vivan solo para tener un triste final llamado muerte, en un ciclo infinito, al cual ustedes los burdos humanos llaman reencarnación”
entonces recordé todo mi pasado (muy triste y muy cruel, por cierto), y recordé todos los días que había sufrido victima de la tristeza y la soledad, solo alimentándome de dolor y de odio, y también recordé las heridas que tenia mi alma, y los desgarrones que tenia mi espíritu, recordé cuantos había hecho sufrir y llorar, como yo había sufrido y llorado, pregunte “porque estoy aquí frente a este árbol??”
La voz me respondió “el árbol tiene una fruta, muy deliciosa, la cual cura las heridas del alma, y sana al espíritu, dicen que solo los valientes y los sabios, logran llegar aquí, y tienen le derecho para poder probar esta fruta”
Entonces me sentí alagado, porque me estaban llamando sabio, y valiente, y me di cuenta que si probaba aquella fruta todos mis dolores desaparecerían, y me decidí a probar aquella fruta, esta era como una flor de la cual brotaba una gran avellana dentro, y olía muy bien, la abrí y vi dentro de la corteza una masa de color café parecida a al a mantequilla de maní, y entonces cuando la iba a aprobar…

¡Samuel despiertate, vas a llegar tarde!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
CHECHU

Ubicación: mia? pues en esta silla que se va cayendo a pedazos

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya que tenés sueños raros... Pinch yo nunca me acuerdo de lo que sueño, y en todo caso se me olvida cuando quiero contarlo... Whistle Turned Turned ... lo que si me pasa es que siempre me despiertan justo cuando estoy por la mejor parte!!! Sweating Sweating Sweating
Sigo pensando que tus sueños son raros... los que yo me acuerde son del liceo o con mis primos... salvo una pesadilla horrible que nunca le voy a contar a nadie, es una sopa asquerosa, tetrica y macabra de libros, peliculas de terror y la vida real..... Shout

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

si, ya estoy acostumbrado a que me digan que soy extraño, en mi opinion es bastante aburrido estar en un pais como lo es el mio (venezuela) sin nadie que te comprenda, nada mas hay alguien que me comprende, y es mi vecina, pero nada mas ella, por eso es que me pienso ir a conocer al mundo.
mis sueños son como mi vida, aunque hay veces que vienen unos razonamientos extraños, me veo pasar por una sala "¿como demonios estoy alla, si estoy aqui?"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
CHECHU

Ubicación: mia? pues en esta silla que se va cayendo a pedazos

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

no quise decir que eras extraño... Sorry creeme que yo se que es eso... a mi tambien me dicen eso... pero no voy a cambiar para ser una persona comun y corriente (esas que dicen que tiene derecho a decir quien es raro)
perdón por lo que puse en el otro mensaje Sorry
p.d.: a mi tambien me gustaria viajar por el mundo, pero te rejuro que el primer lugar (o uno de los primeros lugares) a los que viajaría sería venezuela Sweating

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mola tu sueño, pero en el fondo es normalito y bastante congruente. Los mios por lo general no tienen ni pies ni cabeza. A continuación intentaré relataros uno de los ultimos que he tenido. Vais a flipar, XDD:

La tarde era limpia y calurosa. El sol observaba todo desde su trono en un cielo azul limpio, ni una nube empañaba aquella tarde. Yo estaba reunido con varios amigos, casi nos habíamos juntado 15 personas. Muchas no se conocían entre ellas: había compañeros del instituto, amigos que había conocido por internet, amistades de toda la vida. Era un buen día para disfrutar de un buen baño en la piscina.

Justo antes de entrar al recinto dos de los compañeros dijeron que querían marcharse. Como anfitrión decidí a acompañarles a la parada de autobús, no eran del pueblo y por lo tanto no sabrían llegar. Me giré hacia los demás y les pedí que me esparasen que la parada no estaba muy lejos. Maldita la hora que dije eso. Empezamos a callejear, aunque era mi pueblo muchas de las calles no las recordaba, era como si las hubiesen puesto ahí de repente, sin avisar. Pasamos frente a varias paradas de bus, pero ninguna era la del que les llevaría a sus casas. Tras varias vueltas decidí acortar camino por un callejón, no estaba mal iluminado y en la parte superior de la cuesta se atisbaba algo. Antes de que nos diésemos cuenta estábamos cruzando por el interior del vestíbulo de una tienda de mascotas. Era estrecho y apenas cabíamos en fila de a uno. Yo seguía abriendo la marcha. Entonces ví una criatura adorable. Justo enfrente nuestra, bien atado con una correa se hallaba una cría de Tiranosaurio Rex(era monísimo. Con una gran cabeza y un cuerpo canijo *.*). Era muy juguetona, al pasar a su lado me dío varios lametones, pero lamentablemente yo no tenía tiempo que perder; tenía que encontrar la parada y volver con los amigos a la piscina. Un sinfín de giros, cuestas arriba y cuestas abajos después llegamos finalmente a la parada que tenían que cojer y al mirar a hacia la derecha el mundo cayó sobre mí. A menos de 200 metros mis colegas esperaban a la entrada de la piscina Sweating

