| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:06 pm Título del mensaje: Sugerencia de como evitar mensajes groseros |
|
|
Ultimamente han visitado tanto la web como el foro, personas que sólo tienen ganas de insultar como un tal "ismael".
Considero que si esta web es un espacio para el intercambio de opioniones (y no de insultos), los mensajes que contengan perjuicios, daños y bervorrajias deberían ser eliminados o bloqueados. Y la única manera de hacerlo sería NO PERMITIR que aquellos no registrados comenten en las noticias (que es donde suelen aparecer personajillos como Ismael). De manera que si alguien insulta, ese alguien esté registrado y pueda ser bloqueado para que no pueda enviar más mensajes.... ESPERO CONSIDEREN MI IDEA, LA CUAL NO ES MUY DESCABELLADA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
MARIANO
pd: comenten y opinen al respecto _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gusta la idea. Precisamente, los usuarios registrados se registran por que les gusta el tema del foro, y, poniendo en práctica tu propuesta no se consegurían muchos comentarios que muestren una opinión contraria a la trilogía (aunque sí a las películas).
La mejor solución es borrar esos mensajes ofensivos o molestos pero ya se hace en todos los foros. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
No me meto en si se tiene que hacer o no.
tal y como están las cosas ahora, lo que hay que hacer es ignorar y punto. porque esa gente lo que quiere es que se les conteste. si ve que no lo consigue no volverá. quizá ponga varios mensajes, pero en cuanto vea que no contestamos se irá. cuando se vaya se borran los que sean ofensivos y ya está _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sería una manera de evitar mensajes con insultos, pero también otros muchos mensajes buenos, pues a muchas personas que visitaran la web no les apetecería registrarse y simplemente pasarían de comentar . Además, si alguien está por dar la castaña lo hará, esté registrado o no, hay otras formas de bloquear a un usuario y hacerlo mediante su nombre de usuario no es mejor que hacerlo mediante su ip, etc.
Así que, gracias por la propuesta pero, por mi parte, no se hará. _________________
 |
|
|
|