Para cuando me situé junto a ellos el sol hacía tiempo que se había marchado, el claro día había dado paso a una noche tranquila y llena de pequeñas luciérnagas que resplandecían bajo aquel tapete nocturno. La piscina obviamente había cerrado así que les invité a todos a mi casa y de camino recibí una llamada. Era de una buena amiga, que si íbamos a su casa. Ella realmente vive por Burgos pero bueno en una ligera caminata estábamos ya en su barrio. Era un lugar destrozado, paredes desconchadas, suelo sin asfaltar, un parque muerto y olvidado. Parecía un vertedero mas que una zona residencial. Antes de entrar un inspector de policia vestido de paisano nos advirtió que en el edificio junto al que pasabamos (un bloque de pisos abandonado) la noche anterior había ocurrido un incendio, unas 1.200 personas habían fallecido en él. Yo entré, para constatar sus palabras, lo único muerto que había allí eran las ventanas, ojos muertos que ya no disfrutaban de vidrieras que los protegiesen de las inclemencias del tiempo. Al salir fui hacia el inspector:

-¿Pero tú que estás contando?-le increpé-ahí no hay ningún incendio. Pierdete y dejanos en paz.

Y así lo hizo. Tras cruzar el complejo entramos en el edificio de mi amiga y sin llamar al timbre ni a la puerta entramos en su casa. En el salón no había nadie hasta que de repente aparecieron una chica y un chico que no conocía de nada. No era mi amiga:

-¿Y vosotros que haceis aquí?-nos preguntó la joven.
-Hemos venido a ver a Sofía.
-¿A Sofía? Esteee...vive en la casa de enfrente.
-Ostras, perdón Sweating

Salimos escopetaos del lugar, anda que confundirnos. Pero claro yo nunca había estado allí, no era mi culpa. Total que llamamos al lugar correcto y nos abre la puerta...

-Pero Toño, ¿tu que haces aquí?-eran un compañero de mi equipo de fútbol y la novia. Nos saludaron y salieron fuera. Nosotros entramos y allí estaba mi amiga.

Entonces, en un lapso de tiempo estábamos a los pies de una torre negra y gigantesca. Teníamos que subir a lo alto. Una joven se animó a ser la primera, la denominaban "la chica hamster" (yo flipo recordando este detalle). Yo supongo que la llamarían así porque era bajita y tenía paletas prominentes o quizás fuese porque comía a doble carrillo, bueno el caso es que empezó a escalar por la escurridiza pared del torreón. Mientras nosotros subíamos por unas escaleras muy angostas. Al final de un gigantesco tramo de ellas llegamos a una especie de cornisa. Allí estaba "la chica hamster" esperándondonos. Estábamos a orillas de un precipio muy profundo, en frente una ligera cuesta de tierra, ligeramente empinada nos llevaba al siguiente tramo de la torre. Entonces fue cuando los vimos, un ejército de hombres de negro (si habeis visto 300 venian a ser semejantes a los inmortales) se avalanzaba sobre nosotros.

La batalla fue corta, apenas presentamos pelea y en cuestión de segundos todos mis amigos, hasta "la chica hamster", caían por el borde del precipio hasta la insondable oscuridad. Entonces yo me enfurecía, arrastrado por su empuje sentí tener fuerza sobrehumana y cargué contra ellos. Con mi lanza (sí, salió de la nada. Otro detallito de 300) fui golpeando a cuantos enemigos me salían al paso. Sucedía algo increible cada vez que uno sucumbía ante mi acero: mientras eran derribados tomaban forma de mesas antiguas cubiertas por decenas de libros. Libros que caían al ser azotados por mi lanza. Así uno a uno fui ascendiendo, cada vez eran más las mesas con libros que me rodeaban. Me sentía invencible.

Como todo, esta pelea también tuvo un final, yo había salido vencedor. Ahora me encontraba como en una biblioteca, rodeado por centenares de mesas cubiertas por millares de libros. Giré sobre mi mismo para observarlo todo. Se veía extraño y entonces escuché la voz. Era la voz de una chica, una amiga mía que era master del juego de rol Vampiro:

-Muy bien Javi. Enhorabuena, lo has conseguido...

Y entonces me desperté. Eso es to, eso es to, eso esto amigos

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hayayay... Tienes Razon Keahl, de sentirte asi... las personas que leemos, casi siempre tenemos un razonamiento muchísimo mayor que los ineptos que no hacen nada... a todos nos discriminan en alguna etapa de la vida (a mi en toda mi corta vida), y encontramos pocas personas que logren entendernos... Sorry
Espero que las personas de este Foro estén unidas en CONTRA de la discriminación tanto cultural como racial... si no es asi, yo me largo de este foro Pinch
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Æsahættr escribió:
Hayayay... Tienes Razon Keahl...
Espero que las personas de este Foro estén unidas en CONTRA de la discriminación tanto cultural como racial... si no es asi, yo me largo de este foro Pinch

Eso no lo dudes, Æsahættr, ni se te ocurra dudarlo ;) .
Sí, es cierto que en ocasiones es muy difícil encontrar a gente que te comprenda. Tranquilos, no sois ni mucho menos los únicos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Stelmaría... pues es la verdad...

Por cierto: "...Y conocereis la verdad, y la verdad los hará libres..." de donde es? pues es verdad...
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: